Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Relatos conjuntos II
+4
Desdibuja
Vincent Prais
veud
ovejagris
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Relatos conjuntos II
De pronto me encontré en una habitación de hotel cuyas ventanas daban a un desierto de arena rojiza. Allí también estaban mis dos jefes desaparecidos.
Vincent Prais- Usuario Experto
Estaban diferentes... ahora ya no parecían hipsters. Llevaban traje, una pajarita roja y estaban embobados mirando el horizonte.
SirenaVarada- Usuario Destacado
Yo iba vestido exactamente con el mismo ridiculo traje. Me uní a ellos y lancé mi mirada hacía el horizonte infinito. Entonces lo vi.
Era yo. Podía escuchar mis propios pensamientos, pero sin mi rostro... Tenía un ojo negro azabache, el otro, azul cielo, y un teclado por boca.
Desdibuja- Usuario VIP
Giré la cara horrorizado y me topé con una escena absurda. Los dos jefes enloquecidos daban saltos sobre la cama. Ahora iban vestidos de conejitos rosas.
De repente empezó a sonar "Life on Mars" de David Bowie y los conejitos rosas comenzaron a segregar saliva hasta que al final aquello parecían dos fuentes.
La habitación comenzaba a inundarse.
La habitación comenzaba a inundarse.
Probé aquella "saliva" y sabía a flujo vaginal de unicornio. Lo bebí y comenzó a crecerme un cuerno de unicornio, unas alas de dragón y una poll@ de dinosaurio.
Portentoso- Usuario Destacado
Las gotas comenzaron a caer encima del papel. Johan Williamson dejó un momento de escribir y vió que su sudor era de colores chillones. Malditas drojas marcianas!
Aparecieron la Pantera Rosa y su colega Tigretón, que eran los que faltaban en la fiesta... El cielo oscureció y Johan Williamson abrió la puerta.
Desdibuja- Usuario VIP
Era un Argantiano, con sus pezones chorreando Smarg, la droja que se había estado metiendo estos días. No! Deja de tentarme! Tengo que terminar el relato!
De pronto, apareció un pequeño duende con una poll@ que parecía un saco de box, y rebotaba con ella como un canguro.
Portentoso- Usuario Destacado
El duende cayó sobre el sofa, y allí se puso comodo y comenzó a ojear una revista de muebles mientras se masturbaba. Oooouh!! Estanterias de pino!
(Esto se fue de madre )
Tal era el énfasis masturbatorio, que de la fricción empezaron a salir chispas y de repente fuego como si aquel falo fuese un soplete.
Tal era el énfasis masturbatorio, que de la fricción empezaron a salir chispas y de repente fuego como si aquel falo fuese un soplete.
Se incendió el sofá por la llamarada y el duende por fin se sintió abrazado en un éxtasis mortal mientras se abrasaba, percibiendo por primera vez la esencia de su existencia, el presente perpetuo, sin pasado y sin futuro.
Invitado- Invitado
Del cuerpo calcinado surgió una silueta traslúcida de color verde que ascendió hasta el techo y empezó a metamorfosearse.
Ante el atónito Johan Williamson se encontraba su tia Clotis, en toda su desproporcionada desnudez. Palida como suelen estar los muertos, gritaba histerica: Confiesa! Siempre me deseaste!
"¡Ya estamos otra vez! -dijo Johan con un tono exasperado- Que no sabía que eras mi tía y era un crío de trece años, leñe".
Sander- Usuario VIP
Deja de mirarme las tetas, pervertido!!!!! El grito de la criatura/clotis fue tan bestial que acabó abriendo un portal dimensional. Al fin una salida!
Estaba tan colocado que no podía ni ponerse en pie, sus manos le empezaron a temblar y comezó a llorar pataleando sobre el suelo.
Sintiendo algo parecido a la compasión, Clotis transformó su cuerpo en el de una esbelta hada y voló hacía Johan, empujandolo hacía el portal.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.