Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Relatos cortos... I_vote_lcapRelatos cortos... I_voting_barRelatos cortos... I_vote_rcap 
Túmac
Relatos cortos... I_vote_lcapRelatos cortos... I_voting_barRelatos cortos... I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Relatos cortos...

+3
Suriam
Glory_
violeta
7 participantes

Relatos cortos... Empty Relatos cortos...

Mensaje por violeta Jue 29 Ago 2024 - 19:17

UNA MUJER CUALQUIERA...
No tenía ni idea de lo que pasaría aquella noche. En otras ocasiones sí podía intuirlo; semi escondido, echándome fotos, siendo consciente de que yo notaba su presencia, disfrutando de mi cuerpo, de mis labios, de mi mirada sensual … Era el juego perfecto. El placer, la excitación, eran mucho mayores que si hubiera un contacto físico real.
Pero aquella noche, fue muy diferente, sentí que algo no iba bien. Y en efecto, no apareció en el Club. Qué extraño, pensé, nunca me falla.
Cuando pregunté por el detective en la barra del bar, me dijeron que había sido asesinado por el celoso marido de una tal... mujer cualquiera...

Relatos cortos... 436365941_122139918716173447_1879580967944483063_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=aa7b47&_nc_ohc=vnhPf4aSZl4Q7kNvgF5Mb4A&_nc_ht=scontent-mad1-1
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Relatos cortos... Empty Re: Relatos cortos...

Mensaje por violeta Jue 29 Ago 2024 - 20:05

EL ENCUENTRO
Mario tenía 32 años, soltero. Mariana, de 31 años, soltera también. Sus vidas se cruzaban cada día en el metro, hacían exactamente el mismo recorrido. Él leyendo, ella escuchando música. Nunca se miraron. A la hora del almuerzo también coincidían en el mismo restaurante. Tampoco se vieron allí. Mario soñaba con encontrar a su gran amor, Mariana suspiraba por encontrar a su compañero de
aventuras.
Y así, pasaron la vida, en los mismos lugares, absortos los dos en sus pensamientos, rodeados de tanta gente y tanto ruido que jamás llegaron a “encontrarse”.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Hieidraa, Suriam y a Glory_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Jue 29 Ago 2024 - 22:20

violeta escribió:EL ENCUENTRO
Mario tenía 32 años, soltero. Mariana, de 31 años, soltera también. Sus vidas se cruzaban cada día en el metro, hacían exactamente el mismo recorrido. Él leyendo, ella escuchando música. Nunca se miraron. A la hora del almuerzo también coincidían en el mismo restaurante. Tampoco se vieron allí. Mario soñaba con encontrar a su gran amor, Mariana suspiraba por encontrar a su compañero de
aventuras.
Y así, pasaron la vida, en los mismos lugares,  absortos los dos en sus pensamientos, rodeados de tanta gente y tanto ruido que jamás llegaron a “encontrarse”.

Muy chulo clappingclappingclappingclapping
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Suriam y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Suriam Sáb 31 Ago 2024 - 11:45

Glory_ escribió:
aventuras.
Y así, pasaron la vida, en los mismos lugares,  absortos los dos en sus pensamientos, rodeados de tanta gente y tanto ruido que jamás llegaron a “encontrarse”.

Muy chulo clappingclappingclappingclapping

Para mí que le atino totalmente al blanco, me encanta~~
Describe perfectamente la situación actual: todos suspirando en una esquina pero sin las agallas suficientes para batallar, cambiar los hechos y dar un paso en frente.

Hace unos días salí con un par de amigos aprovechando que últimamente a veces el tiempo le daba por nublar a ratos y nos topamos con otro grupo de chicas, quienes parecían mantener un obvio interés hacia nosotros e incluso las escuche cuchichear entre ellas varias palabras de admiración, asombro que iban claramente destinadas hacia el físico y la apariencia de uno de los presentes.

No pude identificar donde enfocaban sus miradas porque las mujeres mediterráneas son bastante sutiles con sus indirectas "a veces demasiado" y un tanto orgullosas si lo comparamos con las latinas que se les ve a leguas y no disimulan nada o las personas de Asia que suelen ser un poco más torpes y fáciles de descubrir mientras que las escandinavas siempre las vi muy lanzadas, como torpedos e ir sin rodeos" (Tal vez por eso ultimo siempre tuve más chance con las ultimas)

El punto fue que estuvieron haciendo la broma de ir y hablarnos; pero como imaginaba todo se quedo en humo porque les faltaban las agallas y mis compañeros eran incapaces de detectar las señales... cuando les advertí de ello (sin necesidad de tenérselo creído ni nada parecido) estábamos ya bastante distanciados y como tampoco nos apetecía regresarnos, ir allí y romper el hielo: nos encontrábamos un poco agotados y camino de irnos a casa, daba pereza (y más a nuestra edad donde ese tipo de actitudes de uy búscame tu empiezan a sobrar) y tampoco íbamos a alimentar su fantasía o dar falsas esperanzas al no mantener un interés reciproquito. (Porque su manera de hablar "un poco de choni-albañil" tiraba para atrás)
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Dom 1 Sep 2024 - 11:44

Las Brujas Ribagorçanes...historia...(NO ESCRITA POR MI, OBVIO.., JEJE)

Julia Carreras mostrando diversas preparaciones con hierbas de las brujas
La última sesión la dedicamos a las brujas ribagorzanas y la elaboración de remedios con plantas medicinales. Durante la mañana, Javier Piqué, docente del CFGS de Gestión Forestal y del Medio Natural del instituto de El Pont de Suert, nos narró la historia de las brujas de las Paüls. En aquella población, entre 1450 y 1550 fueron declaradas culpables del crimen de brujería y ejecutadas en la horca o quemadas al fuego 120 mujeres. Se las acusaba de envenenar a vecinos, raptar a niños y desenterrar muertos para obtener vísceras por sus ungüentos.

En el marco de aquella época convulsa, el caso más documentado sucedió en 1592, año en que, en sólo 3 meses, fueron ejecutadas 24 mujeres, 1 huyó y 2 resultaron absueltas. Los hechos ocurrieron poco tiempo después de que varios cabezas de familia que trabajaban para Casa Rins se revelaran contra el terrateniente. Curiosamente, las mujeres ajusticiadas eran las esposas de los jefes de la rebelión de sus trabajadores. Y, curiosamente, el jefe de la Casa Rins formaba parte del Consejo de las Paúles, órgano civil que llevó a cabo los juicios y ordenó las ejecuciones. Así pues, queda patente la intención represiva de estos juicios. Ejecutando a las mujeres, los trabajadores aprendían a callar por miedo a las represalias y, a la vez, el terrateniente no perdía la mano de obra valiosa.

A continuación, continuamos nuestra formación etnobotánica conociendo algunas plantas sanadoras y protectoras, tales como la ruda y la verónica, plantas para hacer conjuros como el pájaro, el endejo o la carlista y plantas “inductoras del vuelo”. En esta última categoría clasificamos plantas ya llamadas como la belladona, el estramonio, la hierba queixalera o la mandrágora. Todas estas solanáceas se han utilizado como drogas estáticas gracias a los alcaloides que contienen. El efecto narcótico que producen puede llegar a generar la sensación de ingravidez que ha alimentado el mito de la capacidad de volar de las brujas.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Dom 1 Sep 2024 - 14:33

aventuras.

Me encanta!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Túmac Dom 1 Sep 2024 - 17:53

violeta escribió:UNA MUJER CUALQUIERA...
No tenía ni idea de lo que pasaría aquella noche. En otras ocasiones sí podía intuirlo; semi escondido, echándome fotos, siendo consciente de que yo notaba su presencia, disfrutando de mi cuerpo, de mis labios, de mi mirada sensual … Era el juego perfecto. El placer, la excitación, eran mucho mayores que si hubiera un contacto físico real.
Pero aquella noche, fue muy diferente, sentí que algo no iba bien. Y en efecto, no apareció en el Club. Qué extraño, pensé, nunca me falla.
Cuando pregunté por el detective en la barra del bar, me dijeron que había sido asesinado por el celoso marido de una tal... mujer cualquiera...

Relatos cortos... 436365941_122139918716173447_1879580967944483063_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=aa7b47&_nc_ohc=vnhPf4aSZl4Q7kNvgF5Mb4A&_nc_ht=scontent-mad1-1
Este me ha encantado....y le voy a poner música :

Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por violeta Dom 1 Sep 2024 - 20:20

Túmac escribió:
violeta escribió:UNA MUJER CUALQUIERA...

Este me ha encantado....y le voy a poner música :

Genial!!!! Muy bien equipo
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Dom 1 Sep 2024 - 20:31

MONSTRUOS DE CIUDAD
Sergio había decidido mudarse a la capital, una de las ciudades más pobladas del mundo. Dejar su pueblo atrás era su sueño.
Consiguió reunir dinero para poder empezar su nueva vida, alquiló una habitación en un piso con cuatro personas más y comenzó la búsqueda de trabajo.
Le daba igual el tipo de laburo que consiguiera, mientras le llegara el sueldo para llegar a fin de mes. Así que , currículum en mano se dispuso a patearse las calles de aquella interminable ciudad.
El primer día ya le ofrecieron dos puestos de trabajo, uno cómo camarero y el otro cómo repartidor de comida rápida. Se decantó por el restaurante, ilusionado.
Parecía que al fin le iba todo rodado, hasta que aquella noche se despertó y miró por la ventana, no vio edificios sino monstruos horripilantes, amenazantes, las calles asfaltadas eran grietas por las que caían los coches y los viandantes, desapareciendo por siempre más.
Le entró miedo, pavor... al día siguiente empezaba su nuevo trabajo... y tenía mucho miedo del exterior, en aquella habitación estaba seguro.
Así que, cuando amaneció no se atrevió a salir a la calle. Así pasaron los días, los meses, los años; Sergio todavía sentía miedo....
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Lun 2 Sep 2024 - 0:44

TACITURNO
...de piel morena, cabizbajo, pasaba por la vida inadvertido, ignorado..invisible.
Sí, su triste y apagada vida. Sólo.
Totalmente ausente del mundo que le rodeaba, ajeno a toda realidad que no fuera la suya. Y la realidad que le había tocado vivir era la cruda y despiadada soledad. No hablaba con nadie, se pasaba días enteros en su apartamento sin abrir la boca más que para engullir lo que tenía a su paso y fumar cigarrillos rubios.
Un día, un vecino empezó a sentir un olor insoportable que provenía de su apartamento y...allí le encontraron, tirado en el suelo, con el cigarro en una mano y con una chocolatina en la otra.
Putrefacto y sólo.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Jue 12 Sep 2024 - 3:03

SILENCIO
Lo que se encontró en aquella cocina fue terrorífico. El padre, consciente de que todavía estaban allí, le tapó la boca, impidiendo que salieran los gritos de la niña.  Igual debió haberle tapado los ojos antes que la boca...pensó afligido.
Relatos cortos... Boca_c10
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Jue 12 Sep 2024 - 11:10

AL ALBA
Se despertó sobresaltada, serena, llena de energía, alegre.
La primavera aun dormía en el silencio de la madrugada. Faltaban tres horas para que empezara a clarear.
Estaba en paz, tranquila y satisfecha de la decisión que había tomado; nadie la echaría de menos, nadie la buscaría... Los pajarillos trinando, vendrían y se la llevarían a lo más alto. Siendo su ser etéreo por siempre más. Por primera vez en su vida se sintió plena.
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Desdibuja Jue 12 Sep 2024 - 11:36

Eres muy buena escribiendo, @violeta. Te puedes presentar a cualquier concurso con opciones de ganar. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A violeta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por violeta Jue 12 Sep 2024 - 15:29

La decisión
Estando harto de todo, decidió cambiar de vida. No sabía que rumbo tomar, pero estaba seguro de que algo debía mejorar en él.
No tenía paciencia con sus hijos ni con su mujer y esto le estaba matando por dentro.
Nunca quiso hacerles daño, cosa que no controlaba cuando estaba ebrio, que era prácticamente un día sí y al otro también.
Habló con su mujer sobre la situación, que se había vuelto insostenible.
Ésta le entendió, pero no pudo perdonarlo, se acabaron las oportunidades.
Triste y agazapado, pensó en suicidarse.. sí, la idea de tirarse a las vías del tren le atraía mucho, también pensó en pegarse un tiro en la sien con la pistola que guardaba de su padre..sí, quizá eso sería lo más fácil.
Aquel día bebió hasta la saciedad y tal y cómo lo había planeado, fue a su casa a coger el arma. Pero un imprevisto le detuvo, los niños estaban esperándole.. y la mujer tenía la pistola en la mano...
violeta
violeta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por PlateadoDorado Vie 13 Sep 2024 - 2:15

Flor

Había una vez una niña de unos 8 años que salía todos los días a recolectar flores en un parque que quedaba cerca de su casa cuando llegaba del colegio,estaba tan maravillada por los colores de las flores que habían en ese parque, hasta que encontró una flor en una esquina del parque, estaba sola y descuidada tenía un color dorado vibrante, vio que la flor estaba tan dañada y al mismo tiempo era tan hermosa que prefirió no sacarla y cuidarla hasta que volviera a ser esa flor vibrante que una vez fue. Salía todos los días a regar esa flor, le colocaba fertilizante, hasta que un día llegó y la flor se había caído, se quedó pensando, que hice mal si me esforcé tanto en cuidarla para que se volviera bonita y no pude, en eso pasa un señor misterioso y le dice, no llores niña, vuelve mañana y sigue regando, entonces la niña volvio al dia siguiente y vio a la flor mas grande y de un color dorado vibrante.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Amarillo y a violeta les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado