Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
Juan1980
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
Hieidraa
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
dino tank
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
Ralph
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
n3_tdf
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
nico27
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
logim
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 
Okami
Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_lcapMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_voting_barMuere Antony Bourdain, destacado chef mundial I_vote_rcap 

 
Crear foro

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 21:44



Parece que se suicido y eso que era un millonario:

https://elpais.com/elpais/2018/06/08/estilo/1528457651_960350.html

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Qitg89s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 21:45



Hay cosas que no logro comprender ¿y que queda de uno que no es nada? ¿seguir esperando a que las cosas cambien?

Me recuerda ese capitulo de la serie de los ochenta "historias asombrosas" de un tipo aconsejado por el hijo único de la madre naturaleza que se quedara al ultimo mientras la vida de otros avanzaba pero la de él pero hasta que un día...

Pienso que es uno de los motivos de que aun no me he suicidado.

https://player.vimeo.com/video/271215692

Frase que me quedó marcada por siempre:

"no tengo nada, ni familia, ni amigos"

dura escasos 20 minutos pero me ha dado tanto que pensar con  32 años de exhibido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por anonimo79 Vie 8 Jun 2018 - 22:38

alone escribió:Hay cosas que no logro comprender ¿y que queda de uno que no es nada? ¿seguir esperando a que las cosas cambien?

Me recuerda ese capitulo de la serie de los ochenta "historias asombrosas" de un tipo aconsejado por el hijo único de la madre naturaleza que se quedara al ultimo mientras la vida de otros avanzaban pero la de él no hasta que un día...

Pienso que es uno de los motivos de que aun no me he suicidado.


https://player.vimeo.com/video/271215692

"no tengo nada, ni familia, ni amigos"

dura escasos 20 minutos pero me ha dado tanto que pensar con  32 años de exhibido.


eso me ha pasado a mi veo como la gente ha avanzado y yo me he quedado atras ni he madurado ni he vivido apenas experiencias siento que me quedo atras en la vida, tambien vi esa serie que en España se llamaba cuentos asombrosos y no recuerdo ese episodio pero me encantaba esa serie jeje.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por caos Vie 8 Jun 2018 - 23:41

alone escribió:

Hay cosas que no logro comprender ¿y que queda de uno que no es nada? ¿seguir esperando a que las cosas cambien?

Me recuerda ese capitulo de la serie de los ochenta "historias asombrosas" de un tipo aconsejado por el hijo único de la madre naturaleza que se quedara al ultimo mientras la vida de otros avanzaba pero la de él pero hasta que un día...

Pienso que es uno de los motivos de que aun no me he suicidado.

https://player.vimeo.com/video/271215692

Frase que me quedó marcada por siempre:

"no tengo nada, ni familia, ni amigos"

dura escasos 20 minutos pero me ha dado tanto que pensar con  32 años de exhibido.


Es que ellos tienen "todo" que ya no hay más deseos. Los mejores restaurantes, viajar por todo el mundo, tener sexo con mujeres que uno sólo puede ver en .jpg o en .gif, hacer actividades que a base de billetazos pueden disfrutar, en pocas palabras, se les acaba el videojuego antes de si quiera disfrutarlo. Por eso lo decía en tu anterior post, que se dice que la vida no se vive a base de duración, sino de intensidad, y tiene mucho sentido, nosotros viviremos con la ilusión de hacer cosas que otros no y por eso pospondremos pensar en nuestra muerte por propia mano, tomando en cuenta que no antes llegue algo que nos mate.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Desdibuja Sáb 9 Jun 2018 - 2:44

caos escribió:

la vida no se vive a base de duración, sino de intensidad, y tiene mucho sentido, nosotros viviremos con la ilusión de hacer cosas que otros no y por eso pospondremos pensar en nuestra muerte por propia mano, tomando en cuenta que no antes llegue algo que nos mate. 

Cuánta razón tienes...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por suerte28 Sáb 9 Jun 2018 - 4:05

Cada vez que un famoso exitoso millonario se suicida todos os sorprendéis y os parece rarísimo, porque inconscientemente pensáis que eso de tener dinero es como si te tocara la lotería, y que luego puedes hacer lo que te da la gana porque eres rico.  No sabéis lo que hay detrás

A ver, todos estos personajes famosos que se convierten en estrellas de la TV, el cine, modelos, el deporte o la música no están ahí por casualidad, ni tampoco porque tengan un talento especial como nos hacen creer. Son máquinas de hacer dinero que son elegidos, colocados y encumbrados por toda la poderosa maquinaria multimillonaria de la industria del entretenimiento. E igual que los han aupado los pueden hundir, y estas personas lo saben. Debido a su nivel económico tienen mucho ritmo de gasto y deudas (las mismas compañías los inducen a ello). Todo los convierte automáticamente en esclavos, al servicio de la industria y son exprimidos al máximo y amenazados si no cumplen con el ritmo de trabajo y el guión  a seguir exigido, que muchas veces llega a traspasar incluso la esfera de su vida personal. A menudo les incitan a tomar drogas para  aguantar el ritmo. Esto vuelve loco a cualquiera y acaban mal de la cabeza.Y más de un caso se los han cargado directamente, bien porque se han puesto chulitos o bien porque ya estaban idos de la cabeza del todo sin remedio y no interesa que se sepa por la mala prensa que daría a la compañía de turno.

Esta es la realidad que hay detrás de todo ese mundillo de la farándula. Ser rico sí, pero sin deber nada a nadie ni estar atado a nadie ni a nada por favor.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jun 2018 - 17:53

Avicii se suicido hace poco, el dinero como yo digo no es una pocima magica que te solucione todo, es un factor muy importante pero que no te va a librar de cualquier posible avatar. Hay gente que se suicida por simple aburrimiento. La religion ha sobrevalorado la vida y desde que los pilares de la religion estan cayendo, tambien se esta viendo que la vida no es ninguna maravilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 2:56

El otro día lo estábamos hablando, se pueden experimentar buenas sensaciones sin necesitar nada exterior, alcanzados unos mínimos; probablemente sea esa una de las claves del por qué tantos millonarios se suicidan. Si habéis visto la película La gran belleza, trata este tema, gente podrida de dinero harta de experimentarlo todo que envidia una vida normal y, por qué no, también una rutina. Peligroso entrar en una espiral tal que cada vez te alejes más de ti mismo, de tu ser.

Creo que el tipo sufría de depresiones, me pareció leer. De todos modos, tal y como opina suerte, no considero envidiables las vidas de los famosos, diría que pesa más la parte negativa; si no están muy expuestos, aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 4:56

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial EGVbJEb

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial NUSP3zM

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial VmdOEYb

Siempre dicen que viajar te hace cambiar la vida, mejorar como persona, que yo sepa ese Bourdain se lo pasaba viajando.Y cuando la clase media se aburra de viajar ¿qué pasará?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 5:36

Es que da igual lo que hagan si no se encuentran a gusto consigo mismos, el origen de sus sufrimientos pudiera estar en que cada vez se necesita más y más, las alegrías que obtienen de ello son transitorias. Pero quién sabe de los problemas de este hombre; están por otro lado muy acostumbrados a los halagos (yo me pongo en el lugar de Messi y tiene que resultar el fondo muy cansado todo el día oyendo lo bueno que eres y que eres un inigualable, que nunca habrá otro como tú, patatín patatán, ¿qué debe sentir ese hombre?). Viajar abre la mente pues si estás dispuesto a ello, estimulante sí es, también hay gente que lo odia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 6:36



viajaba y podía comer, que mejor y aun así se mata. lo peor es que estos casos pueden hacer que la gente piense que si no esta a gusto lo normal es quitarse la vida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por caos Dom 10 Jun 2018 - 7:12

alone escribió:Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial EGVbJEb

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial NUSP3zM

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial VmdOEYb

Siempre dicen que viajar te hace cambiar la vida, mejorar como persona, que yo sepa ese Bourdain se lo pasaba viajando.Y cuando la clase media se aburra de viajar ¿qué pasará?


Me parto la caja con esos estudios de "viajar te hace más feliz", "ir al baño dos veces al día libera tensiones", "comer cucarachas en almíbar te da superpoderes", "dormirte una vez al día te hace quitar el sueño".

Fragmento de Caraco, Breviario del caos:

Nosotros que no nos contentamos con palabras, consentimos en desaparecer para siempre y nos consideramos afortunados de no sobrevivir en ninguna parte, yo no elegí nacer, la vida me fue impuesta, la vida llena de preocupaciones y dolores y de alegrías problemáticas. Que un hombre sea feliz, ¿qué demuestra? La felicidad es un caso particular y nosotros observamos sólo las leyes del género, razonamos a partir de ellas, sobre ellas meditamos y profundizamos, despreciamos a quienquiera que busque el milagro y no estamos ávidos de beatitudes, nuestra evidencia nos basta y nuestra superioridad no se encuentra en otra parte.
... El mundo ya no puede ser salvado, la idea de la salvación no es más que una idea falsa, debemos pagar nuestros innumerables errores, es demasiado tarde para reparar lo que sea, la hora de las reformas ha expirado, los más felices morirán combatiendo, y los más miserables morirán amontonados en el fondo de las cuevas o en hogueras, el mundo no será más que un lugar de dolor donde los más puros entre los hombres no tendrán otro remedio que matarse los unos a los otros para no despreciase ellos mismos, el caos final vendrá mas pronto de lo que se piensa, de un día al otro seremos arrojados al precipicio y de ahí nos despertaremos solo para sentir que morimos y entonces veremos lo que los conquistadores del nuevo mundo vieron, cuando a su llegada tribus enteras se tiraban de lo alto de las montañas para evadir el horror de la esclavitud inevitable engañando así a la muerte con la muerte misma.


Muy fría su forma de expresar las cosas y hasta cierto punto muy amarga y venenosa cada palabra que destila en su escrito, pero tal cual, el hecho que el suicidio sea una causa que cada vez aumenta en mayor escala no sólo en Estados Unidos sino en otros países, es resultado de una amargura que invade cada vez más a cualquiera. Unos disfrutan mucho, otros dejan de disfrutar, y los que disfrutaban mucho, se convertirán en aquellos que dejaron de disfrutar... y así sucesivamente hasta el fin.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Jun 2018 - 13:59

Da igual quien seas ni lo que tengas o dejes de tener. Si no consigues sentirte en paz contigo mismo cuando "se baja el telón" y te quedas a solas, te irás consumiendo poco a poco. Es inevitable pasar por momentos de desasosiego y zozobra emocionales pero, si esos momentos son una constante, la vida no es vida. 

¿Cómo encontrar el equilibrio/conformidad contigo mismo y todo aquello que te rodea?, a saber... Si bien hay pautas comunes que pueden servir de ayuda, cada persona es "un mundo y aparte" y ha de librar sus particulares batallas con las armas de que disponga.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por anonimo79 Dom 10 Jun 2018 - 14:07

Desdibuja escribió:Da igual quien seas ni lo que tengas o dejes de tener. Si no consigues sentirte en paz contigo mismo cuando "se baja el telón" y te quedas a solas, te irás consumiendo poco a poco. Es inevitable pasar por momentos de desasosiego y zozobra emocionales pero, si esos momentos son una constante, la vida no es vida. 

¿Cómo encontrar el equilibrio/conformidad contigo mismo y todo aquello que te rodea?, a saber... Si bien hay pautas comunes que pueden servir de ayuda, cada persona es "un mundo y aparte" y ha de librar sus particulares batallas con las armas de que disponga.

pero es inevitable compararse cuando no has tenido la misma vida que los demas yo cuando veo a mis familiares que han hecho una vida normal y yo en cambio me he tenido que inventar una vida porque no era capaz de asimilar mi vida pues digo joder que lejos estoy de ellos que poco he avanzado y madurado no he podido ser persona.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Jun 2018 - 14:35

anonimo79 escribió:

pero es inevitable compararse cuando no has tenido la misma vida que los demas yo cuando veo a mis familiares que han hecho una vida normal y yo en cambio me he tenido que inventar una vida porque no era capaz de asimilar mi vida pues digo joder que lejos estoy de ellos que poco he avanzado y madurado no he podido ser persona.

Te entiendo, mi vida tampoco es "normal" (aunque no me invento otra). En comparación con otros, puedes sentir que no has avanzado ni madurado, pero persona sí eres. Nuestros problemas, nuestra manera de ser, puede hacernos "diferentes a" pero no somos fantasmas, existimos, sentimos y valemos.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 18:50

Glory_ escribió:El otro día lo estábamos hablando, se pueden experimentar buenas sensaciones sin necesitar nada exterior, alcanzados unos mínimos; probablemente sea esa una de las claves del por qué tantos millonarios se suicidan. Si habéis visto la película La gran belleza, trata este tema, gente podrida de dinero harta de experimentarlo todo que envidia una vida normal y, por qué no, también una rutina.

Bueno no comparto eso, primero aqui se estan confundiendo dos terminos, el dinero y la fama que no siempre va unido.

Hablando estrictamente de dinero no creo que ningun millonario anhele una vida de albañil (con todo el respeto a ese gremio) o de simple funcionario, nadie en su sano juicio cambiaria el exito por la mediocridad. Quiza si de "boquilla" o en momentos de panico pero nada mas. Todo lo que el dinero te puede otorgar es bueno, no es mas que una herramienta.

La gente se suicida por ser pobre, no por lo contrario.
No es que se suiciden "tantos millonarios" sino que teniendo en cuenta que el suicidio tiene una tasa de muerte altisima a nivel global y estara en aumento segun calculos de la OMS hasta 2020 de vez en cuando tambien se suicida alguien millonario, por x causas humanas. Cuando te toca la loteria o te enriqueces no te dan un escudo anti problemas, por desgracia. De lo contrario, Pablo Iglesias seria IronMan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 5:18

Glory_ escribió:Es que da igual lo que hagan si no se encuentran a gusto consigo mismos, el origen de sus sufrimientos pudiera estar en que cada vez se necesita más y más, las alegrías que obtienen de ello son transitorias. Pero quién sabe de los problemas de este hombre; están por otro lado muy acostumbrados a los halagos (yo me pongo en el lugar de Messi y tiene que resultar el fondo muy cansado todo el día oyendo lo bueno que eres y que eres un inigualable, que nunca habrá otro como tú, patatín patatán, ¿qué debe sentir ese hombre?). Viajar abre la mente pues si estás dispuesto a ello, estimulante sí es, también hay gente que lo odia.
Buen punto. Imagino lo que debe ser llevar por mucho tiempo una máscara del tipo exitoso y que la fama actúe como el cemento de contacto que la hace imposible de despegar de la cara. Debe ser desesperante, más cuando se suman depresiones que es donde uno más necesita no tener máscaras para salir a flote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Teba74 Mar 12 Jun 2018 - 23:37

Transcribo un articulo de un diario de mi pais:

"Su nombre aparece entre el alumnado de Vassar College, una de las mejores universidades de la Unión Americana, ubicada en el estado de Nueva York, donde estudiaron dos de las principales escritoras estadounidenses, Mary McCarthy y Elizabet Bishop, entre otros destacados exalumnos, pues una de sus ideas al terminar preparatorios era convertirse en escritor. Lo fue, pero recién después de hacerse famoso como chef.

Anthony Bourdain abandonó Vassar a los dos años de haber ingresado para estudiar gastronomía en la prestigiosa The Culinary Institute of America. Sin embargo, su vida y su carrera estuvieron marcados por el espíritu del gran liberalismo americano que se respira en las universidades del noreste de EEUU, que tantas ideas nuevas aportaron al mundo, sobre todo al mundo moderno que llega hasta nuestros días.

Bourdain supo como pocos (creo que fue el único) presentar con gracia y estilo la historia cultural que hay detrás de un plato y de un sabor, y decir que nada, ni siquiera una molleja a la parrilla, llega a la mesa por casualidad. Fue un humanista, un librepensador, un embajador itinerante del liberalismo intelectual estadounidense, ese que ha hecho de la vida moderna un lugar donde la obligación de cada uno es ejercer la tolerancia, la aceptación del otro tal como es, no como el mundo quiere que sea.

Su tan inesperada muerte lleva a preguntarse cómo alguien en la plenitud de sus facultades intelectuales, con el éxito y la credibilidad de su lado, puso fin a un viaje que tenía mucho todavía por recorrer, dejando sola y devastada a una hija de 12 años. Si el corazón es un cazador solitario, la mente puede ser un oscuro bosque impenetrable del cual no siempre es posible salir con respuestas, sano y salvo.

Los programas de cocina son casi todos extremadamente previsibles, con alto contenido de tedio. Bourdain trajo magia, intelecto, poesía, y una variedad de condimentos diferentes a un rubro donde no los había. Su muerte, pues, es una gran pérdida para la televisión que entretiene y hace pensar, para CNN, que había encontrado en el chef y escritor a su comodín en horario central, y sobre todo para quienes creemos que la vida puede ser un lugar mejor con gente como él."
Teba74
Teba74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2018 - 6:07



No tenía idea que Antony Bourdain tenía una hija, pensaba que era soltero sin nadie.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 3:10

suerte28 escribió:Cada vez que un famoso exitoso millonario se suicida todos os sorprendéis y os parece rarísimo, porque inconscientemente pensáis que eso de tener dinero es como si te tocara la lotería, y que luego puedes hacer lo que te da la gana porque eres rico.  No sabéis lo que hay detrás

A ver, todos estos personajes famosos que se convierten en estrellas de la TV, el cine, modelos, el deporte o la música no están ahí por casualidad, ni tampoco porque tengan un talento especial como nos hacen creer. Son máquinas de hacer dinero que son elegidos, colocados y encumbrados por toda la poderosa maquinaria multimillonaria de la industria del entretenimiento. E igual que los han aupado los pueden hundir, y estas personas lo saben. Debido a su nivel económico tienen mucho ritmo de gasto y deudas (las mismas compañías los inducen a ello). Todo los convierte automáticamente en esclavos, al servicio de la industria y son exprimidos al máximo y amenazados si no cumplen con el ritmo de trabajo y el guión a seguir exigido, que muchas veces llega a traspasar incluso la esfera de su vida personal. A menudo les incitan a tomar drogas para  aguantar el ritmo. Esto vuelve loco a cualquiera y acaban mal de la cabeza.Y más de un caso se los han cargado directamente, bien porque se han puesto chulitos o bien porque ya estaban idos de la cabeza del todo sin remedio y no interesa que se sepa por la mala prensa que daría a la compañía de turno.

Esta es la realidad que hay detrás de todo ese mundillo de la farándula. Ser rico sí, pero sin deber nada a nadie ni estar atado a nadie ni a nada por favor.



Hace poco que he leído algo parecido:


De esta manera, podemos ver que cualquiera que se ha convertido en una persona de influencia social, cultural, religiosa, espiritual o política en el mundo sólo lo ha hecho porque se le ha permitido hacerlo. Han sido reconocidos como útiles para el sistema que les permite alcanzar poder e influencia dentro de él. Cualquier otro arreglo es por definición imposible. La naturaleza no funciona así, y el mundo no permite que "cualquiera" se convierta en presidente, poeta laureado, ícono del rock, estrella de cine, autor de best-sellers, showman revolucionario, reformador del mundo o pionero psicodélico de la conciencia. El mero hecho de que un individuo obtenga una influencia social significativa indica automáticamente que ha sido reclutado, lo sepa o no.


Ahora se suicido otro conocido como "zombie boy", ni idea quien era pero lo catalogaban de "modelo" solo por estar tatuado.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 4:13

Hombre, ¿y no puede hacer de modelo por estar tatuado? O te refieres a que lo tomaban como un modelo a seguir; yo no me haría eso pero sí era una forma la suya de reivindicar la diferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 6:06



un tipo así para nada, salvo para los cultores del feísmo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 6:07

Este ahora es un post de suicidios?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 6:10

Frodo9 escribió:Este ahora es un post de suicidios?

exacto


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ago 2018 - 6:12

Quedaria mejor -a mi parecer- cambiando el titulo a algo como "suicidios de famosos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial Empty Re: Muere Antony Bourdain, destacado chef mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.