Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Muere Agustín Arenas (SuperTaldo) a los 58 años
2 participantes
Página 1 de 1.
Muere Agustín Arenas (SuperTaldo) a los 58 años
Este muchacho padecía el llamado sindrome de tourette, que como dice el medio se caracteriza porque la persona presenta tics, uso de groserías o movimientos incoherentes. En el video mencionan algo de la operación a la que se iba a someter la que fue bastante exitosa aunque no tiene curación pero si disminución de sus síntomas, igualmente que la fobia social presenta comorbilidad como por ejemplo el TOC. Él llegó a casarse e incluso tuvo una hija. En su momento este video de 1972 finalmente nunca fue exhibido en televisión. Solo en el 2004 alguien lo rescató y así se supo la existencia de este hombre y la enfermedad que padecía. En esa oportunidad exhibió una historieta hecha por él donde el protagonista era un superhéroe llamado Super Taldo. Por eso se lo conoció con ese nombre. Lamentablemente al parecer el tratamiento con medicamentos de por vida terminó afectando su sistema cardíaco como efecto colateral.
Invitado- Invitado
Re: Muere Agustín Arenas (SuperTaldo) a los 58 años
Gracias por la información, @alone.
Puta vida... Hay enfermedades tan duras y crueles que te quedas sin palabras... Ojalá, a pesar de los pesares, haya conseguido tener momentos de felicidad (o lo más parecido a ello) junto a su familia y demás asuntos de la existencia que pudieran llenarle.
Me parece algo bonito el que inventara la historieta de un superhéroe.
Descanse en Paz, "Súper Taldo".
Puta vida... Hay enfermedades tan duras y crueles que te quedas sin palabras... Ojalá, a pesar de los pesares, haya conseguido tener momentos de felicidad (o lo más parecido a ello) junto a su familia y demás asuntos de la existencia que pudieran llenarle.
Me parece algo bonito el que inventara la historieta de un superhéroe.
Descanse en Paz, "Súper Taldo".
Desdibuja- Usuario VIP
por lo menos lo pudo controlar un poco mas de adulto , hay enfermedades que te joden la vida, pero no por eso nos tenemos que olvidar de ser feliz
Invitado- Invitado
Lamentable su fallecimiento. Posteriormente mucha gente quiso saber como era y que había pasado con su vida. Este hombre era más bueno que el pan, era como si no conociera la maldad.
Invitado- Invitado
y que quieres decir con esta noticia que los que tienen algun tipo de enfermedades mujeres jovenes?
anonimo79- Usuario VIP
La crueldad de una enfermedad y la lucha al vivir bajo su yugo. El precio a pagar por los avances médicos en forma de cápsulas, comprimidos y otras sustancias de sigilosa "aniquilación". Las inquietudes como medicina alternativa del alma (la escritura en el caso de SuperTaldo). La humanización de lo diferente... De entrada, es lo que yo extraigo del aporte de esta noticia.
Desdibuja- Usuario VIP