Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
Juan1980
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
Hieidraa
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
dino tank
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
n3_tdf
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
nico27
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
Ralph
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
logim
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 
Okami
Todo es producto de la mente? I_vote_lcapTodo es producto de la mente? I_voting_barTodo es producto de la mente? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Todo es producto de la mente?

3 participantes

Ir abajo

Todo es producto de la mente? Empty Todo es producto de la mente?

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 17:36

Aquí planteo el dilema de los complejos y de cómo nos tomamos las cosas que nos pasan en la vida. Si el hecho de que nos afecte de una u otra forma es algo subjetivo y producido por nuestra mente o son reacciones justificadas... Por ejemplo hay personas con cancer o que han sobrevivido a catástrofes que llevan una vida feliz y salen adelante y otras que x no haber tenido nunca pareja o perder un empleo entran en depre y ya no salen....
Esto tmb me hace pensar en cómo hacer para que la mente cambie la realidad de las cosas y relativice los problemas. Y otra cosa es cómo luchar no contra tu mente sino también con las mentes de los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo es producto de la mente? Empty Re: Todo es producto de la mente?

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 20:12

La mente es un enemigo eso ya se sabe.

Con las mentes de los demas no puedes luchar y no se por que lo pretendes.

Me molesta tremendamente eso de "una vida feliz" que una persona diga que es feliz no quiere decir que lo sea, la gente lo que hace es autoafirmarse para asi convencerse de que es feliz.

Respecto a los problemas, cada persona es un mundo, hay gente que sin problerma ninguno como el actor Jared Padalecki entra en depresion, la depresión sigue siendo un misterio de donde aparece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo es producto de la mente? Empty Re: Todo es producto de la mente?

Mensaje por Invitado Lun 4 Jun 2018 - 20:50

Frodo9 escribió:La mente es un enemigo eso ya se sabe.

Con las mentes de los demas no puedes luchar y no se por que lo pretendes.

Me molesta tremendamente eso de "una vida feliz" que una persona diga que es feliz no quiere decir que lo sea, la gente lo que hace es autoafirmarse para asi convencerse de que es feliz.

Respecto a los problemas, cada persona es un mundo, hay gente que sin problerma ninguno como el actor Jared Padalecki entra en depresion, la depresión sigue siendo un misterio de donde aparece.

Con las mentes de los demás me refiero a los juicios, opiniones o actitudes... xq puedes permitir que te afecten o no. También podría cambiar el concepto que alguién tuviera sobre mi.
Como "vida feliz" podría entenderse vida resiliente, .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo es producto de la mente? Empty Re: Todo es producto de la mente?

Mensaje por Jorge28 Lun 4 Jun 2018 - 23:36

Yo creo que si, que por encima de un 90% todo es producto de la mente.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Todo es producto de la mente? Empty Re: Todo es producto de la mente?

Mensaje por caos Miér 6 Jun 2018 - 20:12

Tal cual.
Lo del tema de las enfermedades se curan con la mente, puedo imaginar que es un 50/50, porque si eso fuera, habría más psiquiatras y psicólogos que médicos. No tengo duda que las emociones pueden ser un punto importante para que una enfermedad pueda dejar más desgastada a una persona o que la dejen convaleciente después de una gran lucha contra ella (sumado obviamente a un acertado tratamiento).
Lo de luchar contra la mente de los demás y referirte al juicio, los reclamos, y lo que te digan las otras personas, es más bien cosa de como lo asimiles. Yo estoy muchas veces en opinión contraria a lo que digan otras personas acerca de un tema, de hecho puedo escribir mi opinión aquí y puede que nadie esté de acuerdo con ello, pero no por ello voy a cambiar de opinión, o sentirme solitario porque nadie está de acuerdo conmigo o sentirme atacado porque alguien considera que lo que digo es incorrecto. Eso tiene que ver con mi autoestima, mis ideales, algo que es propio de mi y no con los demás. Lo que sí es que puede afectarte por ejemplo que alguien te insulte, te hostigue y te agreda físicamente, eso ya no es cosa de la mente, es cosa de que te están tomando por una agresión personal, lo cual va más allá de la mente, y ahí tiene que ver en pensar cómo resolver ese tipo de problemática.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Todo es producto de la mente? Empty Re: Todo es producto de la mente?

Mensaje por Agbly Miér 13 Jun 2018 - 2:09

Ese es mi pensamiento cuando me encuentro en un estado estable y fuera del peligro. Pero nada más salgo de ahí o me tengo que enfrentar a algo y caigo en mi realidad, tanto mi cuerpo como mi mente actúan de la forma que se les da la gana. Por eso se le denomina fobia, por que es algo irracional. Dirán muchos qué hay que aprender a gestionar los sentimientos y pensamientos, ajam y eso ¿como se hace?
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

A Oveja verde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Todo es producto de la mente? Empty Re: Todo es producto de la mente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.