Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 13:38

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
Nirvana
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
Túmac
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
rosenrot
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
n3_tdf
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
VCZ
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 
rosa3
Confiesa algo - Página 11 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 11 I_voting_barConfiesa algo - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 6 Abr 2018 - 22:37

Apw escribió:
Glory_ escribió:Puede parecer que dependa de la gente pero yo estoy muy bien en mi soledad y no me aburro.

Entonces...cual se supone que es tu problema? thinking

Pues parecido a lo que dice @Lighter, quiero pero tampoco necesito. Me he acostumbrado a ir mucho a mi bola. En parte les doy la razón, soy una persona que habla poco en demasiados contextos y solo dice obviedades cuando lo hace, así que pasada la primera impresión; intento disimularlo pero no siempre me sale. Y el colegueo jaja yo siempre quedo fuera de eso, siempre xD

Desdibuja escribió:Espero que hoy te sientas un poco mejor. :smile:

Más o menos. Gracias, Desdibuja! :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Sáb 7 Abr 2018 - 15:51

Parecido, es un problema que me cueste relacionarme pero en parte paliado por tener menos necesidad de ello que la mayoría de la gente, o quizá si lo necesitara más me "esforzaría" más, o quizá sea que me haya acostumbrado... quien sabe, la mente y la personalidad son algo muy complejo.

En tiempos algo de colegueo si tuve pero normalmente era el más pardillo y ellos el tipo de gente que te acaba haciendo alguna putada, aunque hubo unas pocas excepciones de gente que me trató bien "sin más" y de la que guardo buen recuerdo, gente que si me habría gustado saber conservar y no dejar que se fueran distanciando por mi pasividad social y no poner un poquito de mi parte también.
Mucho te tiene que querer alguien para cargar con todo el peso de mantener los lazos si tu no colaboras mínimamente... no soy tan adorable Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 7 Abr 2018 - 21:52

Pero en tu caso no has seguido intentando, por lo que cuentas sientes desinterés en relacionarte. En el mío suele ir mal por más ganas que le he puesto, si bien es cierto que me invade muy a menudo la frustración cuando en cualquier ambiente eres la panoli que queda al margen de conversaciones, con la que no gastan bromas por más distendida y animada que yo esté, me pasa con gente con fobia social, entre ello y que tengo la sensación constante que llega un momento en que las interacciones no dan más de si y no es por mi parte. Estoy harta de mostrarme amable con todos cuando sé que estarían deseando decirme no me escribas, por favor jajaja si pudieran. Y eso que yo ya no soy como antes, que aún lo entendería, entonces sí era perfectamente entendible. Así que por ello paso y porque tengo cosas mejores que hacer. Me duele ser la más lejana en los grupos, me duele no formar parte de nada. Quizás a ti te iría bien si te decidieras a intentarlo, cuando cogieras práctica y tus habilidades sociales mejoraran, si es cierto que conocer gente no es tan difícil en realidad, si para ti el proceso no es doloroso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Dom 8 Abr 2018 - 1:31

Glory_ escribió:Pero en tu caso no has seguido intentando, por lo que cuentas sientes desinterés en relacionarte. En el mío suele ir mal por más ganas que le he puesto, si bien es cierto que me invade muy a menudo la frustración cuando en cualquier ambiente eres la panoli que queda al margen de conversaciones, con la que no gastan bromas por más distendida y animada que yo esté, me pasa con gente con fobia social, entre ello y que tengo la sensación constante que llega un momento en que las interacciones no dan más de si y no es por mi parte. Estoy harta de mostrarme amable con todos cuando sé que estarían deseando decirme no me escribas, por favor jajaja si pudieran. Y eso que yo ya no soy como antes, que aún lo entendería, entonces sí era perfectamente entendible. Así que por ello paso y porque tengo cosas mejores que hacer. Me duele ser la más lejana en los grupos, me duele no formar parte de nada. Quizás a ti te iría bien si te decidieras a intentarlo, cuando cogieras práctica y tus habilidades sociales mejoraran, si es cierto que conocer gente no es tan difícil en realidad, si para ti el proceso no es doloroso...

Sinceridad y valentía en tus palabras. Autenticidad. Me duele leerte. Puta vida.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 1:54

Es un asco cuando lo intentas y no sale. Yo, realmente nunca intenté acomodarme a grupos grandes, tuve el salvavidas de unas pocas amigas íntimas, buenas y comprensivas y con eso me era bastante.

Entiendo esa sensación de querer y no poder, pero no sé... depende del grupo. No sé que edad tienes @Glory_ pero quizás lo veas desde otra perspectiva más adelante y no te frustre el haber intentado una relación con esas personas. No te conozco pero dudo que sea por como eres tu, simplemente esa gente no lo ve, no se toma la molestia de pararse y con paciencia descubrir la persona que eres.

Tenía una amiga con FS a la que le costó mucho abrirse a mi, pero yo la observaba en clase, y pensaba quiero ser su amiga. No me preguntes porque, pero solo observándola, viendo como era, tenia algo que me llamaba la atención y a medida que fui hablando con ella descubrí que teniamos el mismo problema.

No pienses que eres tu la que falla, de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 12:18

Sí soy yo la que falla y estoy fuera, créeme, no intereso lo más mínimo y además soy vieja ya a ojos de todos. Por qué alguien iba a relacionarse conmigo si hay opciones mejores everywhere, no tiene sentido y ojo, que es algo que no tengo más remedio que acabar creyéndome visto lo visto; pensaban que era negrísima, ya vieron que no y no les vale, pues a la mierdaaa la loser seguirá pintando y haciendo sus mierdas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Dom 8 Abr 2018 - 13:30

Vieja es la ropa. Yo también soy de "autoflagelarme" al límite, por lo que más o menos te entiendo. Nada es 100% blanco o 100% negro (lo del chocolate blanco y el chocolate negro es mentira Risa perdón por la gilipollez pero a veces se me va la pinza). Eso sí, tus cosas no son ninguna mierda, y lo que pintas es Arte, creatividad de tu ser, tu alma en el lienzo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 13:48

La gente aqui habla de hacer amistades como si hubiese un método igual para todos o todos buscaremos lo mismo , de "lo que hace la gente a determinada edad" como si todos hiciesen lo mismo y de "como les trata la gente" como si todos les tratasen igual, etc.
Hablan de "habilidades sociales" como la magia carismática de un individuo promedio para caer bien a todo el mundo. Hay cosas más típicas, pero son someras y tampoco bastan para crear una relación real de ningún tipo.

No es así. Nadie cae bien a todos. Nadie es mejor para todos. A mí, Desdibuja, eres de las personas que me parecen más agradables de esta página, o de las que he conocido por internet, que no son pocas. Y casi nadie me resulta agradable. Si a cada persona a la que le caigas bien (que sin duda las hay) pensáis que es "porque es un raro, porque yo no caigo bien" o creéis que es mentira o cosas así, pues malo.
"Sed vosotras mismas", que en mucho me parece que lo sois las dos,  con lo que en mi medidor ya estáis mejor que la mayoría,, si aún así seguís solas, o más de lo que querríais, bienvenidas al club, pero lo otro no es una opción, sé muy bien que la soledad lleva a buscar en sitios y personas que no podrían ser más extraños, pero ¿seríais felices con gente con la que ni siquiera podéis ser sinceras? ¿Os interesa realmente toda esa gente cuya personalidad hace que no les gusteis?
Pues no tengáis envidia ni os compares con la gente que está con esas personas, buscad "de los vuestros".

Al menos así hago yo. Me parece que en muchos sentidos es más probable que si hacéis lo mismo tengáis más éxito. ¿Hasta qué punto intentáis conocer gente nueva? Porque hasta donde yo sé, poco. Y si no conoces a nadie difícil es que se formen lazos.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 14:56

Mucho tiempo pensé que era yo quien fallaba. Pero luego me di cuenta de que no, que lo que pasaba era que no encajaba con unas personas x, no que yo no fuese apta para relacionarme o querer intentarlo con personas que a mi parecer valiesen la pena y tuviesen cosas en comun conmigo, o simplemente me hiciesen sentir comoda y valorada.

Recuerdo una situacion que al pensarla me da malestar, y han pasado 10 años. Estudiaba fuera, y regresaba con un par de chicas en el coche. Hablemos con propiedad, aunque suena a americanismo, eran populares, una de ellas se puso a preguntarme que hacia en mi tiempo libre, donde salia, etc. Y no fui capaz de responder, me quedé bloqueada, porque no hacia nada, nada más que ir a clase y estudiar, no tenia vida social. Pues la que conducia se rió y mirándola por el retrovisor le dijo, no te va a responder, negando con la cabeza en plan, déjalo porque esta chavala es una planta...

Luego tuve la suerte de conocer personas maravillosas, y me di cuenta que no era yo la que fallaba, sino esa gente. Había algo que me decia no... desde pequeña me guiaba por sensaciones. ¿No sales con x? Porque no me cae bien. Pero si no la conoces... pero no me cae bien. Vi algo en ella que no me gusta. Cosas de niña, quizás, pero me alejaba. No sé porque era así, pero ocurría.

En el instituto me sentia mal. Era la aburrida, la compañera a la que no vale la pena preguntarle si va a salir porque te va a decir que no. Creía que el problema lo tenía yo, y no es cierto. No me interesaba salir con esa gente ni hacer lo que ellos hacian. Que plan más guay salir el finde, emborracharme y liarme con un tio que no conozco. (WHAT THE FUCK ? )

Actualmente me relaciono solo con las personas que vienen conmigo a la EOI, esa es mi ajetreada vida social, xD. Hay gente que me hace sentir bien, pero no he estrechado lazos con ellos más allá del ámbito clases, supongo que es pereza y comodidad o que llevo desconectada mucho tiempo de la realidad que supone socializar e interactuar en otros ámbitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Dom 8 Abr 2018 - 15:08

MyDiary escribió:Mucho tiempo pensé que era yo quien fallaba. Pero luego me di cuenta de que no, que lo que pasaba era que no encajaba con unas personas x, no que yo no fuese apta para relacionarme o querer intentarlo con personas que a mi parecer valiesen la pena y tuviesen cosas en comun conmigo, o simplemente me hiciesen sentir comoda y valorada.

Recuerdo una situacion que al pensarla me da malestar, y han pasado 10 años. Estudiaba fuera, y regresaba con un par de chicas en el coche. Hablemos con propiedad, aunque suena a americanismo, eran populares, una de ellas se puso a preguntarme que hacia en mi tiempo libre, donde salia, etc. Y no fui capaz de responder, me quedé bloqueada, porque no hacia nada, nada más que ir a clase y estudiar, no tenia vida social. Pues la que conducia se rió y mirándola por el retrovisor le dijo, no te va a responder, negando con la cabeza en plan, déjalo porque esta chavala es una planta...

Luego tuve la suerte de conocer personas maravillosas, y me di cuenta que no era yo la que fallaba, sino esa gente. Había algo que me decia no... desde pequeña me guiaba por sensaciones. ¿No sales con x? Porque no me cae bien. Pero si no la conoces... pero no me cae bien. Vi algo en ella que no me gusta. Cosas de niña, quizás, pero me alejaba. No sé porque era así, pero ocurría.

En el instituto me sentia mal. Era la aburrida, la compañera a la que no vale la pena preguntarle si va a salir porque te va a decir que no. Creía que el problema lo tenía yo, y no es cierto. No me interesaba salir con esa gente ni hacer lo que ellos hacian. Que plan más guay salir el finde, emborracharme y liarme con un tio que no conozco. (WHAT THE FUCK  ? )

Actualmente me relaciono solo con las personas que vienen conmigo a la EOI, esa es mi ajetreada vida social, xD. Hay gente que me hace sentir bien, pero no he estrechado lazos con ellos más allá del ámbito clases, supongo que es pereza y comodidad o que llevo desconectada mucho tiempo de la realidad que supone socializar e interactuar en otros ámbitos.

bueno a mi me pasaba eso tambien de no tener nada que contar porque no hacia nada los fines de semana y tampoco se me da bien mentir asi que simplemente no contestaba pero pienso que ahora has conseguido cosas asi que no te sientas mal.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Dom 8 Abr 2018 - 15:15

@Mearrepentire, muchas gracias por tus palabras. Lo mismo te digo. :smile: Tú vales lo invaluable por tu sinceridad en todo momento, porque no hay nada más valiente y valioso que la sinceridad. Tus reflexiones son de peso. Pues sí, ser uno mismo es la clave. Y de ello tú sabes bien porque así eres, con todas sus consecuencias. 

No sé en el caso de Glory_ , normalmente yo no hago nada por conocer a gente nueva (no me resulta nada fácil por circunstancias técnicas y personales). Aún así, a veces hay personas que se dirigen a mí, lo cual agradezco porque me da vida (y también me da "miedo" jajajaja). Ya el que conecte más o menos, pues como a todo el mundo le pasa, se va viendo sobre la marcha. Pero no soy capaz de mantener el trato con nadie por mucho tiempo porque, entre otras cosas, no se me da bien conversar, no sé qué decir y acabo aburriendo (lo cual asumo y entiendo perfectamente, las cosas son como son). 

En fin... y aquí estamos de confesión dominguera. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 15:18

Igual deberíais probar a ser amigas. Y a mí nunca me has aburrido Desdibuja.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Dom 8 Abr 2018 - 15:25

Mearrepentire escribió:Igual deberíais probar a ser amigas. Y a mí nunca me has aburrido Desdibuja.

:smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 15:26

anonimo79 escribió:
bueno a mi me pasaba eso tambien de no tener nada que contar porque no hacia nada los fines de semana y tampoco se me da bien mentir asi que simplemente no contestaba pero pienso que ahora has conseguido cosas asi que no te sientas mal.

Me he acostumbrado a la soledad, pero es verdad que tengo mis mundos para escapar de ella. He conocido a alguien en este foro que me está ayudando mucho, tengo una buena amiga a quien puedo llamar y salir cuando lo necesite. No estoy completamente sola, además vivo con mis padres y aún me siento una niña arropada por ellos.

Perder los años de nuestra vida, cuando somos jóvenes es jodido, pero... cuando estás metido en esto, es lo que hay. No pensemos mucho en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 16:25

Glory_ escribió:Sí soy yo la que falla y estoy fuera, créeme, no intereso lo más mínimo y además soy vieja ya a ojos de todos. Por qué alguien iba a relacionarse conmigo si hay opciones mejores everywhere, no tiene sentido y ojo, que es algo que no tengo más remedio que acabar creyéndome visto lo visto; pensaban que era negrísima, ya vieron que no y no les vale, pues a la mierdaaa la loser seguirá pintando y haciendo sus mierdas.

Pues eso te hace mas interesante, por lo menos a mis ojos. De gente copypaste estoy hasta la coronilla, supongo que por eso me inscribi aqui.
Intuyo algo mas en ti que no logro distinguir, algo que no muestras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Dom 8 Abr 2018 - 17:05

Cada uno es como es, y ya está, no somos especies raras, que los demás piensen lo que quieran Wink
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Dom 8 Abr 2018 - 17:28

Confieso que compré por hacer la tontería (no me hace falta mi cara es como el culito de un bebé  Muy feliz ) un limpiador facial  que se pone con la cara mojada y luego se quita, y como los informáticos somos muy de pasarnos las instrucciones por la papelera me la ponía como crema normal en seco y dejándolo y digo coño esta cosa que rara es verguenza  Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 18:07

Glory_ escribió:Sí soy yo la que falla y estoy fuera, créeme, no intereso lo más mínimo y además soy vieja ya a ojos de todos. Por qué alguien iba a relacionarse conmigo si hay opciones mejores everywhere, no tiene sentido y ojo, que es algo que no tengo más remedio que acabar creyéndome visto lo visto; pensaban que era negrísima, ya vieron que no y no les vale, pues a la mierdaaa la loser seguirá pintando y haciendo sus mierdas.

Hey, @Glory_ vamos, no desesperes... ¿Qué es eso de las opciones mejores? Tú eres una muy buena opción, pero la gente no se molesta en conocerte o es muy superficial, cosa que ya sabemos.

Quizás no haya que forzar las situaciones, eso de querer formar parte de un grupo sí o sí. Tienes tus amigos, esos que te conocen y saben cómo eres, quédate con eso... Otras personas ya irán apareciendo y si no... Pues nada! A otra cosa, mariposa!!

Vamos, ánimo!!  :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Dom 8 Abr 2018 - 20:00

Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 20:10

Dexter escribió:Confieso que compré por hacer la tontería (no me hace falta mi cara es como el culito de un bebé  Muy feliz ) un limpiador facial  que se pone con la cara mojada y luego se quita, y como los informáticos somos muy de pasarnos las instrucciones por la papelera me la ponía como crema normal en seco y dejándolo y digo coño esta cosa que rara es verguenza  Risa

Uy, cómo se me ha pasado este comentario..., jjajaja

Ya te imagino ahí con toda la cara pringada, esperando que tus poros absorvieran el producto... ¿Estará defectuosa? jajajaj ? nose
Te falta comprar el tónico facial (para cerrar poros) y luego ya la crema hidratante. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Lun 9 Abr 2018 - 23:30

Confieso que he vuelto a la carga donde ayer me quedé bloqueado, es una dura lucha, pero la terquedad me puede Confiesa algo - Página 11 0215
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Desdibuja Mar 10 Abr 2018 - 1:05

Confieso que me encantan tus emoticonos espadachines. Muy feliz 

Luchar es cosa de valientes. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 1:53

Confieso que después de varios meses sigo pensando en vos. Es tal mi ingenuidad que hasta creo que nos vamos a volver a ver y va a ser toda una historia de amor o de odio. Porque a veces fantaseo que nos vamos a encontrar y diciendote todo y más, me decís que me querés y que también me extrañabas y todo un cuento de hadas, y otras veces que te vuelvo a ver y nos desconocemos, o te digo que para que me escribiste para distanciarte después, y que me decís que no te parezco interesante, y que ya tenés amigos así o que se yo. Lo cierto es que sigo pensando en vos, producto del mismo encierro que vengo arrastrando desde hace meses, quizá años.. Y vos quizá ya estás con otra historia, quizá ya "agotaste" todo lo que tenías que agotar acá (como habías dicho) y ya estés de regreso en tu ciudad. Fuere como fuere, lejos de mi egoismo sentimental, deseo que estés bien al menos, quizá un día supere mucho de esto que me tocó vivir y yo también ande en alguna historia. El tiempo dirá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Mei Mar 10 Abr 2018 - 6:14

Esto lo quería poner en di lo que te apetezca pero por alguna misteriosa razón no me sale el recuadro de responder, así que nada tendrá que ser aquí. Me ha sorprendido mucho leer algunas cosas que me pasan y que creí que eran cosas mías. Aún después de tanto tiempo de leer a personas introvertidas etc me sigue sorprendiendo todos los puntos en común y siempre hay cosas nuevas que aprender. La verdad es que eso me "alivia" de alguna forma.
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Miér 11 Abr 2018 - 23:21

Cómo se ha puesto mi amiga italiana por el fútbol, cualquiera saluda Confiesa algo - Página 11 Emoticone-msn-sueur
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 11 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.