Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reflexión.
por rosenrot Hoy a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Hoy a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 23:27

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:14

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 13:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
Túmac
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
rosenrot
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
Imsomnia
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
rosa3
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_lcapHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_voting_barHola de nuevo, mi vida sigue estancada I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

+7
caos
Desdibuja
Galleta
adenovirus
Loogaan
Hiraeth
Balaperdida
11 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Balaperdida Miér 18 Abr 2018 - 22:39

Hola de nuevo a todos, hacia un tiempo que no me pasaba por aquí, bueno pues eso sigo con los mismos problemas para encotnrar mi voación, no sé que hacer con mi vida.

Soy el mayor perdedor que he conocido nunca. Llevo 28 años en esta vida y 10 perdiendo el tiempo. Toda la gente del colegio e instituto me han pasado por el retrovisor y ahora ellos que han vivido sus vidas estan a años luz mio y no creo que les pueda alcanzar nunca.

No tengo estudios, solamente la ESO, he dejado como 5 o 6 FPs por vago y perezoso, me he gastado dinero en cursos que no he terminado (más de 3000 euros), he trabajado poco y la mayor parte de mis experencias han sido en negro y, por supuesto, nunca he tenido una novia formal y hace más de 10 años que ni siqueira beso a una chica.

No sé si para mi ya no hay esperanza, no sé que hacer con mi vida de verdad

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Hiraeth Miér 18 Abr 2018 - 23:22

Lo primero, dejar de compararte. Puede que tengas la sensación de que te han pasado por el retrovisor, pero es sólo una apariencia. Puede que algunos de tus conocidos estén felices y satisfechos, sí, pero no sabes cómo se sienten realmente por dentro. Muchas personas, la mayoría, viven sus vidas como si fueran las de otro, con pautas, aspiraciones, deseos inculcados externamente.

Sé que es difícil encontrar una vocación, yo misma tengo la dificultad.
Todos esos cursos, no sé si realmente te interesaban. Yo te recomiendo -lo que suele irme bien- que te centres en algo que te interese genuinamente, aunque sea sólo un poco. Y dejes de dar tanta bola a tu mente. Eso sí que no lleva a ninguna parte más que a la angustia y la frustración.
Hiraeth
Hiraeth
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Loogaan Miér 18 Abr 2018 - 23:40

¿Qué tal si haces un master... sobre tí mismo?
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Balaperdida Jue 19 Abr 2018 - 0:43

Primero, gracias por las respuestas.

Bueno el caso es que Loogaan, estoy en ello, si me puedes aconsejar algo en concreto que tú hagas o que sepas que sirve para conocerse más a uno mismo te lo agradecería.

El problema y lo que me sabe realmetne mal es que he tirado el tiempo a la basura y nunca jamás lo voy a recuperar y por eso siento que estoy en desventaja con todos los demás. He estado 10 años de mi vida yendo de aquí para allá, sin centrarme en nada y al final estoy en medio de la carretera. Eso es lo que verdaderamente me frustra, que ahora voy a tener que remar y parto en desventaja.

Balaperdida
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por adenovirus Jue 19 Abr 2018 - 0:45

Creo que esos cursos ya son parte del pasado y ahi hay que dejarlo, y los de los compañeros es mejor no pensar en ello... Aunque a mi tb me ocurre.
Creo que con esa actitud solo seguiremos estancados, lo que hay que hacer es ser valiente y tirar hacia adelante
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Galleta Jue 19 Abr 2018 - 1:25

Balaperdida escribió:Primero, gracias por las respuestas.

Bueno el caso es que Loogaan, estoy en ello, si me puedes aconsejar algo en concreto que tú hagas o que sepas que sirve para conocerse más a uno mismo te lo agradecería.

El problema y lo que me sabe realmetne mal es que he tirado el tiempo a la basura y nunca jamás lo voy a recuperar y por eso siento que estoy en desventaja con todos los demás. He estado 10 años de mi vida yendo de aquí para allá, sin centrarme en nada y al final estoy en medio de la carretera. Eso es lo que verdaderamente me frustra, que ahora voy a tener que remar y parto en desventaja.

Hola balaperdida, lamento que estés en esta situación. Quizás crees que estás peor que nadie, pero muchos aquí hemos experimentado la misma sensación de frustración (en unas condiciones u otras), y hay gente que encuentra salida, aunque sea muy lenta.

Piensa que hay gente enferma, metidas en drogas, en mafias, que han estado años y años en la cárcel, que han tenido que cuidar a familiares, en situaciónes de maltrato, millones de dramas de personas que salen de eso, y ven una salida. Miles de años desaprovechados, y que no suponen que el futuro vaya a ser igual. Que tienen derecho y posibilidad de hacer otra cosa, esas oportunidades tb las tienes tú xq no eres distinto a nadie. A nadie!

Yo opino que es importante aceptar la pérdida.de esos años y no culpabilizarse, pensar los motivos reales y ver que a veces hemos estado enfermos, con problemas psicológicos o de cualquier tipo y no podíamos actuar de otra forma. Y perdonarse lo que toque, y no victimizarse o fustigarse.

A veces da miedo el futuro por no saber si vas a poder hacerlo mejor que hasta ahora. Si dices que partes con desventaja quizás es verdad, tu avance es un poco más difícil que el de otros (recuerda que otros lo tienen más difícil que tú), ojalá puedas aceptarlo lo más pronto posible! Pero eso no te hace diferente ni menos que nadie.

Tú puedes @balaperdida!!
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Desdibuja Jue 19 Abr 2018 - 2:03

Buenas. No eres el mayor perdedor, te lo aseguro. Aún estás a tiempo de cambiar tu vida, pero has de tener un objetivo claro de hacia donde dirigirte y perseverancia para llegar ahí (nada que ya no sepas). Es que no hay fórmulas mágicas... la "magia" está en ti, en que no te des por vencido. Ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Invitado Jue 19 Abr 2018 - 4:12

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Como te dijeron y te dieron buenos ejemplos, se puede salir de todo. Pero tenés que empezar por dejar de culparte, de sentir vergüenza.. Eso ya no te sirve. Puede servir al principio, para darte cuenta que tenés que avanzar, no estancarte. Y como eso ya lo entendiste, sentir culpa no te va a ayudar a avanzar, todo lo contrario. Así que podés empezar por concentrarte en no escuchar esa crítica constante. Una buena forma es no compararte como ya te dijeron, aceptarte con todos tus defectos, y buscar algo que te enorgullesca de tu persona, todos tenemos valor. Y luego empezar a dar pequeños pasos hacia adelante, para vencer la pereza y dejar de procastrinar, que seguramente también te pasa. Podés empezar poniendote pequeñas metas, haciendo ejercicio fisico para ganar un poco de estabilidad emocional, básicamente para no pensar tanto, haciendo alguna restauración o jovi para sentir que hiciste algo útil. Buscar ayuda es importantísimo, así que si podés recurrir a alguien y si es un profesional de confianza mucho mejor, y si podés no te aisles. Y dale para adelante, aunque sea un proceso lento y tarde en irse el pesimismo, no aflojes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por caos Jue 19 Abr 2018 - 15:08

Ya te lo han dicho, pero reitero lo que es necesario que pienses, no tener que compararte con los demás, ni tampoco sentir vergüenza o autodesprecio. No eres un mal tipo por lo que escribes, y si estás pasando por una mala racha, también son circunstancias de la vida, no debes atribuirte que naciste con mala suerte o que eres un perdedor, porque tampoco es que en esta vida exista un manual de "qué hay que hacer para ser un ganador". Lo de tener novia yo creo que debe resultar menos importante, y tal cual yo tampoco he tenido novia formal. Si bien dices que como desde hace 10 años no has besado, anecdóticamente te digo que yo antes de los 17 jamás había besado, y a partir de llegar a casi los 18 hasta ahorita casi 26, he besado a 6 chicas distintas y eso que no soy tan hábil socialmente, ni tampoco es que me enfocara a ligar cada mes del año, en pocas palabras, no es que sea algo sumamente imposible, además de que bese a chicas que me gustaban (bueno, sólo una en realidad me deje llevar por el momento) así que ya está, no creo que sea tan malo considerar que no has besado en años y ya por ello serás un perdedor.
Trata de ver con qué comienzas, si con terminar algún curso escolar, aprender algo para desempeñarlo en algún trabajo o no sé, algo que ocupe tu día a día y que no te haga pasar todo el tiempo pensando en lo que no hiciste. No te preocupes, insisto, muchos tienen su vida así, y no hay un manual para decir que tienes que hacer esto o aquello, sería más sencillo que fuera así, pero por eso es una ventaja, has algo que a ti te guste y que los demás hagan de su vida un carnaval si quieren, total, son sus vidas, la tuya debe importarte más que las de ellos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Apw Vie 20 Abr 2018 - 0:10

Balaperdida escribió:Hola de nuevo a todos, hacia un tiempo que no me pasaba por aquí, bueno pues eso sigo con los mismos problemas para encotnrar mi voación, no sé que hacer con mi vida.

Soy el mayor perdedor que he conocido nunca. Llevo 28 años en esta vida y 10 perdiendo el tiempo. Toda la gente del colegio e instituto me han pasado por el retrovisor y ahora ellos que han vivido sus vidas estan a años luz mio y no creo que les pueda alcanzar nunca.

No tengo estudios, solamente la ESO, he dejado como 5 o 6 FPs por vago y perezoso, me he gastado dinero en cursos que no he terminado (más de 3000 euros), he trabajado poco y la mayor parte de mis experencias han sido en negro y, por supuesto, nunca he tenido una novia formal y hace más de 10 años que ni siqueira beso a una chica.

No sé si para mi ya no hay esperanza, no sé que hacer con mi vida de verdad

Macho, este foro necesita más gente como tú...le subes el ánimo a cualquiera.

Pero anímate, hombre, que la vida no es una carrera (no sería justa, no?). Tú sigue intentándolo que ya encontrarás algo que te haga la suficiente ilusión como para no abandonarlo a medias. No desistas no
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Apw Vie 20 Abr 2018 - 0:13

caos escribió: anecdóticamente te digo que yo antes de los 17 jamás había besado, y a partir de llegar a casi los 18 hasta ahorita casi 26, he besado a 6 chicas distintas y eso que no soy tan hábil socialmente

De siciofóbico a fucker, todo un clásico clapping
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por caos Vie 20 Abr 2018 - 8:20

Apw escribió:
caos escribió: anecdóticamente te digo que yo antes de los 17 jamás había besado, y a partir de llegar a casi los 18 hasta ahorita casi 26, he besado a 6 chicas distintas y eso que no soy tan hábil socialmente

De siciofóbico a fucker, todo un clásico clapping

Joder, tío, sólo por haber besado a unas cuantas chicas tampoco es para echar cohetes. Me recuerda a los pueblos donde sacas un celular y todos creen que vienes de otro planeta. No es que sea muy meritorio haber besado a 6 mujeres distintas, pero me hace ver que hubo un avance desde antes de mis 18 que apenas y podía decirle hola a una mujer, a después que ya podía entablar conversaciones, tener citas, hacerlas reír, etc., lo cual no todo está perdido si el objetivo de algunos es tener novia o ser interesante para el sexo opuesto.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por adenovirus Vie 20 Abr 2018 - 10:19

@Apw siempre está de vacile. Es un buen amargado. Yo sigo esperando que lo echen
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por anonimo79 Vie 20 Abr 2018 - 12:35

caos escribió:
Apw escribió:
caos escribió: anecdóticamente te digo que yo antes de los 17 jamás había besado, y a partir de llegar a casi los 18 hasta ahorita casi 26, he besado a 6 chicas distintas y eso que no soy tan hábil socialmente

De siciofóbico a fucker, todo un clásico clapping

Joder, tío, sólo por haber besado a unas cuantas chicas tampoco es para echar cohetes. Me recuerda a los pueblos donde sacas un celular y todos creen que vienes de otro planeta. No es que sea muy meritorio haber besado a 6 mujeres distintas, pero me hace ver que hubo un avance desde antes de mis 18 que apenas y podía decirle hola a una mujer, a después que ya podía entablar conversaciones, tener citas, hacerlas reír, etc., lo cual no todo está perdido si el objetivo de algunos es tener novia o ser interesante para el sexo opuesto.

y no te enrrollaste con ninguna de las 6?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Desdibuja Vie 20 Abr 2018 - 13:12

Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por caos Vie 20 Abr 2018 - 19:35

Ahhh venga, no importa, me lo tomo como broma, de hecho me pareció gracioso imaginarme como un "fucker" por haber mencionado que bese a varias chicas, cuando en realidad y respondiendo a @anonimo79, no, no me enrolle con ninguna, que por cierto actualmente estoy tratando de formalizar algo con una chica que me intereso pero la verdad es que ni me ilusiono, ni tampoco es que tenga intenciones de echar la casa por la ventana para ¡POR FIN! Tener novia o algo así. No sé, me han pasado tantas cosas que hasta creo que tengo una maldición, mala suerte o algo malo para no haber tenido nunca novia, así que me tomo las cosas tranquilas, si se da bien, y si no, igual será bueno.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Desdibuja Vie 20 Abr 2018 - 20:36

caos escribió:me tomo las cosas tranquilas, si se da bien, y si no, igual será bueno.

Inteligente actitud.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Loogaan Lun 23 Abr 2018 - 23:29

@Balaperdida, lo primero es dejar de lamentarte por el tiempo perdido, no se puede cambiar, lo que cuenta es el ahora y lo que puedes hacer para ir progresando en la vida. Y como dicen todos, deja de compararte con los demás, solo debes competir contigo mismo.

Si no has encontrado nada que te guste a lo mejor el problema es que te autosaboteas inconscientemente para seguir haciendo el vago. Deberías estudiar los engranajes escondidos de tu mente, en vez de seguir haciendo intentos en vano. Haz introspección en tu pasado, tus experiencias, tus traumas, todo aquello que te ha podido afectar en la vida y que tenías olvidado. Puede que estés repitiendo patrones inconscientes una y otra vez, a raíz de una primera reacción a un acontecimiento desagradable. Busca el origen de tu actitud.

Luego para saber lo que te gusta, infórmate de todo tipo de actividades y aficiones, y ve probando las que te parezcan más interesantes. Si no se te ocurren puedes preguntar por aquí y entre todos podemos sacar ideas.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Abr 2018 - 20:08

Te entiendo perfectamente porque ami me pasa algo parecido, con 15 años me dio agorafobia y hasta los 22 o asi no pude superarla.. y durante ese tiempo puede decirse que prácticamente vi pasar la vida como una espectadora, porque llege al punto de que era incapaz ni de mirar por la ventana, la calle me daba pánico. Ahora tengo 24 y la agorafobia ya esta superada casi del todo, hago vida normal como cualquier persona y la verdad no se muy bien por donde tirar. Supongo que tratamos de buscar un sentido mas allá del sentido con el que se conforma el resto de la gente, y es un error.
No se, ami estos años me han servido para conocerme mejor a mi misma y darme cuenta de que la grandeza no esta en conseguir lo que tiene todo el mundo, si no en saber quien eres realmente y luchar por lo que tu crees y lo que tu quieres sin dejarte llevar por el típico de lo que hace o consigue la gente. No hay una forma de vivir que este bien, tu eres dueño de tu vida y de tus actos y por lo tanto puedes llegar a donde quieras siempre que creas que puedes hacerlo. Lo importante es que descubras que es lo que realmente te hace feliz.. y a partir de ahí échale "huevos".
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3996

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Abr 2018 - 21:45

Hieidraa escribió:Te entiendo perfectamente porque ami me pasa algo parecido, con 15 años me dio agorafobia y hasta los 22 o asi no pude superarla.. y durante ese tiempo puede decirse que prácticamente vi pasar la vida como una espectadora, porque llege al punto de que era incapaz ni de mirar por la ventana, la calle me daba pánico. Ahora tengo 24 y la agorafobia ya esta superada casi del todo, hago vida normal como cualquier persona y la verdad no se muy bien por donde tirar. Supongo que tratamos de buscar un sentido mas allá del sentido con el que se conforma el resto de la gente, y es un error.
No se, ami estos años me han servido para conocerme mejor a mi misma y darme cuenta de que la grandeza no esta en conseguir lo que tiene todo el mundo, si no en saber quien eres realmente y luchar por lo que tu crees y lo que tu quieres sin dejarte llevar por el típico de lo que hace o consigue la gente. No hay una forma de vivir que este bien, tu eres dueño de tu vida y de tus actos y por lo tanto puedes llegar a donde quieras siempre que creas que puedes hacerlo. Lo importante es que descubras que es lo que realmente te hace feliz.. y a partir de ahí échale "huevos".

bueno pero es que 24 años eres muy joven aunque hayas empezado a vivir muy temprano asi que tampoco has perdido tanto.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 22:03

La sensación de perdida no se puede medir por cantidades. Yo he perdido ya unos pocos años de mi vida, por los dolores, pero la rabia de haberlos perdido es muy grande porque siempre he aprovechado mi tiempo al máximo. La impotencia de que el dolor no me deja vivir mi vida como sé que puedo vivirla acaso se compara a 20 años de haber perdido tiempo si ni siquiera sabes lo que habrías podido hacer con él? En mi caso no perdí unos años, perdí todo mis proyectos que sé que podía sacar adelante, perdí una vida que disfrutaba, perdí mi capacidad que probé que tenía. Perder el tiempo, para mi ha sido lo de menos, sobre todo si hubiera implicado solo haber perdido eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Floki Jue 26 Abr 2018 - 22:13

Hombre sin un mínimo de proactividad por tu parte no vas a lograr nada. Yo he tirado también muchos años de mi vida por la borda autoengañándome, mintiendo a los demás (esto fue lo peor de todo) y no afrontando la situación. Empieza cambiando pequeñas cosas, Roma no se construyó en un día.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo, mi vida sigue estancada Empty Re: Hola de nuevo, mi vida sigue estancada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.