Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Hola "de nuevo" I_vote_lcapHola "de nuevo" I_voting_barHola "de nuevo" I_vote_rcap 
Juan1980
Hola "de nuevo" I_vote_lcapHola "de nuevo" I_voting_barHola "de nuevo" I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Hola "de nuevo"

2 participantes

Hola "de nuevo" Empty Hola "de nuevo"

Mensaje por Nevermore Miér 19 Feb 2020 - 0:50

Digo de nuevo porque soy un ex usuario del foro viejo jeje.

Soy un chico de argentina, 28 años.. A esta altura de mi vida ya no me considero fóbico, pero aún así las consecuencias de haber estado aislado tanto tiempo solo están mas presentes que nunca, hoy por hoy, no tengo ni un amigo, tuve una novia hasta hace 2 años la verdad ella me hizo madurar mucho y creo que es una de las razones por la que ya no padezco fobia. Mas haya de lo horrible que fue cuando terminó todo le estoy agradecido jaja.

Creo que estoy pasando por una etapa de ansiedad y depresión, a veces tengo ganas de estar solo porque también conocí bastante gente tóxica y aprecio la soledad, sin embargo por momentos, sobre todo a la noche, siento tristeza porque siento que estoy malgastando mi vida.

Paso mucho tiempo solo ya que trabajo desde casa, había empezado a ir al gym  el año pasado como para salir un poco más pero lo deje al tercer mes porque realmente odio hacer ejercicio, creí que lo iba a soportar pero no jaja.

Algunas situaciones todavía  si me causan una ansiedad bastante grande similar a la que te brota cuando tenes fobia (una ansiedad parecida a la que te da como por ejemplo cuando tenes que ir a un lugar nuevo y empezas a pensar tonterias como: "sabre como abrir la puerta", "y si me pierdo y no encuentro el lugar"? lol.

Nevermore
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Hola "de nuevo" Empty Re: Hola "de nuevo"

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Feb 2020 - 16:55

@Nevermore Hola, bienvenido. Me suena tu nombre de usuario. ¿Cómo se llamaba el otro foro?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP