Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
Hieidraa
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
VCZ
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
Túmac
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
Nirvana
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
Dave2
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
rosenrot
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
nico27
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Si pudiera te diría... - Página 7 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 7 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por La_Bohemia Sáb 12 Oct 2019 - 0:42

Que parte de: "Dejame en paz", no entendés?. Tu verborragia, me hartó.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Chinponchi Sáb 12 Oct 2019 - 14:21

Me gustaría tocarte y que tú también me tocaras más, cada vez está un poco más difícil.
Chinponchi
Chinponchi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Sáb 12 Oct 2019 - 15:49

Hablas sin saber y puede que algún día te lleves una sorpresa. La vida da muchas vueltas y tú no estás a salvo de ella. No te creas más listo ni más especial.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2019 - 16:43

Hace años que nuestros caminos se separaron para siempre, pero tu recuerdo aún resuena en mi mente, y aunque la herida se cerró, siempre quedará la cicatriz que dejaste en mi corazón. Hubo un tiempo en que nuestra historia pudo hacerse realidad, parecía cosa del destino, pero mi fs lo echó todo a perder. Ahora esa historia la estás viviendo con otro; cuándo él te abraza, cuando él te besa y te dice te quiero, me gustaría ser él, porque esas palabras son las mías.

Bueno, qué más da, es otra historia truncada, otra página arrancada que arderá en la hoguera del olvido. Ahora me encuentro ante una nueva página en blanco, pero no tengo nada que escribir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por La_Bohemia Sáb 12 Oct 2019 - 19:15

Dicen que cuando uno fallece, nuestra alma, en uno de los procesos de evolución, se aloja en un plano en donde sufre lo mismo que ha hecho sufrir en la Tierra a otras personas con sus agresiones, improperios, desdén,etc. es un plano anterior al plano de recuperación.
De todo corazón (sister), deseo que se te perdone ese padecer porque me has hecho sufrir lo indecible en éste plano físico.
Me amargaste la existencia con tu soberbia, actitud mesiánica, personalidad patológica, tóxica, demencial, caótica, etc.
Te deseo lo mejor, pero lejos de mi vida, me enfermas. Y, desde que no te veo hace tiempo, mis migrañas casi no existen y algo de paz he hallado , solo algo, porque al alejarte dejaste de hacerme la vida más miserable de lo que ya es.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2019 - 3:11

Si pudiera te diría tantas cosas. Aunque ya es demasiado tarde. Han cambiado muchas cosas. Ya no me quitas el sueño, ya no me haces daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mareas Dom 13 Oct 2019 - 23:15

Si realmente pudiera te diría que no tienes ni idea lo dificil que es ganar mi confianza, tu la tenias pero por algo que dijiste lo arruinaste y ahora ya no sé que creer de ti, cuando me dices la verdad y cuando me estas mintiendo, me es dificil saber cuando bromeas y cuando hablas en serio, ojala pudiera entrar en tu cabeza y saber la verdad, pero no se puede cierto.
Tenia tantas ganas de que funcionara, estaba tan dispuesta a pesar del miedo que estaba acompañandome todo el tiempo, inseguridades miedo de si dejara que pasase asi como miedo si no me atrevia a hacer algo, miedo de dejar pasar una oportunidad que quizá nunca más se presentara de nuevo....mi cabeza era un completo remolino de dudas, miedos, vacilaciones.
Porque tiene que importar tanto quien eres?, tu pasado de donde provienes, porque no eres diferente de los demás? porque al igual que ellos me juzgas por todo lo que fui, en lugar de verme por quien soy.
Es cierto que tambien metí la pata alejandote, unicamente quize protegerme, pues tenia tanto miedo, pero aun asi...
Pudo haber funcionado?, quien puede decirlo, era algo que no podia saberse hasta ser probado.
Somos de mundos diferentes y vidas diferentes, y eso parece importarte más que otra cosa, además condicionar aunque sea la amistad a un factor como ese, sin duda es lo que mas me echó para atrás.Cuan idiota puedo ser pensando que hay algo bueno en ti, que al igual que yo te aleje al comienzo tambien querias alejarme de tu vida por no lastimarme....
Nunca pensé que llegaría el día que alguien pudiese interesarme o gustarme, pero bien lo dice el dicho nunca digas nunca....A lo mejor me costará más estos meses luego será más sencillo el olvidarte pues no te he de ver..Supongo que no estaba destinado a ser.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Iron Lun 14 Oct 2019 - 13:29

Gracias por ayudarme cuando era un crío y me refugiaba en ti entre otros para ya despejarme de mi dura realidad. Hoy la enfermedad por la que tú me ayudabas ha podido contigo. Mañana podría ser yo. Es una persona cada cuarenta segundos. ¿Cuándo empezarán a escucharnos? ¿Cuándo empezarán a hacer algo? Descansa en paz.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Lun 14 Oct 2019 - 16:21

Solo desear que seas muy feliz; porque esas felicidad que irradias tiene que volver a ti. Es evidente la diferencia entre unas almas y otras; tu alma es bonita, es brillante, es grande.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 4:25

Feliz día Ma, te amo. Gracias por regalarme todo esto, es hermoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 12:06

Where are you?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2019 - 19:49

Todo es efímero, desaparece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por La_Bohemia Miér 23 Oct 2019 - 4:52

¿Como podés vivir con la conciencia tranquila lastimando a los tuyos así?.
¿Cómo podés ser tan sádica, egoísta y fría?. Me espantas. Concentras casi todo por lo cual huyo del humano, de la sociedad.
Estás llena de odio y rencor. Estás ciega y ojalá la vida te dé la chance de recapacitar antes que sea demasiado tarde.
Tengo tanto para decirte que ya las palabras sobran, solo se filtra el dolor de ver como hundís a la familia, a mamá, a papá, a mí que ya me enfermaste, pero al no verte sobrevivo.
¿Cómo podés ser así?. Como podés...
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 13:13

No sé cómo tuviste el descaro de echarme a mí la culpa, de reprocharme , decir que fui yo, que soy indiferente contigo con ese tono, dices que yo me olvidé... QUE YO ME OLVIDÉ, me echas en cara que me olvidé... jajajajaja Dios... no tienes ni idea. Pero prefiero que siga siendo así. Jamás te diré nada, no pronunciarán mis labios esas palabras, ya todo se ha diluido, nunca las vas a escuchar. Sigue ignorando eso y sigue culpandome a mí. Da igual. Sé que puedo ser la causante de otras cosas pero fue lo correcto. Nunca te buscaré y eso lo sabes,¿ es eso lo que te molesta? Que no vaya corriendo detrás de ti. Nunca te voy a dar ese gusto.

La verdad es que siento paz desde que he cortado todas las vías de comunicación contigo. Ya no puedes hablarme,no tienes como buscarme. Ahora confío en que me dejes así, en paz.



También deseo que no vuelvas por aquí, quédate allí, lejos, quiero que te destinen lo más lejos posible, en el otro extremo del país y si es fuera de él, mejor,que no elijas esto después. La chica callada que conociste nunca existió.
NO TE QUIERO ver por aquí, ni vestido así... No soportaría mirarte a la cara otra vez. Quisiera pensar también que no existes, como si estuvieras muerto.

No vengas, no me hables, no me busques. Deseo superarte completamente, tu ausencia total hará que mueras lentamente en mi memoria. Y así es la única manera que te quiero yo, muerto en mis recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 16:48

@Violeta Dios me da mucha tristeza este texto. Me identifico mucho con algunas cosas que dices. Pero bueno es parte del proceso de olvidar a alguien. Llegará un día en el que hasta puedas reírte de esto jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por La_Bohemia Jue 31 Oct 2019 - 18:51

Cuanta madurez te falta, cuánta evolución, falta tanto camino por recorrer para que seas capaz de comprender el amplio espectro que has alcanzado con tus acciones nefastas y también con tu inacción. Porque, estimada sister, la inacción muchas veces erosiona más que un accionar tosco, pero con sana intención, cuestiones ambas que penosamente no veo. De modo contrario veo acciones funestas, arrasándolo todo a su paso, sin contemplar las consecuencias dolorosas de ello en nosotros.
Te observo a lo lejos y mis esperanzas de dilucidar un cambio, por más ínfimo que sea, se esfuman. Recrudecimiento en tu postura, eso se consolida cada vez más sin dudas.
Falta transitar un poco de dolor, de pena, hechos, vivencias que aleccionen, para que verdaderamente empieces a detectar el valor de todo ( y todos).
Cuanta congoja imprime en ésta perturbada y agrietada familia tu actitud errónea, meseánica, soberbia y ególatra.
Este roto jarrón dudo que tenga arreglo.
Y...que gran dolor haber volcado éstas palabras catárticas.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Jue 31 Oct 2019 - 19:06

Aunque soy complicado me entiendes, aunque soy cabezota me consientes, aunque soy esquivo me encuentras. En tu paz cualquier cosa se vuelve ningun problema, a tu lado la vida es mucho mejor.  Sin ti no hay mundo,  o es una mierda. Si la amistad tiene sentido, es porque lo pones tan fácil que es imposible que fracase.  Te quiero, te siento, te necesito.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 23:02

Sumerio escribió:Aunque soy complicado me entiendes, aunque soy cabezota me consientes, aunque soy esquivo me encuentras. En tu paz cualquier cosa se vuelve ningun problema, a tu lado la vida es mucho mejor.  Sin ti no hay mundo,  o es una mierda. Si la amistad tiene sentido, es porque lo pones tan fácil que es imposible que fracase.  Te quiero, te siento, te necesito.


Envidia máxima de esa persona jaja :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Jue 31 Oct 2019 - 23:33

mariassslibra escribió:
Sumerio escribió:Aunque soy complicado me entiendes, aunque soy cabezota me consientes, aunque soy esquivo me encuentras. En tu paz cualquier cosa se vuelve ningun problema, a tu lado la vida es mucho mejor.  Sin ti no hay mundo,  o es una mierda. Si la amistad tiene sentido, es porque lo pones tan fácil que es imposible que fracase.  Te quiero, te siento, te necesito.


Envidia máxima de esa persona jaja :smile:
Es una buena amiga.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 23:47

Sumerio escribió:
mariassslibra escribió:
Sumerio escribió:Aunque soy complicado me entiendes, aunque soy cabezota me consientes, aunque soy esquivo me encuentras. En tu paz cualquier cosa se vuelve ningun problema, a tu lado la vida es mucho mejor.  Sin ti no hay mundo,  o es una mierda. Si la amistad tiene sentido, es porque lo pones tan fácil que es imposible que fracase.  Te quiero, te siento, te necesito.


Envidia máxima de esa persona jaja :smile:
 Es una buena amiga.

Yo un amigo que me dedique esas cosas jajaj . Perdón te estoy "stalkeando" verguenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 23:50

yo quiero un amigo así quería decir me comí una palabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Jue 31 Oct 2019 - 23:53

mariassslibra escribió:yo quiero un amigo así quería decir me comí una palabra
Bueno, pero es por que cenaste poco, a que sí?.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2019 - 23:59

mariassslibra escribió:@Violeta Dios me da mucha tristeza este texto. Me identifico mucho con algunas cosas que dices. Pero bueno es parte del proceso de olvidar a alguien. Llegará un día en el que hasta puedas reírte de esto jeje.

A mí no me causa tristeza, creo que ya he pasado esa fase :smile: Pero sí me genera cierta angustia. Son casi cinco años con una historia que parece no tener fin. Aunque ya he hecho lo que tenía que hacer para acabarla. Tal vez ahora el proceso de olvido sea más fácil o eso es lo que más deseo.

Espero que tú también pases ese proceso si es que lo estás padeciendo ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 1 Nov 2019 - 7:28

Aveces tengo la sensación de que hablamos idiomas distintos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hulk Vie 1 Nov 2019 - 8:50

Me gustaría abrazarte todo el tiempo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 7 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.