Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Hoy a las 20:04

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por TDinD Hoy a las 19:10

» Di lo que te apetezca
por VCZ Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:40

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:43

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

 
Crear foro

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

+2
adenovirus
303
6 participantes

Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por 303 Mar 23 Ene 2018 - 16:44

De pequeño era tranquilo, quizá mi cara de pasivo no me acompañaba, desde allí los matones comenzaron su acoso.
Así pasé la secundaria rogando que no me molestaran, luego en el trabajo también....... era un imán para los que molestaban  los demás. Nunca entendí o entenderé esta situación....... ahora más viejo persiste el temor.

pd : para conseguir un poco de ese respeto me inscribí al gym

303
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Re: Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por adenovirus Mar 23 Ene 2018 - 19:22

Porque los demás toman de punto al que ven más 'débil', si no te muestras así a lo mejor dejan de molestarte, tristemente muchos son así. La sociedad es un especie de jungla
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Re: Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por Atrapado Mar 23 Ene 2018 - 19:47

Es cierto lo que dice el de arriba, a mí me hicieron bullying cuando era gordo, luego hice deporte y siempre estuve muy fuerte, jamás volvieron a meterse conmigo.
Creo que aplica a cualquier tipo de rasgo que pueda detectarse como débil, en el último trabajo en el que estuve, me hicieron mobbing porque tenía una depresión y ansiedad tan pero tan grande que sólo pensaba en el suicidio por lo que siempre andaba cabizbajo y con gesto de dolor, ahogado por la ansiedad no podía devolverle los golpes a las abusadoras por lo que me tomaron por saco de boxeo emocional, tuve que dejar el empleo pese a que necesita el dinero para irme a vivir con una amiga.
Es algo común y horrible, las personas asquerosas con tendencias abusivas ven a alguien que presenta un perfil débil y sacian sus necesidades morbidas. Se le llama darwinismo social y es algo totalmente sociopático.

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Re: Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por 303 Mar 23 Ene 2018 - 20:03

Atrapado escribió:Es cierto lo que dice el de arriba, a mí me hicieron bullying cuando era gordo, luego hice deporte y siempre estuve muy fuerte, jamás volvieron a meterse conmigo.
Creo que aplica a cualquier tipo de rasgo que pueda detectarse como débil, en el último trabajo en el que estuve, me hicieron mobbing porque tenía una depresión y ansiedad tan pero tan grande que sólo pensaba en el suicidio por lo que siempre andaba cabizbajo y con gesto de dolor, ahogado por la ansiedad no podía devolverle los golpes a las abusadoras por lo que me tomaron por saco de boxeo emocional, tuve que dejar el empleo pese a que necesita el dinero para irme a vivir con una amiga.
Es algo común y horrible, las personas asquerosas con tendencias abusivas ven a alguien que presenta un perfil débil y sacian sus necesidades morbidas. Se le llama darwinismo social y es algo totalmente sociopático.

amigo te entiendo y mucho, en la primaria era muy delgado y mucho quizás por eso , en la secuandaria tambien, luego engorde, ahora ya mas viejo, dicen que estoy musculoso, y me miran con respeto, pero, aún quedan las secuelas

303
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Re: Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por Hieidraa Miér 24 Ene 2018 - 12:02

303 escribió:De pequeño era tranquilo, quizá mi cara de pasivo no me acompañaba, desde allí los matones comenzaron su acoso.
Así pasé la secundaria rogando que no me molestaran, luego en el trabajo también....... era un imán para los que molestaban  los demás. Nunca entendí o entenderé esta situación....... ahora más viejo persiste el temor.

pd : para conseguir un poco de ese respeto me inscribí al gym

Aveces hay cosas que es mejor no preguntarse, créeme. De todas formas lo que tienes ahora es inseguridad por las cosas que te pasaron anteriormente, ya eres un adulto y lo que piensen, hagan o digan los demás no debería afectarte. Para que los demás te acepten, primero tienes que aceptarte tu a ti mismo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

Volver arriba Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Re: Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por Necromancer Miér 24 Ene 2018 - 18:32

Yo a los que dedican su vida a molestar la de los demás los veo como vampiros chupadores de autoestima que necesitan vaciar la de otros para aumentar la suya propia y sí, suelen coger a alguien "débil" para ello dejandole posibles secuelas.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Re: Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por Desdibuja Miér 24 Ene 2018 - 20:41

Necromancer escribió:Yo a los que dedican su vida a molestar la de los demás los veo como vampiros chupadores de autoestima que necesitan vaciar la de otros para aumentar la suya propia

Así es. Buena manera de expresarlo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4221

Volver arriba Ir abajo

Por qué soy un " IMAN " para los molestosos Empty Re: Por qué soy un " IMAN " para los molestosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.