Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:22

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Hieidraa Ayer a las 23:21

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Ayer a las 20:04

» Di lo que te apetezca
por VCZ Ayer a las 18:41

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 10:43

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Lun 13 Mayo 2024 - 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Lun 13 Mayo 2024 - 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Lun 13 Mayo 2024 - 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Lun 13 Mayo 2024 - 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Lun 13 Mayo 2024 - 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Lun 13 Mayo 2024 - 5:30

 
Crear foro

cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

+11
Dexter
Necromancer
Hieidraa
Mr. Nadie
suerte28
adenovirus
Jack Burton
Desdibuja
Galleta
veud
anonimo79
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Lun 22 Ene 2018 - 17:07

Hieidraa escribió:Siempre se pueden hacer cosas nuevas tenga la edad que tengas, yo creo que mas que con la edad eso va con como se siente la persona. No hace falta tener muchos años para sentirse asi, ni tener pocos para sentirse vivo.

si pero no es lo mismo por ejemplo salir de fiesta con 20 que con 40.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 17:16

Conozco niños de 5 años que están siempre aburridos. Depende de la persona, y de sus circunstancias.

Lo que tu tienes no es la edad, es una depresión cojonuda, Anonimo79. La persona depresiva pierde interés por todo, no tiene ganas de nada, todo le aburre. Hay señoras de 70 que las veo divertirse por ahí con sus amigas super felices. La edad no tiene que ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Lun 22 Ene 2018 - 18:58

guest escribió:Conozco niños de 5 años que están siempre aburridos. Depende de la persona, y de sus circunstancias.

Lo que tu tienes no es la edad, es una depresión cojonuda, Anonimo79. La persona depresiva pierde interés por todo, no tiene ganas de nada, todo le aburre. Hay señoras de 70 que las veo divertirse por ahí con sus amigas super felices. La edad no tiene que ver.

a los 70 si que me deprimiria de verdad porque a esa edad entre las enfermedades y que te queda poco de vida ya me diras tu.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 19:25

Mira como se deprime la abuela de 74 años:


Y esta de 80 años:


Esta de 79 está en mejor estado físico que yo:


Hay gente de 20 que no hace eso...

No es cuestión de edad.

PD: por cierto, Stephen Hawking pasó toda su vida en una silla de ruedas sin poder moverse, y tiene una vida mas interesante que la mía --> el contexto y tu personalidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Hieidraa Mar 23 Ene 2018 - 14:26

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Siempre se pueden hacer cosas nuevas tenga la edad que tengas, yo creo que mas que con la edad eso va con como se siente la persona. No hace falta tener muchos años para sentirse asi, ni tener pocos para sentirse vivo.

si pero no es lo mismo por ejemplo salir de fiesta con 20 que con 40.

No es lo mismo pero te aseguro que mucha gente de 40 se lo pasaria mejor que yo que tengo 24 jajaj la edad alfin o al cabo no tiene que ver con las ganas que se tienen de vivir. Y no todo es salir de fiesta hay muuuchas mas cosas divertidas que se pueden hacer.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4016

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Mar 23 Ene 2018 - 15:13

Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Siempre se pueden hacer cosas nuevas tenga la edad que tengas, yo creo que mas que con la edad eso va con como se siente la persona. No hace falta tener muchos años para sentirse asi, ni tener pocos para sentirse vivo.

si pero no es lo mismo por ejemplo salir de fiesta con 20 que con 40.

No es lo mismo pero te aseguro que mucha gente de 40 se lo pasaria mejor que yo que tengo 24 jajaj  la edad alfin o al cabo no tiene que ver con las ganas que se tienen de vivir. Y no todo es salir de fiesta hay muuuchas mas cosas divertidas que se pueden hacer.

pero solo porque tendria mas dinero que tu uno de 40 que se supone que trabaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Desdibuja Mar 23 Ene 2018 - 15:45

Hieidraa escribió:la edad alfin o al cabo no tiene que ver con las ganas que se tienen de vivir. Y no todo es salir de fiesta hay muuuchas mas cosas divertidas que se pueden hacer.

Totalmente de acuerdo. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4221

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Hieidraa Miér 24 Ene 2018 - 11:57

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Siempre se pueden hacer cosas nuevas tenga la edad que tengas, yo creo que mas que con la edad eso va con como se siente la persona. No hace falta tener muchos años para sentirse asi, ni tener pocos para sentirse vivo.

si pero no es lo mismo por ejemplo salir de fiesta con 20 que con 40.

No es lo mismo pero te aseguro que mucha gente de 40 se lo pasaria mejor que yo que tengo 24 jajaj  la edad alfin o al cabo no tiene que ver con las ganas que se tienen de vivir. Y no todo es salir de fiesta hay muuuchas mas cosas divertidas que se pueden hacer.

pero solo porque tendria mas dinero que tu uno de 40 que se supone que trabaja.
No por el dinero, eso tampoco depende de la edad, si es cierto que con 40 se supone que tienes tu vida hecha o medio hecha al menos pero con 24 años tambien se trabaja eh, me refiero a las ganas que se tienen de hacer las cosas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4016

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Miér 24 Ene 2018 - 15:46

Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Siempre se pueden hacer cosas nuevas tenga la edad que tengas, yo creo que mas que con la edad eso va con como se siente la persona. No hace falta tener muchos años para sentirse asi, ni tener pocos para sentirse vivo.

si pero no es lo mismo por ejemplo salir de fiesta con 20 que con 40.

No es lo mismo pero te aseguro que mucha gente de 40 se lo pasaria mejor que yo que tengo 24 jajaj  la edad alfin o al cabo no tiene que ver con las ganas que se tienen de vivir. Y no todo es salir de fiesta hay muuuchas mas cosas divertidas que se pueden hacer.

pero solo porque tendria mas dinero que tu uno de 40 que se supone que trabaja.
No por el dinero, eso tampoco depende de la edad, si es cierto que con 40 se supone que tienes tu vida hecha o medio hecha al menos pero con 24 años tambien se trabaja eh, me refiero a las ganas que se tienen de hacer las cosas.

si pero no cobras como uno de 40.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Invitado Miér 24 Ene 2018 - 16:46

anonimo79 escribió:
si pero no cobras como uno de 40.

jajaja no sabía que cobrabas mas sólo por la edad y que todos los de 40 cobran mas que los de 20. Pensaba que era mas por puesto, profesión, estudios, experiencia, enchufismo, y esas cosas no tan bien definidas como la edad... Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Miér 24 Ene 2018 - 17:04

guest escribió:
anonimo79 escribió:
si pero no cobras como uno de 40.

jajaja no sabía que cobrabas mas sólo por la edad y que todos los de 40 cobran mas que los de 20. Pensaba que era mas por puesto, profesión, estudios, experiencia, enchufismo, y esas cosas no tan bien definidas como la edad... Risa

yo lo digo porque normalmente con 40 accedes a un puesto de mas categoria que uno de 20, normalmente los 20 trabajan para pagarse los gastos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Necromancer Miér 24 Ene 2018 - 18:40

Bueno, en principio la edad no debería ser un impedimento para divertirse.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Hieidraa Jue 25 Ene 2018 - 11:10

anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:
anonimo79 escribió:
Hieidraa escribió:Siempre se pueden hacer cosas nuevas tenga la edad que tengas, yo creo que mas que con la edad eso va con como se siente la persona. No hace falta tener muchos años para sentirse asi, ni tener pocos para sentirse vivo.

si pero no es lo mismo por ejemplo salir de fiesta con 20 que con 40.

No es lo mismo pero te aseguro que mucha gente de 40 se lo pasaria mejor que yo que tengo 24 jajaj  la edad alfin o al cabo no tiene que ver con las ganas que se tienen de vivir. Y no todo es salir de fiesta hay muuuchas mas cosas divertidas que se pueden hacer.

pero solo porque tendria mas dinero que tu uno de 40 que se supone que trabaja.
No por el dinero, eso tampoco depende de la edad, si es cierto que con 40 se supone que tienes tu vida hecha o medio hecha al menos pero con 24 años tambien se trabaja eh, me refiero a las ganas que se tienen de hacer las cosas.

si pero no cobras como uno de 40.

Dejame dudarlo, conozco muchos casos y de primera mano. Incluso a lo que dices del puesto, en mi ultimo curro tenia compañeras de 40 y mas años y nuestra jefa tenia 23. de echo todos los puestos altos incluido el director no llegaban a los 30.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4016

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Dexter Jue 25 Ene 2018 - 19:30

anonimo79 escribió:creo que cuando uno llega a cierta edad ya lo tiene todo muy visto y uno se aburre en cambio cuando uno es joven parece que todo es nuevo? opinan lo mismo?

Has vivido tanto y tenido tantas experiencias que tu problema a partir de una edad es precisamente tenerlo todo muy visto? en serio?

pensaba que el problema de los fóbicos de cierta edad era precisamente no  haber visto algunas cosas en su momento cuando el resto de la gente... y si, tener demasiado vistas otras, las "alternativas" que la soledad ofrezca nose
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Atrapado Jue 25 Ene 2018 - 19:42

Es la depresión, no tiene nada que ver con la edad

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Dexter Jue 25 Ene 2018 - 20:55

El vínculo con la edad no es aportación mía thinking
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Jue 25 Ene 2018 - 22:16

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:creo que cuando uno llega a cierta edad ya lo tiene todo muy visto y uno se aburre en cambio cuando uno es joven parece que todo es nuevo? opinan lo mismo?

Has vivido tanto y tenido tantas experiencias que tu problema a partir de una edad es precisamente tenerlo todo muy visto? en serio?

pensaba que el problema de los fóbicos de cierta edad era precisamente no  haber visto algunas cosas en su momento cuando el resto de la gente... y si, tener demasiado vistas otras, las "alternativas" que la soledad ofrezca nose

bueno pero lo que he visto si lo tengo visto a eso me referia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Dexter Vie 26 Ene 2018 - 1:01

Y hace 10 años era mejor en tu caso? es cierto que mucha gente a partir de cierta edad la vida es más tranquila, rutina responsabilidades... pero creo que aquí no hablamos de eso, algunos y me incluyo llevamos de serie ser más limitados en hacer lo que otros llaman vivir. Llamemos a las cosas por su nombre
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Vie 26 Ene 2018 - 17:09

Dexter escribió:Y hace 10 años era mejor en tu caso? es cierto que mucha gente a partir de cierta edad la vida es más tranquila, rutina responsabilidades... pero creo que aquí no hablamos de eso, algunos y me incluyo llevamos de serie ser más limitados en hacer lo que otros llaman vivir. Llamemos a las cosas por su nombre

bueno hace 10 años no se pero cuando tenia 20 años pues si era mejor aunque no hiciera demasiado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Dexter Vie 26 Ene 2018 - 19:52

Pues para mi el tema clases a esa edad era más difícil que actualmente el trabajo, de hecho a los ventipocos entré en mi época más profundamente retraida y depresiva y a partir de los 30 me empezó a ir un poco mejor la cabeza.

Pero en fin las etapas de cada uno son otro tema, lo que quería decir es que la frase parece típica de sociable que "sienta la cabeza", trabajo-hijos-hipoteca tras exprimir la adolescencia con locuras y aventuras que echa de menos, que de un fóbico más o menos estancado desde siempre. En mi caso al menos, salvo un paréntesis de 4 o 5 años que era literalmente otra persona, lo que me aburra o deje de aburrir de adulto no es por contraste con lo que hiciera el resto de mi adolescencia
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Agbly Vie 26 Ene 2018 - 20:57

Puede ser verdad que no te sorprendan o impacten las cosas de la misma manera que como cuando se es joven, por qué ya lo tienes más recorrido. Pero igual depende mucho de la personalidad y las experiencias, yo aun solo tengo 22 pero hay gente de 15 que ha vivido más cosas que yo. E igual hay ancianos con mucha chispa que no pierden la capacidad de asombro.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Vie 26 Ene 2018 - 21:42

Agbly escribió:Puede ser verdad que no te sorprendan o impacten las cosas de la misma manera que como cuando se es joven, por qué ya lo tienes más recorrido. Pero igual depende mucho de la personalidad y las experiencias, yo aun solo tengo 22 pero hay gente de 15 que ha vivido más cosas que yo. E igual hay ancianos con mucha chispa que no pierden la capacidad de asombro.

bueno yo a los 22 todavia apenas habia vivido ahora no es que haya vivido mucho pero mas que antes y la verdad es que si me impactan las cosas antes las pelis series progrramas el futbol hasta el sexo o incluso salir de fiesta.Eso sin haber vivido tanto y tienes razon hay gente que ha vivido mucho mas y son los que deberian estar quemados pero yo siento que antes tenia la sangre a tope.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Dexter Sáb 27 Ene 2018 - 19:06

anonimo79 escribió:

cuando tenia 20 años pues si era mejor aunque no hiciera demasiado.

anonimo79 escribió:

bueno yo a los 22 todavia apenas habia vivido ahora no es que haya vivido mucho pero mas que antes

thinking thinking  Aclárate macho. En general los "retraidos" hemos "vivido" menos que la mayoría pero, si hemos vivido algo por poco que sea, sabemos cuando ha sido coño

Si algo espero y ofrezco en este foro es que lo que uno cuenta sentir y vivir sea sincero y concuerde un día y al siguiente, no canten incoherencias de un día a otro Shutup
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por anonimo79 Sáb 27 Ene 2018 - 19:37

Dexter escribió:
anonimo79 escribió:

cuando tenia 20 años pues si era mejor aunque no hiciera demasiado.

anonimo79 escribió:

bueno yo a los 22 todavia apenas habia vivido ahora no es que haya vivido mucho pero mas que antes

thinking thinking  Aclárate macho. En general los "retraidos" hemos "vivido" menos que la mayoría pero, si hemos vivido algo por poco que sea, sabemos cuando ha sido coño

Si algo espero y ofrezco en este foro es que lo que uno cuenta sentir y vivir sea sincero y concuerde un día y al siguiente, no canten incoherencias de un día a otro Shutup

no flipes no he dicho ninguna incoherencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Vilm Lun 29 Ene 2018 - 0:27

Yo siento como si me hubieran desvirgado, metafóricamente. A partir del primer trauma ya no puedes volver a ver de manera tan limpia. Arrastras una herida que te empaña el sentir.
Vilm
Vilm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

cuando uno se hace mayor todo es aburrido? - Página 2 Empty Re: cuando uno se hace mayor todo es aburrido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.