Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

+17
veud
Overlord Laharl
Yogi
Ojeroso
Lobo Estepario
Juan1980
Hulk
almasolitaria
Dexter
ATREYU
Hieidraa
anonimo79
Amarillo
Desdibuja
Jack Burton
Triumph
moonlight
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por Juan1980 Lun 17 Dic 2018 - 20:50

@Frodo9 ¿26 años? Ya los quisiera yo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por veud Mar 18 Dic 2018 - 18:17

Ostras, pues tener no ya solo una carrera sino una ingeniería es motivo para sentirse orgullosa, hay muchos que dejan la carrera por no tener el nivel.

"que nadie se acordó de mí para decirme de la foto grupal y de la fiesta de graduación." Tus compañeros son un poco sosos, de los típico que ellos ya tienen su vida montada para qué se van a preocupar de la de los demás, no pienses más en ellos porque no merecen la pena ni tu remordimiento
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2018 - 19:19

Juan1980 escribió:@Frodo9 ¿26 años? Ya los quisiera yo.

yo prefiero 26 millones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por Juan1980 Mar 18 Dic 2018 - 22:39

¿Y quién no? Muy feliz
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2018 - 22:43

Yo te gano jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por Yase Dom 26 Jun 2022 - 20:48

Hola yo tengo 38 y tengo 3 años sin trabajar, desde el 2019 no trabajo, pero antes en mi vida así era dejaba mucho tiempo sin trabajar, una vez mi papa si me dijo oye como que ya debes de buscar trabajo no? y yo le dije si si ya ando en eso, encontré, pero volví a quedarme sin trabajo y volví a ser mantenido por ellos

Yase
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por Mauro Mar 10 Ene 2023 - 4:21

Para que no pierdas la fe estuve 10 años sin trabajar.

Mauro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por IgnacioS Vie 3 Feb 2023 - 0:35

No trabajar es igual de horrible que trabajar y sentirte infeliz en un trabajo. Yo mi último trabajo en el “mundo real” lo terminé porque me desajusté tanto que tuve una crisis psicótica, por su ambiente, por algunas personas que me ponían paranoico, porque me sentía frustrado allí, etc… Y entonces estuve unos años sin trabajar, como 4. Eso también fue horrible, porque te sientes fuera de la vida. Mi ventaja es que tengo 2 carreras y nunca dejé de aprender, mi problema es que me saturaba demasiado el mundo real, y en otra época sin los avances de internet hubiera estado condenado a pisar cada vez más fondo. A lo mejor hasta hubiera terminado acabando con mi vida.

Pero un día una amiga me recomendó el teletrabajo y cuando empecé a trabajar así, todo cambió. Como soy bueno y habilidoso, no tuve problema en salir adelante, haciendo trabajos que pueden ser complejos y muy especializados para algunos pero que para mi son sencillos por lo general. Cuando vino la pandemia ya teletrabajaba y allí entendí la magnitud de lo beneficioso que era. No poder trabajar desequilibra mucho, y afortunadamente pude resolver ese problema, he escalado posiciones en la empresa, recibido 3 ascensos, y como a distancia no suelen aflorar ningunos problemas de ansiedad social, actúo como alguien fluido, comprometido, accesible, ningún cliente jamás se le habrá pasado por la cabeza que la distancia me convierte en una persona totalmente normal, centrado, seguro y sereno, pensarán que soy así en cualquier circunstancia.

Yo se que yo empecé mi presentación diciendo que “ya no era fóbico social”, pero en realidad el matiz exacto es “la vida que he logrado alcanzar me permite vivir como alguien que se siente y actúa bastante normal”, pero supongo que en otras circunstancias, esa normalidad desaparecería.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por FlorPablo30 Vie 24 Feb 2023 - 18:44

Otra luna con que me identifico. Tu vida se parece a la mía y mucho. Yo también estudie ingeniería por mis padres pero no me gustaba, bueno tampoco los culpo

No sé que decirte, pero se fuerte. Aunque recién empieza tu martirio. Yo no tuve amigos en la universidad, era invisible y prefiero eso ha que me hagan bullying . La universidad fue tranquila, nadie se metía conmigo, bueno solo un par de veces , pero no tanto como en el colegio o trabajo. No los extraño nada y cuando ejerzas tus carrera te dará igual saber de ellos

Estás muy joven , aún puedes estudiar otra carrera

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar - Página 2 Empty Re: Llevo 1 año sin trabajar ni estuadiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.