Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 19:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 19:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 19:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 18:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 15:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 11:09

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 6:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 5:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 23:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 20:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 10:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 9:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 0:26

 
Crear foro

Mi caso

3 participantes

Ir abajo

Mi caso Empty Mi caso

Mensaje por From_Nowhere Mar 19 Dic 2017 - 21:13

Mi caso

Soy un individuo, sin duda alguna, anómalo. Transito por los páramos de la existencia como un náufrago, que yendo inexorablemente a la deriva no puede hacer otra cosa que preguntarse a cada trecho ¿y ahora qué? ¿qué de aquello que había anhelado toda mi vida? ¿qué de mis sueños rotos? ¿no es esta la situación que cada mortal tiene que padecer? y si es así: ¿por qué demonios me siento tan terriblemente alejado de todos, como si lo que nos separase fuese algo más que la simple distancia física, ideológica o lingüística, como si nos separase un abismo metafísico u ontológico? ¿soy tan diferente de mis congéneres? ¿pertenezco a otra especie? ¿llegaré algún día a buen puerto?...

Cada mañana, al mirarme al espejo todas estas preguntas provocan en mi rostro un gesto particular. Cada día, estos gestos marcan –irreparablemente– surcos y arrugas, que sin duda confieren a mi rostro, cada vez de forma más patente –al menos para mí–, no un aspecto avejentado (pues soy todavía joven, debajo de la treintena), sino un aspecto inhumano, que antes creía encerrado exclusivamente dentro de mi conciencia (o mi inconciencia), invisible para el resto. En una palabra, es como si cada día estuviera un poco más cerca de metamorfosear físicamente en lo que realmente soy. Esta metamorfosis me aterra, en la medida en que delatará mi verdadera naturaleza. Queda claro que siempre quise ser normal.

Cada día me digo también: tal vez sólo son manías mías, pequeñas locuras inofensivas. Quizás, sencillamente, cada año me hago un poco más feo. No obstante, las personas con las que me relaciono no notan nada fuera de lo normal en mi cara, me ven juvenil, o incluso atractivo (lo cual me causa mucha risa, cuando lo escucho). Puedo llevar una vida dentro de lo que otros llaman “normalidad”, sin embargo, siempre me siento ajeno. Trabajo, en el día a día, con las manos y con el intelecto, siempre volcado en problemas diversos, o en mis relaciones con los otros, pero mi mente se ha bloqueado en cuanto a su visión “interior”, he dejado pasar mi vida interna por delante de mis ojos sin hacer nada al respecto. He decidido intentar cambiar esto.

No los canso más, hasta aquí mi presentación

F. N.
Desde ningún sitio.

From_Nowhere
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por rosenrot Miér 20 Dic 2017 - 6:59

Bienvenido, compañero :smile:

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 488

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Invitado Miér 20 Dic 2017 - 9:24

Y exactamente en qué te sientes diferente?

Welcome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Desdibuja Miér 20 Dic 2017 - 16:35

Hola F. N. Welcome

Buen periplo introspectivo el tuyo. Quién sabe si llegarás a buen puerto algún día... todo es una incógnita por descubrir.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4183

Volver arriba Ir abajo

Mi caso Empty Re: Mi caso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.