Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Desdibuja Hoy a las 14:35

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Desdibuja Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 12:57

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 12:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 9:24

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Hoy a las 5:30

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Ayer a las 20:32

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Ayer a las 19:25

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Sáb 11 Mayo 2024 - 14:40

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Condenado al fracaso I_vote_lcapCondenado al fracaso I_voting_barCondenado al fracaso I_vote_rcap 
Desdibuja
Condenado al fracaso I_vote_lcapCondenado al fracaso I_voting_barCondenado al fracaso I_vote_rcap 
Hieidraa
Condenado al fracaso I_vote_lcapCondenado al fracaso I_voting_barCondenado al fracaso I_vote_rcap 
Ralph
Condenado al fracaso I_vote_lcapCondenado al fracaso I_voting_barCondenado al fracaso I_vote_rcap 
Anakin
Condenado al fracaso I_vote_lcapCondenado al fracaso I_voting_barCondenado al fracaso I_vote_rcap 
pasajero_13
Condenado al fracaso I_vote_lcapCondenado al fracaso I_voting_barCondenado al fracaso I_vote_rcap 

 
Crear foro

Condenado al fracaso

+6
anonimo79
Vegetable96
suerte28
Desdibuja
Seven
Anon73711
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Condenado al fracaso

Mensaje por Anon73711 Mar 5 Dic 2017 - 17:12

Comienzo a pensar que la genética me jodió de tal forma que no solo tengo un fenotipo terrible, sino que también soy intelectualmente inferior. Desde niño y a principios de mi adoslecencia, era un completo imcompetente en los estudios, me la pasaba el día fantaseando y jugando videojuegos, y no importaba cuando me mamá me castigara o me regañara, seguía siendo el mismo idiota de siempre, tal vez por eso mi mamá se comformaba con que solo aprobara las materias en lugar de sacar un buen promedio. Y aunque después y maduré y mejoré considerablemente en los estudios, no me puedo ni imaginar a mi mismo haciendo bien un exámen de física, química o matemática aunque me esfuerce, todas las veces que llegué a aprobar dichas materias fueron porque me copié o simplemente el tema era muy sencillo. El punto es que no solo soy un fóbico social, sino una persona mediocre, con nulas posibilidades de llegar al éxito aunque se esfuerce, y ahora que estoy cerca de ir a la universidad estoy considerando seriamente no escoger ninguna ingenería, pues no voy a ser bueno en dichas carreras aunque me esfuerce, cosa que me puede llevar a bastante estrés. La ansiedad de saber que nunca lograré mis metas y que estoy condenado al fracaso me agobia muchas veces. ¿Qué opinan?
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Seven Mar 5 Dic 2017 - 20:40

Anon73711 escribió:Comienzo a pensar que la genética me jodió de tal forma que no solo tengo un fenotipo terrible, sino que también soy intelectualmente inferior.  Desde niño y a principios de mi adoslecencia, era un completo imcompetente en los estudios, me la pasaba el día fantaseando y jugando videojuegos, y no importaba cuando me mamá me castigara o me regañara, seguía siendo el mismo idiota de siempre, tal vez por eso mi mamá se comformaba con que solo aprobara las materias en lugar de sacar un buen promedio. Y aunque después y maduré y mejoré considerablemente en los estudios, no me puedo ni imaginar a mi mismo haciendo bien un exámen de física, química o matemática aunque me esfuerce, todas las veces que llegué a aprobar dichas materias fueron porque me copié o simplemente el tema era muy sencillo. El punto es que no solo soy un fóbico social, sino una persona mediocre, con nulas posibilidades de llegar al éxito aunque se esfuerce, y ahora que estoy cerca de ir a la universidad estoy considerando seriamente no escoger ninguna ingenería, pues no voy a ser bueno en dichas carreras aunque me esfuerce, cosa que me puede llevar a bastante estrés. La ansiedad de saber que nunca lograré mis metas y que estoy condenado al fracaso me agobia muchas veces. ¿Qué opinan?

Es curioso, yo también pienso a veces eso de que la genética se cebó conmigo, que heredé lo peor de mi padre y lo peor de mi madre,... Pero la realidad es que todos tenemos virtudes, que podrán ser mejor o peor valoradas, pero siempre pueden llegar a ser útiles y, desde luego, son algo de lo que sentirnos orgullosos. Precisamente los estudios, que es en lo que te has centrado en tu mensaje, es lo único que se me da bien a mí Risa . Siempre he tenido buenas notas, eso sí, a base de estudiar, pero he tenido la voluntad y la perseverancia suficientes para esforzarme aun cuando no me apetecía, y eso también son virtudes. No se me ocurre nada más que se me dé medianamente bien la verdad: soy pésimo en todos los deportes y juegos varios ( bolos, billar, cartas,...), soy muy torpe para prácticamente todo y no hace falta decir que también soy pésimo en las relaciones con los demás (lo tengo todo, soy tímido, introvertido y antipático). Los videojuegos, por ejemplo, son algo a lo que he dedicado muchísimo tiempo y, sin embargo, nunca se me han llegado a dar nada bien. Creo que había un post sobre la torpeza en los fóbicos sociales donde hablé de otras carencias graves que considero que tengo. De todas formas, lo importante de todo esto, es que tú también has de tener alguna virtud, aunque no te dés cuanta ahora mismo.

No a todo el mundo se le pueden dar bien los estudios ( de hecho, a un porcentaje muy alto de la población se le dan muy mal hasta el punto de no terminar la ESO. Si estás terminando el bachillerato, te ha ido bastante mejor que a muchos que yo me sé), pero hay muchas otras cosas en la vida. Respecto a lo de elegir carrera, yo, con mi escasa experiencia en la universidad ( estoy en primero de carrera Risa ) te diría que escojas lo que te guste: no debes pensar en qué es lo que te va a llevar al éxito ni en qué es lo que te va a costar menos, sino en qué es lo que te va a hacer más feliz. Si realmente crees que te gusta la ingeniería, ve a por ello; a lo mejor al año siguiente te cambias de carrera porque te das cuenta de que no te gustaba lo que habías elegido ( le pasa a muchísima gente), pero eso no es malo y puede ser, incluso, enriquecedor.

Supongo que sabrás mejor que yo en qué consisten las ingenierías: en general, te tiene que gustar las matemáticas, la física y el dibujo técnico, porque la ingeniería no es más que aplicar estas disciplinas a problemas de la vida real. Luego está el tema de la dificultad; ninguna ingeniería puede considerarse fácil y todas suelen tener una elevada tasa de abandono el primer año ( por otro lado, esto es porque la gente está acostumbrada a no estudiar nada en bachillerato y se dan cuenta, tarde, de que en la universidad eso no vale). Ahora bien, por ejemplo, la ingeniería informática es bastante más asequible que la aeroespacial, así que si no estás muy seguro de poder con una ingeniería no te cojas la más difícil.

No te preocupes por ser mediocre o no destacar en anda en particular, le pasa a la mayor parte de la gente. Tú solo céntrate en la que te guste, en lo que te haga feliz, y olvídate de si se te da mejor o peor. Si realmente te gusta, te garantizo que podrás con ello.
.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Desdibuja Mar 5 Dic 2017 - 21:02

Seven escribió:te diría que escojas lo que te guste: no debes pensar en qué es lo que te va a llevar al éxito ni en qué es lo que te va a costar menos, sino en qué es lo que te va a hacer más feliz. Si realmente crees que te gusta la ingeniería, ve a por ello; a lo mejor al año siguiente te cambias de carrera porque te das cuenta de que no te gustaba lo que habías elegido ( le pasa a muchísima gente), pero eso no es malo y puede ser, incluso, enriquecedor.

No te preocupes por ser mediocre o no destacar en anda en particular, le pasa a la mayor parte de la gente. Tú solo céntrate en la que te guste, en lo que te haga feliz, y olvídate de si se te da mejor o peor. Si realmente te gusta, te garantizo que podrás con ello.

Totalmente de acuerdo.


Anon, no digas que nunca lograrás tus metas sin ni siquiera intentarlo porque así es como tú mismo te condenas al fracaso. Inténtalo y ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4220

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Anon73711 Miér 6 Dic 2017 - 4:12

Seven escribió:
Anon73711 escribió:Comienzo a pensar que la genética me jodió de tal forma que no solo tengo un fenotipo terrible, sino que también soy intelectualmente inferior.  Desde niño y a principios de mi adoslecencia, era un completo imcompetente en los estudios, me la pasaba el día fantaseando y jugando videojuegos, y no importaba cuando me mamá me castigara o me regañara, seguía siendo el mismo idiota de siempre, tal vez por eso mi mamá se comformaba con que solo aprobara las materias en lugar de sacar un buen promedio. Y aunque después y maduré y mejoré considerablemente en los estudios, no me puedo ni imaginar a mi mismo haciendo bien un exámen de física, química o matemática aunque me esfuerce, todas las veces que llegué a aprobar dichas materias fueron porque me copié o simplemente el tema era muy sencillo. El punto es que no solo soy un fóbico social, sino una persona mediocre, con nulas posibilidades de llegar al éxito aunque se esfuerce, y ahora que estoy cerca de ir a la universidad estoy considerando seriamente no escoger ninguna ingenería, pues no voy a ser bueno en dichas carreras aunque me esfuerce, cosa que me puede llevar a bastante estrés. La ansiedad de saber que nunca lograré mis metas y que estoy condenado al fracaso me agobia muchas veces. ¿Qué opinan?

Es curioso, yo también pienso a veces eso de que la genética se cebó conmigo, que heredé  lo peor de mi padre y lo peor de mi madre,... Pero la realidad es que todos tenemos virtudes, que podrán ser mejor o peor valoradas, pero siempre pueden llegar a ser útiles  y, desde luego, son algo de lo que sentirnos orgullosos. Precisamente los estudios, que es en lo que te has centrado en tu mensaje, es lo único que se me da bien a mí  Risa . Siempre he tenido buenas notas, eso sí, a base de estudiar, pero he tenido la voluntad y la perseverancia suficientes para esforzarme aun cuando no me apetecía, y eso también son virtudes. No se me ocurre nada más que se me dé medianamente bien la verdad: soy pésimo en todos los deportes y juegos varios ( bolos, billar, cartas,...), soy muy torpe para prácticamente todo y no hace falta decir que también soy pésimo en las relaciones con los demás (lo tengo todo, soy tímido, introvertido y antipático). Los videojuegos, por ejemplo, son algo a lo que he dedicado muchísimo tiempo y, sin embargo, nunca se me han llegado a dar nada bien. Creo que había un post sobre la torpeza en los fóbicos sociales donde hablé de otras carencias graves que considero que tengo. De todas formas, lo importante de todo esto, es que tú también has de tener alguna virtud, aunque no te dés cuanta ahora mismo.

No a todo el mundo se le pueden dar bien los estudios ( de hecho, a un porcentaje muy alto de la población se le dan muy mal hasta el punto de no terminar la ESO. Si estás terminando el bachillerato, te ha ido bastante mejor que a muchos que yo me sé), pero hay muchas otras cosas en la vida. Respecto a lo de elegir carrera, yo, con mi escasa experiencia en la universidad ( estoy en primero de carrera  Risa ) te diría que escojas lo que te guste: no debes pensar en qué es lo que te va a llevar al éxito ni en qué es lo que te va a costar menos, sino en qué es lo que te va a hacer más feliz. Si realmente crees que te gusta la ingeniería, ve a por ello; a lo mejor al año siguiente te cambias de carrera porque te das cuenta de que no te gustaba lo que habías elegido ( le pasa a muchísima gente), pero eso no es malo y puede ser, incluso, enriquecedor.

Supongo que sabrás mejor que yo en qué consisten las ingenierías: en general, te tiene que gustar las matemáticas, la física y el dibujo técnico, porque la ingeniería no es más que aplicar estas disciplinas a problemas de la vida real. Luego está el tema de la dificultad; ninguna ingeniería puede considerarse fácil y todas suelen tener una elevada tasa de abandono el primer año ( por otro lado, esto es porque la gente está acostumbrada a no estudiar nada en bachillerato y se dan cuenta, tarde, de que en la universidad eso no vale). Ahora bien, por ejemplo, la ingeniería informática es bastante más asequible que la aeroespacial, así que si no estás muy seguro de poder con una ingeniería no te cojas la más difícil.

No te preocupes por ser mediocre o no destacar en anda en particular, le pasa a la mayor parte de la gente. Tú solo céntrate en la que te guste, en lo que te haga feliz, y olvídate de si se te da mejor o peor. Si realmente te gusta, te garantizo que podrás con ello.
.

Te agradezco que me hayas escrito tan buen mensaje, la verdad he llegado a la conclusión de que lo mejor que podría hacer es elegir la carrera de administración, y si me va bien tal vez consiga un trabajo decente, quién sabe. La verdad es que creo que no vale la pena que me ponga ansioso sobre mi futuro, pues si bien no da para ser optimista, tampoco da para ser pesimista, yo solo trataré de esforzarme en cuanto pueda y tomar buenas decisiones, solo el tiempo dirá si la vida me trata bien para ese entonces. nose
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por suerte28 Miér 6 Dic 2017 - 19:13

Un consejo, céntrate en pensar en ti y en encontrarte bien, aunque sea con pequeñas cosas y logros para ti mismo,  antes que en lo que puedan pensar los demás de ti, lo lo que esperan de ti , la imagen que proyectas a los demás etc... Por lo menos hasta que encuentres un cierto equilibrio. Y luego ya, partiendo de ese punto de apoyo seguro ya iremos viendo hacia más cosas.
Mientras tanto que te la sude no ser el hombre ideal  y perfecto que esperan los demás y todas esas chorradillas. Disfruta de tu humanidad maravillosamente imperfecta que eso no durará para siempre.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Vegetable96 Miér 6 Dic 2017 - 19:23

Se ha dicho hasta el cansancio que si piensas que vas a fracasar ya has fracasado , entonces deberías dejar de pronosticar tu fracaso y pensar en que puedes lograr lo que sea si tan solo lo conviertes en un sueño que empiezas a amar. algo así como una obsesion. y que vas a luchar hasta la muerte por eso. solo tienes esta vida para lograrlo

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Miér 6 Dic 2017 - 19:44

No sé que ideas tienes ya que cada uno tiene las suyas, me da la sensación que te han inculcado demasiado la idea de que tienes que estudiar mucho o seras un "fracasado" pero te digo que si los estudios llevaran
al exito, no habria gente hasta con varios master que no han conseguido entrar en lo que querian. Hay mucha gente sin estudio ninguno que tiene una alta tasa de exito. Simplemente centrate en lo que te guste y ve a por ello, el exito esta forjado por diversas circunstancias que escapan al control.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Anon73711 Miér 6 Dic 2017 - 20:48

Frodo9 escribió:No sé que ideas tienes ya que cada uno tiene las suyas, me da la sensación que te han inculcado demasiado la idea de que tienes que estudiar mucho o seras un "fracasado" pero te digo que si los estudios llevaran
al exito, no habria gente hasta con varios master que no han conseguido entrar en lo que querian. Hay mucha gente sin estudio ninguno que tiene una alta tasa de exito. Simplemente centrate en lo que te guste y ve a por ello, el exito esta forjado por diversas circunstancias que escapan al control.

No creo mucho en lo que dices, quizás esas personas fracasadas con estudios que mencionas escogieron una mala carrera que mas adelante no pudieron ejercer. Los estudios te abren muchísimas puertas, yo por ejemplo pensaba en estudiar medicina pero por mi mediocre promedio en el liceo eso va a ser imposible. De hecho hace algunos días leí en un hilo de 4chan sobre "verdades dolorosas" que la gente que se hace exitosa después de sus 20 son un caso aparte, y que en realidad tienes una cantidad limitada de tiempo para hacer bien las cosas, pues de lo contrario las puertas se te van a cerrar, cosa que pienso que es lo que yo hice, no esforzarme más en los estudios y tomar malas decisiones. nose
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por anonimo79 Miér 6 Dic 2017 - 22:56

yo tambien suelo fracasar bastante de hecho creo que he fracasado en todo aunque sacara un titulo porque no me ha servido de nada.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Jue 7 Dic 2017 - 16:53

El exito se puede alcanzar hasta en la senectud. Podria poner mil y un ejemplos pero no tienes mas que buscarlo.

Estas un tanto atrapado en la idea que con los estudios tendras exito, idea que la sociedad adhiere, que no niego que abran puertas pero el exito no te lo garantiza ni mucho menos y si piensas asi, adelante, ya te daras cuenta que los estudios por si solos tienen el mismo valor que una moneda de cobre.

Hasta que no te liberes de esas cadenas mentales que te han atrapado no podras tener exito, tan solo lo veras desde lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Galleta Jue 7 Dic 2017 - 19:46

Frodo9 escribió:El exito se puede alcanzar hasta en la senectud. Podria poner mil y un ejemplos pero no tienes mas que buscarlo.

Estas un tanto atrapado en la idea que con los estudios tendras exito, idea que la sociedad adhiere, que no niego que abran puertas pero el exito no te lo garantiza ni mucho menos y si piensas asi, adelante, ya te daras cuenta que los estudios por si solos tienen el mismo valor que una moneda de cobre.

Hasta que no te liberes de esas cadenas mentales que te han atrapado no podras tener exito, tan solo lo veras desde lejos.

+1000 a este comentario.

Depende de lo que sea para ti el éxito @Anon73711 , yo estuve muuuchos años creyendo que sin estudios no podías llegar lejos, despues de tirarme una década para acabar y ver a los demás empezar a trabajar, pero ahora veo muchas historias de personas que han estudiado mucho y que, o pormala suerte les cuesta encontrar trabajo, o qur no se han podido dedicar a los suyo porque en españa hay una titulitis de mucho cuidado, y realmente no había trabajo para todos. Ojalá ahora vaya a mejor.
Y luego esta la gente que estudia mucho y luego no sabe trabajar, ni en equipo ni tampoco sabe dejar de procrastinar...y veo mucha gente que se esmera en lo que hace diaa a dia, desde un director de empresa, a una cajera o cocinero, y han alcanzado el éxito (para ellos) xq dan el máximo, se comprometen y pueden tener un sueldo a fin de mes. Tambien sé de tecnicos que le dan milel vueltas a los ingenieros por ese motivo, y se los rifan en serii. El exito para mi no siempre se mide en puestos de alto cargo, salario final o numero de titulos.

Sobre que si no alcanzas el exito hasta despues de los 20 años..no se hay tantos genios que han logrado las cosas ya de mayores, emprendedores con 40 años a los que les va tan bien..creo que la medida del.éxito.es relativa.


Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Jack Burton Mar 12 Dic 2017 - 19:47

Tu inténtalo, el no ya lo tienes, lo intentas y si no sale por lo menos sabes que lo has intentado, eres joven supongo, otra cosa es si ya eres mayor y no estas para perder más años y tienes dudas, además tan malo no serás si tienes el bachiller y estas pensando en ir a la universidad, si fuera como dices habrías repetido varios cursos o abandonado, pero tienes ganas y puedes ir, así que ánimo e inténtalo, ahora sabes que tienes q darle duro, a lo mejor más que otros.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Vie 5 Ene 2018 - 4:53

He aprendido que los fobicos sociales tienen un sobrestock de estimulos, igual que los epilepticos y los autistas pero mientras a ellos el sobrestimulo le degenera en crisis o convulsiones a nosotros no y se traduce en una desconcentración y una descoordinación motrora atroz.

Eso se puede ver casi inmediatamente tras consumir alcohol de alta graduacion, la mirada tiende a centrarse e ignorar todos los otros estimulos que tiene a su alrededor, puedes hablar más y eres otra persona, sin la fobia social es tu verdadero yo, no el que condiciona la fobia social. La fobia social te pone alerta en todo, es dificil concentrarse asi.

En los estudios el no tener concentración es fatal y que decir de la capacidad de abstracción. La fobia social y el sobrestock de estimulos te anulan intelectualmente, aprender ejercicios de matematicas es dificil, aprenderse de memoria un texto es un suplicio, mientras un cerebro que se formo normalmente no tiene mayores problemas el nuestro no, es todo lo contrario.

Un fobico social corre en desventaja, lamentablemente la siquiatria no menciona mucho esto, se van por el tema social más que por el academico y creen que el problema es solo de sociabilidad y que solucionado eso va a venir lo otro, estan errados en ese planteamiento, es otra cosa que debe tratarse en conjunto.

Aca no queda otra que estudiar ingenierias, por el dinero y porque lo humanista se paga pesimo salvo abogacia que para un fobico social es una carrera que no se recomienda. Yo descarte programacion por la alta abstraccion que requiere, tuve que postular al tema de redes en que la abstraccion es mucho menor.

Tambien he decidido como ultima alternativa recurrir a la medicación y los nootropicos, es para estimular la concentración y de paso disminuir la ansiedad. La clave esta ahí. Me he dado cuenta que la siquiatria tiene mucha lagunas que no trata, esta de la concentración y lo reducen a niños inquietos cosa que los fobicos sociales no somos porque es la tranquilidad pasividad que nos caracteriza, lo otro es lo malos que somos para conversar, tampoco tratan eso salvo en estudiantes menores.

No queda otra que recurrir al mercado negro y dealers extranjeros. No quiero quedarme como el tonto que le cuesta, al menos dire lo he intentado, si no resulta mal si resulta bien, la humanidad odia a los fracasados por eso odia a personas como nosotros, toleran hasta asesinos en serie y no a nosotros. No me gusta ser como soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Anon73711 Vie 12 Ene 2018 - 18:12

alone escribió:He aprendido que los fobicos sociales tienen un sobrestock de estimulos, igual que los epilepticos y los autistas pero mientras a ellos el sobrestimulo le degenera en crisis o convulsiones a nosotros no y se traduce en una desconcentración y una descoordinación motrora atroz.

Eso se puede ver casi inmediatamente tras consumir alcohol de alta graduacion, la mirada tiende a centrarse e ignorar todos los otros estimulos que tiene a su alrededor, puedes hablar más y eres otra persona, sin la fobia social es tu verdadero yo, no el que condiciona la fobia social. La fobia social te pone alerta en todo, es dificil concentrarse asi.

En los estudios el no tener concentración es fatal y que decir de la capacidad de abstracción. La fobia social y el sobrestock de estimulos te anulan intelectualmente, aprender ejercicios de matematicas es dificil, aprenderse de memoria un texto es un suplicio, mientras un cerebro que se formo normalmente no tiene mayores problemas el nuestro no, es todo lo contrario.

Un fobico social corre en desventaja, lamentablemente la siquiatria no menciona mucho esto, se van por el tema social más que por el academico y creen que el problema es solo de sociabilidad y que solucionado eso va a venir lo otro, estan errados en ese planteamiento, es otra cosa que debe tratarse en conjunto.

Aca no queda otra que estudiar ingenierias, por el dinero y porque lo humanista se paga pesimo salvo abogacia que para un fobico social es una carrera que no se recomienda. Yo descarte programacion por la alta abstraccion que requiere, tuve que postular al tema de redes en que la abstraccion es mucho menor.

Tambien he decidido como ultima alternativa recurrir a la medicación y los nootropicos, es para estimular la concentración y de paso disminuir la ansiedad. La clave esta ahí. Me he dado cuenta que la siquiatria tiene mucha lagunas que no trata, esta de la concentración y lo reducen a niños inquietos cosa que los fobicos sociales no somos porque es la tranquilidad pasividad que nos caracteriza, lo otro es lo malos que somos para conversar, tampoco tratan eso salvo en estudiantes menores.

No queda otra que recurrir al mercado negro y dealers extranjeros. No quiero quedarme como el tonto que le cuesta, al menos dire lo he intentado, si no resulta mal si resulta bien, la humanidad odia a los fracasados por eso odia a personas como nosotros, toleran hasta asesinos en serie y no a nosotros. No me gusta ser como soy.

Eso es bastante duro, aunque en parte cierto. A mí se me dificulta mas que nada lo abtracto, lo demás no tanto, aunque ahora que veo que mencionas los medicamentos he leído que hay drogas que son como esteroides para el cerebro, que pueden mejorar mucho la concentración y convertir a un perdedor como tu y yo en alguien muy bueno en los estudios, incluso en carreras donde hay muchas abstracción, me gustaría saber mas sobre eso, tal vez hasta sea nuestra salvación, aunque de verdad espero no estar tan grave como dices, si ya de por sí soy feo y asocial al menos espero no ser estúpido, de ahí tal vez lo que queda sería considerar el suicidio.
Anon73711
Anon73711
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Vie 12 Ene 2018 - 20:18

Me dan como urticaria las palabras emprendedor, éxito, triunfo, los asocio al capitalismo más voraz. Hoy parece que solo tenemos que lograr esas cosas para ser valorados, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Vie 12 Ene 2018 - 23:28

Jajaja acá otro más al que la genética lo cagó... Mi papá es bueno para las matemáticas, se recibió de ingeniero civil, fue profesor en la universidad y también particular, siempre fue bocho en eso y malo para lo que es la gramática, lo que tenga que ver con lengua y eso... También siempre jugó bien al fútbol y hasta ahora lo sigue haciendo y ya tiene 60 años. Por otro lado, es bastante estúpido, puede ser bueno para las matemáticas y la física, pero es muy tonto, y me da vergüenza agena, aparte es muy inútil para lo que es el ejercicio físico (gimnasio), es flaquito, enano, etc. Es muy ansioso, muy muy ansioso, su punto bueno es que es muy resistente a la depresión.
Después está mi madre, que es muy buena para la literatura, la gramática, fue profesora de francés, y se recibió en periodismo, terminó inglés e italiano, y siempre tuvo un gusto apasionado por la lectura.Pero es malísima para las matemáticas, la física y la química. Hizo Hockey casi toda su vida (lo sigue haciendo), tiene muy buen físico para su edad. Su lado malo es que tiene mucha tendencia a la depresión, se ha drogado y alcoholizado. También es bastante ansiosa, es un poco "mala" con la gente, entre otras cosas.
Y bueno yo no heredé ni ser bueno para las matemáticas, ni ser bueno para la gramática ni la literatura. Soy pésimo en todo eso. Aparte heredé la ansiedad de los dos, la depresión de mi madre, y la estupidez de mi padre.
Tampoco soy bueno para hacer actividad física, siempre todo lo que comencé dejé, y soy malísimo para el fútbol.
De físico lo único "rescatable" es que salí un poco más alto que ellos (tengo estatura promedio, aunque me hubiera gustado ser más alto), y lo malo es que soy flaco, con panza, y saqué los ojos y pelo oscuro de mi mamá, aparte me veo feo y no me puedo aceptar. O sea no saqué nada bueno.

Todos mis hermanos sacaron cosas buenas y malas, menos yo, que saqué solo cosas malas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Vie 19 Ene 2018 - 5:02

Anon73711 escribió:Eso es bastante duro, aunque en parte cierto. A mí se me dificulta mas que nada lo abtracto, lo demás no tanto, aunque ahora que veo que mencionas los medicamentos he leído que hay drogas que son como esteroides para el cerebro, que pueden mejorar mucho la concentración y convertir a un perdedor como tu y yo en alguien muy bueno en los estudios, incluso en carreras donde hay muchas abstracción, me gustaría saber mas sobre eso, tal vez hasta sea nuestra salvación, aunque de verdad espero no estar tan grave como dices, si ya de por sí soy feo y asocial al menos espero no ser estúpido, de ahí tal vez lo que queda sería considerar el suicidio.


Es como una especie de maldición que tenemos algunos fobicos sociales, en mi caso no tengo mayores talentos a diferencia de otras personas. No se me da bien nada, ni siquiera jugar a videojuegos y destacar en alguno, hasta mi madre me reprocho de como no era bueno en algun videojuego si es que estaba todo el dia jugando y eso particularmente duele.

De que existen medicamentos y drogas que sirven para fines de superarse por supuesto que los hay. Y donde me llama la atención que se mencione estos es en foros de fobia social, aunque de lengua anglosajona. También hay bastante información en sitios como reddit, hay hasta secciones especiales y casi todas las respuestas están.

Una de las cosas que me hace estar optimista es que hay casos de personas que dicen que socialmente han mejorado y aun sin tener que tomar algo permanentemente o sea es justamente lo que busco. En mi caso el alcohol me mejora socialmente pero no sirve de nada porque se termina el efecto y se es la misma persona nula de toda la vida.

En mi caso la medicación mejoro que pudiera mirar a los ojos a las personas cosa que antes no podía, aun sin medicación el cerebro es como si lo hubiera aprendido, en mi caso la psicología no sirvió, si la psiquiatría. Otra cosa que me ayudo fue a regular el ciclo de sueño, antes me costaba un mundo quedarme dormido, hoy no, es cosa de apagar la luz, poner la cabeza en la almohada y a dormir. Y eso esta arreglado, aun sin que tenga que estar consumiendo el medicamento de forma permanente. Lo único que quedo al debe es poder hablar cosa que se me hace un mundo el poder hacerlo y eso es lo que más trato de buscarle una solución y sé que de forma psicológica no la voy a tener.

Tal vez encuentre algo que nos haga estar menos dependiente de la sobreabundancia de estímulos externos, algo que nos abra conexiones cerebrales que estaban dormidas o reactive otras, ni siquiera la ciencia tiene explicación para algunas cosas. Con la medicación tengo muy controlada la ansiedad, me falta el aspecto social y tambien el cognitivo, cuando mejore estos dos sin necesidad de andar tomando alcohol para desinibirse dire que me sentire mejor.
MatiaSS95 escribió:Y bueno yo no heredé ni ser bueno para las matemáticas, ni ser bueno para la gramática ni la literatura. Soy pésimo en todo eso. Aparte heredé la ansiedad de los dos, la depresión de mi madre, y la estupidez de mi padre. Tampoco soy bueno para hacer actividad física, siempre todo lo que comencé dejé, y soy malísimo para el fútbol. De físico lo único "rescatable" es que salí un poco más alto que ellos (tengo estatura promedio, aunque me hubiera gustado ser más alto), y lo malo es que soy flaco, con panza, y saqué los ojos y pelo oscuro de mi mamá, aparte me veo feo y no me puedo aceptar. O sea no saqué nada bueno.

Todos mis hermanos sacaron cosas buenas y malas, menos yo, que saqué solo cosas malas.


En mi caso igual cosa, herede la ansiedad de ambos con la desgracia que de todos mis hermanos soy el que tuvo el peor pronostico. Igualmente en la actividad fisica soy muy malo en deportes colectivos, en el futbol particularmente fui un fiasco, no podía coordinar ni jugar de memoria, fue mi gran sufrimiento y además una causa de postergación social, quien no es bueno para el futbol es rechazado, nadie te lo dice pero es una regla que se impone por si sola, asi es de ingrato es el ser humano.

Ahh y yo también soy feo, ahora no al nivel de horrible pero si al nivel de ser menos que lo normal cosa que me acompleja. Pero eso no es excusa ya que en mi caso el no tener éxito con las mujeres es por una cuestión de personalidad producto de la fobia social.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por anonimo79 Vie 19 Ene 2018 - 22:53

alone escribió:
Anon73711 escribió:Eso es bastante duro, aunque en parte cierto. A mí se me dificulta mas que nada lo abtracto, lo demás no tanto, aunque ahora que veo que mencionas los medicamentos he leído que hay drogas que son como esteroides para el cerebro, que pueden mejorar mucho la concentración y convertir a un perdedor como tu y yo en alguien muy bueno en los estudios, incluso en carreras donde hay muchas abstracción, me gustaría saber mas sobre eso, tal vez hasta sea nuestra salvación, aunque de verdad espero no estar tan grave como dices, si ya de por sí soy feo y asocial al menos espero no ser estúpido, de ahí tal vez lo que queda sería considerar el suicidio.


Es como una especie de maldición que tenemos algunos fobicos sociales, en mi caso no tengo mayores talentos a diferencia de otras personas. No se me da bien nada, ni siquiera jugar a videojuegos y destacar en alguno, hasta mi madre me reprocho de como no era bueno en algun videojuego si es que estaba todo el dia jugando y eso particularmente duele.

De que existen medicamentos y drogas que sirven para fines de superarse por supuesto que los hay. Y donde me llama la atención que se mencione estos es en foros de fobia social, aunque de lengua anglosajona. También hay bastante información en sitios como reddit, hay hasta secciones especiales y casi todas las respuestas están.

Una de las cosas que me hace estar optimista es que hay casos de personas que dicen que socialmente han mejorado y aun sin tener que tomar algo permanentemente o sea es justamente lo que busco. En mi caso el alcohol me mejora socialmente pero no sirve de nada porque se termina el efecto y se es la misma persona nula de toda la vida.

En mi caso la medicación mejoro que pudiera mirar a los ojos a las personas cosa que antes no podía, aun sin medicación el cerebro es como si lo hubiera aprendido, en mi caso la psicología no sirvió, si la psiquiatría. Otra cosa que me ayudo fue a regular el ciclo de sueño, antes me costaba un mundo quedarme dormido, hoy no, es cosa de apagar la luz, poner la cabeza en la almohada y a dormir. Y eso esta arreglado, aun sin que tenga que estar consumiendo el medicamento de forma permanente. Lo único que quedo al debe es poder hablar cosa que se me hace un mundo el poder hacerlo y eso es lo que más trato de buscarle una solución y sé que de forma psicológica no la voy a tener.

Tal vez encuentre algo que nos haga estar menos dependiente de la sobreabundancia de estímulos externos, algo que nos abra conexiones cerebrales que estaban dormidas o reactive otras, ni siquiera la ciencia tiene explicación para algunas cosas. Con la medicación tengo muy controlada la ansiedad, me falta el aspecto social y tambien el cognitivo, cuando mejore estos dos sin necesidad de andar tomando alcohol para desinibirse dire que me sentire mejor.
MatiaSS95 escribió:Y bueno yo no heredé ni ser bueno para las matemáticas, ni ser bueno para la gramática ni la literatura. Soy pésimo en todo eso. Aparte heredé la ansiedad de los dos, la depresión de mi madre, y la estupidez de mi padre. Tampoco soy bueno para hacer actividad física, siempre todo lo que comencé dejé, y soy malísimo para el fútbol. De físico lo único "rescatable" es que salí un poco más alto que ellos (tengo estatura promedio, aunque me hubiera gustado ser más alto), y lo malo es que soy flaco, con panza, y saqué los ojos y pelo oscuro de mi mamá, aparte me veo feo y no me puedo aceptar. O sea no saqué nada bueno.

Todos mis hermanos sacaron cosas buenas y malas, menos yo, que saqué solo cosas malas.


En mi caso igual cosa, herede la ansiedad de ambos con la desgracia que de todos mis hermanos soy el que tuvo el peor pronostico. Igualmente en la actividad fisica soy muy malo en deportes colectivos, en el futbol particularmente fui un fiasco, no podía coordinar ni jugar de memoria, fue mi gran sufrimiento y además una causa de postergación social, quien no es bueno para el futbol es rechazado, nadie te lo dice pero es una regla que se impone por si sola, asi es de ingrato es el ser humano.

Ahh y yo también soy feo, ahora no al nivel de horrible pero si al nivel de ser menos que lo normal cosa que me acompleja. Pero eso no es excusa ya que en mi caso el no tener éxito con las mujeres es por una cuestión de personalidad producto de la fobia social.




yo no soy feo pero tampoco me ha servido para nada no serlo mas que nada porque con la fobia social por muy guapo que seas si no te sabes relacionar no tienes nada que hacer encima no se me da nada bien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Dom 21 Ene 2018 - 6:11

alone escribió:
Anon73711 escribió:Eso es bastante duro, aunque en parte cierto. A mí se me dificulta mas que nada lo abtracto, lo demás no tanto, aunque ahora que veo que mencionas los medicamentos he leído que hay drogas que son como esteroides para el cerebro, que pueden mejorar mucho la concentración y convertir a un perdedor como tu y yo en alguien muy bueno en los estudios, incluso en carreras donde hay muchas abstracción, me gustaría saber mas sobre eso, tal vez hasta sea nuestra salvación, aunque de verdad espero no estar tan grave como dices, si ya de por sí soy feo y asocial al menos espero no ser estúpido, de ahí tal vez lo que queda sería considerar el suicidio.


Es como una especie de maldición que tenemos algunos fobicos sociales, en mi caso no tengo mayores talentos a diferencia de otras personas. No se me da bien nada, ni siquiera jugar a videojuegos y destacar en alguno, hasta mi madre me reprocho de como no era bueno en algun videojuego si es que estaba todo el dia jugando y eso particularmente duele.

De que existen medicamentos y drogas que sirven para fines de superarse por supuesto que los hay. Y donde me llama la atención que se mencione estos es en foros de fobia social, aunque de lengua anglosajona. También hay bastante información en sitios como reddit, hay hasta secciones especiales y casi todas las respuestas están.

Una de las cosas que me hace estar optimista es que hay casos de personas que dicen que socialmente han mejorado y aun sin tener que tomar algo permanentemente o sea es justamente lo que busco. En mi caso el alcohol me mejora socialmente pero no sirve de nada porque se termina el efecto y se es la misma persona nula de toda la vida.

En mi caso la medicación mejoro que pudiera mirar a los ojos a las personas cosa que antes no podía, aun sin medicación el cerebro es como si lo hubiera aprendido, en mi caso la psicología no sirvió, si la psiquiatría. Otra cosa que me ayudo fue a regular el ciclo de sueño, antes me costaba un mundo quedarme dormido, hoy no, es cosa de apagar la luz, poner la cabeza en la almohada y a dormir. Y eso esta arreglado, aun sin que tenga que estar consumiendo el medicamento de forma permanente. Lo único que quedo al debe es poder hablar cosa que se me hace un mundo el poder hacerlo y eso es lo que más trato de buscarle una solución y sé que de forma psicológica no la voy a tener.

Tal vez encuentre algo que nos haga estar menos dependiente de la sobreabundancia de estímulos externos, algo que nos abra conexiones cerebrales que estaban dormidas o reactive otras, ni siquiera la ciencia tiene explicación para algunas cosas. Con la medicación tengo muy controlada la ansiedad, me falta el aspecto social y tambien el cognitivo, cuando mejore estos dos sin necesidad de andar tomando alcohol para desinibirse dire que me sentire mejor.
MatiaSS95 escribió:Y bueno yo no heredé ni ser bueno para las matemáticas, ni ser bueno para la gramática ni la literatura. Soy pésimo en todo eso. Aparte heredé la ansiedad de los dos, la depresión de mi madre, y la estupidez de mi padre. Tampoco soy bueno para hacer actividad física, siempre todo lo que comencé dejé, y soy malísimo para el fútbol. De físico lo único "rescatable" es que salí un poco más alto que ellos (tengo estatura promedio, aunque me hubiera gustado ser más alto), y lo malo es que soy flaco, con panza, y saqué los ojos y pelo oscuro de mi mamá, aparte me veo feo y no me puedo aceptar. O sea no saqué nada bueno.

Todos mis hermanos sacaron cosas buenas y malas, menos yo, que saqué solo cosas malas.


En mi caso igual cosa, herede la ansiedad de ambos con la desgracia que de todos mis hermanos soy el que tuvo el peor pronostico. Igualmente en la actividad fisica soy muy malo en deportes colectivos, en el futbol particularmente fui un fiasco, no podía coordinar ni jugar de memoria, fue mi gran sufrimiento y además una causa de postergación social, quien no es bueno para el futbol es rechazado, nadie te lo dice pero es una regla que se impone por si sola, asi es de ingrato es el ser humano.

Ahh y yo también soy feo, ahora no al nivel de horrible pero si al nivel de ser menos que lo normal cosa que me acompleja. Pero eso no es excusa ya que en mi caso el no tener éxito con las mujeres es por una cuestión de personalidad producto de la fobia social.





Jajaja disculpá pero me dio gracia lo que dijiste de tu vieja y los videojuegos 😂 (sin ofender) y muy muy cierto lo del fútbol, todo el mundo te excluye si no sabés jugarlo. Yo jugaba normal en la primaria, de hecho lo disfrutaba y me gustaba, hasta que volví a una escuela que odiaba, donde la mayoría eran varones, te seleccionaban para jugar fútbol... Yo me ponía nervioso porque todos son egoistas y se creen los mejores, y si hacías algo mal te insultaban y la próxima vez ya te elegían por último, después ya se burlaban y así... Y eso me ponía mas nervioso y ansioso, por lo que hacía mas cagadas, hasta que terminé odiando el fútbol (jugarlo) y le llegué a tener muchísimo miedo a la pelota, a causa del bullying que sufrí por no poder jugar. A mi hermano le pasó lo contrario, cuando era nuevo, en la misma escuela, se burlaban de él por llevar medias blancas (calcetines creo que les dicen allá), y un día descubrieron que jugaba muy bien al fútbol y todos se hicieron amigos de él. Él mismo contaba eso en casa, y yo sentía una frustración porque a mi me pasó lo contrario... Y mi primo que ingresó conmigo al mismo grado, era más tímido que yo, y por saber jugar bien al fútbol lo incorporaron rapidísimo al grupo de amigos. En cambio a mi me llamaron nena, maricón, homosexual, andate a jugar a las muñecas, mujercita y cosas así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Lun 22 Ene 2018 - 16:17

anonimo79 escribió:
yo no soy feo pero tampoco me ha servido para nada no serlo mas que nada porque con la fobia social por muy guapo que seas si no te sabes relacionar no tienes nada que hacer encima no se me da nada bien.

Eso es cierto, conozco chicos muy feos que salen con chicas hermosas, y todo por la labia que tienen, por ser extrovertidos y que no les importe el rechazo de nadie.

PD: con muy feos me refiero a que no cumplen con los cánones de belleza que nos imponen, porque lo que para uno es "feo" para otro puede ser hermoso, pero bueno, ya entienden a lo que me refiero.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Hieidraa Lun 22 Ene 2018 - 17:06

Creo que tu mismo te pones las piedras en el camino, nunca llegarás lejos hasta que tu estés convencido de que puedes hacerlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4011

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por anonimo79 Lun 22 Ene 2018 - 17:10

MatiaSS95 escribió:
anonimo79 escribió:
yo no soy feo pero tampoco me ha servido para nada no serlo mas que nada porque con la fobia social por muy guapo que seas si no te sabes relacionar no tienes nada que hacer encima no se me da nada bien.

Eso es cierto, conozco chicos muy feos que salen con chicas hermosas, y todo por la labia que tienen, por ser extrovertidos y que no les importe el rechazo de nadie.

PD: con muy feos me refiero a que no cumplen con los cánones de belleza que nos imponen, porque lo que para uno es "feo" para otro puede ser hermoso, pero bueno, ya entienden a lo que me refiero.

Enviado desde Topic'it

bueno yo no decia eso de hecho veo mas chicas feas o gordas con hombres cachas por ejemplo pero al reves no lo veo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Lun 12 Feb 2018 - 23:45

Encontre algo relacionado con lo que había colocado sobre fobia social y falta de concentración lo que dificulta aprender.


Es posible que tu falta de concentracion y depresión este muy unidas por dos razones:

1) La sertralina es un tipo de anti-depresivo llamado SSRI (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), aumenta los niveles de serotonina en el sistema nervioso, este neurotransmisor es muy complejo, yo diría que el más complejo de todos, dependiendo del receptor que se active disminuyen las cantidades de dopamina en el cerebro, por otro lado, dependiendo también del receptor que se active la serotonina puede producir somnolencia, falta de motivación.

2) Uno de los mecanismos por los que de cree que los SSRI ayudan en la depresión es porque con el tiempo activan una proteína que se llama BDNF, la cual aumenta la neurogénesis (producción de nuevas neuronas) y el crecimiento de las conexiones sinápticas, una de las causas de la depresión entonces sería que un área del cerebro llamado corteza pre-frontal, la cual está asociada con el juicio, evaluación, planificación, concentración y atención, se atrofia y pierde sus conexiones con áreas subcorticales, lo cual hace que se haga difícil regular las propias emociones y mantenerse concentrado.

En este último punto los SSRI son un asco, ya que su capacidad para producir neurogénesis y BDNF para así volver a recolectar la corteza prefrontal con las áreas subcorticales, es bajisima, básicamente es un efecto indirecto que los SSRI producen. La teoría de que la depresión es producto de baja serotonina tiene en la actualidad muy poco sustento.

El Noopept produce BDNF como uno de sus efectos, así que es probable que te ayude a la Sertralina, el único problema es que eso no descarta que aparezcan reacciones adversas ya que el noopept también tiene un mecanismo de acción bastante particular que no he visto en ninguna otra droga, y tal como dije anteriormente el sistema serotoninergico es bastante complejo. Si puedes dile o conversa con quien te recetó sertralina que te la cambien por Fluoxetina que también es un SSRI pero al menos es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Mar 13 Feb 2018 - 12:16

al menos es que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2018 - 2:49

Lamentablemente el texto quedo ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Condenado al fracaso Empty Re: Condenado al fracaso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.