Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Hoy a las 3:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:05

» Hola
por nico27 Hoy a las 0:02

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:03

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 0:06

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
Juan1980
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
Desdibuja
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
nico27
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
Túmac
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
Dave2
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
Nirvana
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
Imsomnia
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
VCZ
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 
rosenrot
Una mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_lcapUna mujer hermosa que te llame la atención  I_voting_barUna mujer hermosa que te llame la atención  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Una mujer hermosa que te llame la atención

+5
SirenaVarada
adenovirus
anonimo79
Jack Burton
suerte28
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Dom 26 Nov 2017 - 7:32

Una mujer hermosa que te llame la atención  FrxwfD4

Una mujer hermosa que te llame la atención  JyxeFKm

Una mujer hermosa que te llame la atención  MxzpQYE


Es una rusa llamada anastasiya kvitko, para mi es tan perfecta que me he tenido que masturbar viendo fotos de ellas, no es que me sienta mal, es que me causa curiosidad que exista una mujer asi. Entre 3300 millones de mujeres hay una asi, Aunque se que es una quimera que nos conozcamos me causa tanto placer sexual el tan solo verla

Se que no es normal, pero yo en todo caso no soy normal.



otra que me gustaba mucho era jennifer conolly aunque con 40 años ya perdio su encanto, en este video aparecía con 20 años, una cosa que aborrezco de la fobia social extrema es que las mujeres no sientan interés por nosotros, ese tal vez es el sufrimiento más grande que siento.
quisiera que existiera un planeta diferente en el universo en que fuese más justo y nos quisieran. veo tanta maldad, hasta tipas jovenes se enamoraron de ese asesino charles manson. me carga este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por suerte28 Dom 26 Nov 2017 - 11:10

Es un poco fuerte entender a las mujeres como "cosas" . Piensa que también son personas jaja igual que tú. Y en el tema del sexo es mucho más importante que la persona sepa follar bien, que sea buena persona, no borde, te lleves bien, química etc.... que la belleza, creéme. Lo que pasa es que como nosotros no follamos, nos lo tenemos que imaginar, y por eso nos convertimos en folladores teórico-estéticos heads
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Dom 26 Nov 2017 - 14:12

suerte28 escribió:Es un poco fuerte entender a las mujeres como "cosas" . Piensa que también son personas jaja igual que tú. Y en el tema del sexo es mucho más importante que la persona sepa follar bien, que sea buena persona, no borde,  te lleves bien, química  etc.... que la belleza, creéme. Lo que pasa es que como nosotros no follamos, nos lo tenemos que imaginar, y por eso nos convertimos en folladores teórico-estéticos heads


es que no queda otra

por eso pienso que es tanta la injusticia y ya no me gusta nada, ni la naturaleza que es tan cruel.

cuando veo fotos de marte o de venus y veo que son peladeros interminables a veces pienso que la tierra deberia ser igual



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Jack Burton Mar 12 Dic 2017 - 20:15

Para belleza la de Bryce Dallas Howard, es super guapa, me pierdo en su mirada, para quien no sepa quien es, es la actriz del truño del año Jurassic World, menudo truño de película y yo masoca de mi estoy esperando la segunda parte.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Miér 13 Dic 2017 - 6:06

La mujer rusa de la que hablas es , sin duda alguna , un ejemplar de primer orden entre los varones que pertenecen a la mayoría del genero , alguien así difícilmente va a poner sus ojitos (y sus superlativas nalgas , dicho sea de paso) en un hombre feo , es decir en alguien más grotesco , que no se encuentre a la altura , menos aún un fóbico.
Lo justo sería que ellas así como nosotros , nos sintamos atraídos por lo que nos gusta y si la mayoría prefiere ignorar al hombre fóbico , feo , que no trabaja ni estudia , etc , que así sea puesto que tu no tocarías ni a la fea ni a la insegura respecto a tu gusto personal , te agradan mujeres despampanantes y no tiene nada de malo , es tu elección , las demás hacen lo mismo elegir al chico que les gusta , nadie come la caca que ha dejao un fulano por ahí porque no le gusta , nadie coge lo que le es desagradable , coherente si , injusto , para nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por anonimo79 Miér 13 Dic 2017 - 19:17

esas tetas y ese culo no son normales te gustan las gorditas no?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por adenovirus Miér 13 Dic 2017 - 23:01

Creí que al menos pondríais mujeres normales. No culonas operadas
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por SirenaVarada Jue 14 Dic 2017 - 2:09

Como para no llamar la atención Jiji pero vamos yo en ese culamen veo mucho photoshop
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Jue 14 Dic 2017 - 3:03



Ni idea quien es pero buscando encontré esto que me llamó la atención:

Una mujer hermosa que te llame la atención  EEgAzTs

Dice no haberse operado lo que no se si sea taaan cierto, las eslavas no son de esas condiciones físicas. Y que la comparan con Kim Kardashian, yo pienso que esta rubia es mejor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por moddius Jue 14 Dic 2017 - 3:48

....¿esto está permitido? shocked
El hilo es una cosificación de la mujer muy bestia..¿no?

Hola, @Administrador, esto está permitido ¿?
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por ovejablanca Jue 14 Dic 2017 - 14:29

Qué horror de espécimen el que ha publicado @alone, con todos los respetos. Sugiero que en este hilo cosifiquemos y que lo hagamos a nuestras anchas: tanto a mujeres como hombres.

Quizá os parezca una belleza harto convencional, pero siempre he tenido predilección por este tipo; es una especie de Alain Delon más misterioso y varonil. Quiero decir que melofo:
Una mujer hermosa que te llame la atención  Yoann-Gourcuff-People-au-match-de-football-PSG-Rennes-au-Parc-des-Princes-a-Paris.-Le-29-avril_exact1024x768_l

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por ovejablanca Jue 14 Dic 2017 - 14:41

Wittgenstein tenía (admito) su puntillo. Perfil imperial, mirada analítica y penetrante aunque no exenta de poesía; y creo que, como a Sócrates, le gustaban jovencitos.

Una mujer hermosa que te llame la atención  300px-Wittgenstein2

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Jue 14 Dic 2017 - 22:01

Las personas albinas son una de las que me llaman la atención. Tienen una belleza particular que les hace parecer de otro mundo, una belleza que me parece fascinante, distinta y única.
Aqui os dejo un link:
https://www.okchicas.com/inspiracion/15-asombrosas-fotografias-que-capturan-la-impresionante-belleza-de-las-personas-albinas/

A mi modo de ver estaría bien ver vuestros ejemplos sobre de la percepción de la belleza abstracta,.sin connotación sexual. Convertiría este en un tema mas interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por BereNice Sáb 16 Dic 2017 - 21:44

guest escribió:Las personas albinas son una de las que me llaman la atención. Tienen una belleza particular que les hace parecer de otro mundo, una belleza que me parece fascinante, distinta y única.
Aqui os dejo un link:
https://www.okchicas.com/inspiracion/15-asombrosas-fotografias-que-capturan-la-impresionante-belleza-de-las-personas-albinas/

A mi modo de ver estaría bien ver vuestros ejemplos sobre de la percepción de la belleza abstracta,.sin connotación sexual. Convertiría este en un tema mas interesante.

Una mujer hermosa que te llame la atención  180710

BereNice
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Portentoso Dom 17 Dic 2017 - 3:18

moddius escribió:....¿esto está permitido?  shocked
El hilo es una cosificación de la mujer muy bestia..¿no?

Hola, @Administrador, esto está permitido ¿?

¿Y si esa mujer se cosifica? La censura es, muchas o todas las veces, un remedio peor que la enfermedad.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Mar 2 Ene 2018 - 20:16

Una mujer hermosa que te llame la atención  MwbmsfF


No solo lo había pensado yo, increíble.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por anonimo79 Miér 3 Ene 2018 - 14:04

igual tu lo dijiste despues de leer a este usuario.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Miér 3 Ene 2018 - 16:19

anonimo79 escribió:igual tu lo dijiste despues de leer a este usuario.


jajaja



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Miér 3 Ene 2018 - 16:21

anonimo79 escribió:esas tetas y ese culo no son normales te gustan las gorditas no?


ella antes era gordita, por eso la rechazaron como modelo, después empezó a preocuparse



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por adenovirus Jue 4 Ene 2018 - 15:13

A mi me parece una vergüenza que compartas esa 'belleza' totalmente artificial y que encima cuando se te dice algo, te justifiques. Hay mujeres normales y muy guapas, pero eso no lo es. Es lamentable tu actitud en este hilo
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Vie 5 Ene 2018 - 0:10

Una mujer hermosa que te llame la atención  8TidGVv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Vie 5 Ene 2018 - 1:07




Anastasiya en un programa mexicano, lamentablemente ese guatón impresentable hecho todo a perder no



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Vie 5 Ene 2018 - 1:42


voy a comprar una figurita de hatsune miku, la ultima vez no la pude comprar porque me faltaba dinero, era como de 30 centimetros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Vie 5 Ene 2018 - 20:11

Qué horror.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Invitado Vie 5 Ene 2018 - 20:56



Para nada puede ser un horror, ya mostraron que Anastasiya era un patito feo incluso con rasgos travesticos pero su gran afán de superación pudo cambiar y convertirse de una mujer poco agraciada en la mujer más hermosa y deseada del mundo. Tomen.

Podríamos adaptar su ejemplo de superación pero el resto es autocomplacencia y no sacar lecciones de lo que ella ha hecho.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mujer hermosa que te llame la atención  Empty Re: Una mujer hermosa que te llame la atención

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.