Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
La mujer más alta que el hombre
+6
Libertad
ReyDobleEspiritu
Hieidraa
tissit
Juan1980
Geek
10 participantes
Página 1 de 1.
La mujer más alta que el hombre
Tradicionalmente se ha aceptado mejor las parejas en las cuales el hombre es más alto que la mujer. Pero cuando sucede lo contrario lo vemos como algo "raro" o "disparejo". ¿Qué creen de eso? ¿Conocen algún caso así?
Geek- Usuario Destacado
Re: La mujer más alta que el hombre
Mi madre era un poco más alta que mi padre pero no recuerdo que hablasen nunca de ello. En todo caso, creo que hay cosas más importantes en las que fijarse.
Juan1980- Usuario VIP
Las chicas suelen coincidir en que les atrae mas alguien alto, hay parejas dispares pero tambien lo mas comun es que el hombre siempre sea algo mas alto, una putada para algunos pero como me dijo una chica el otro dia "hay que cubrir lo que no tienes con otras cosas"
Invitado- Invitado
No me molesta, en la cama todo se iguala, pero que sea pronto.
tissit- Usuario Destacado
Si eso es raro y disparejo lo mío ya no sé que es xD
Invitado- Invitado
No se, no es tan raro. Haber, yo en particular prefiero hombres mas altos que yo, pero conozco alguna pareja que la mujer es mas alta y no creo que sean infelices por ello.
Hieidraa- Usuario VIP
Lo esencial es invisible a los ojos.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Es algo que me parece una tontería. No me importaría que mi pareja fuera un poco mas baja que yo, la verdad... A no ser que sea una diferencia muy exagerada no es algo que me llame la atención.
Libertad- Usuario Experto
La mujer alta por supuesto asi puedo comerle las tetas de pie.
Invitado- Invitado
Es algo fundamental, sin duda.
Yo, si no tienen mínimo la altura del Chapu Nocioni, no me interesan.
Yo, si no tienen mínimo la altura del Chapu Nocioni, no me interesan.
Invitado- Invitado
yo prefiero que al menos sea como yo o mas baja.
anonimo79- Usuario VIP
Yo prefiero que sea igual que yo, 1.90 aprox pero no encuentro.
Invitado- Invitado
Normalmente (no siempre) las mujeres prefieren hombres ligéramente más altos que ellas y los hombres mujeres ligéramente más bajas que ellos.
Si me pongo a pensar en ello... a mí me da igual si es más alta o más baja pero inconscientemente lo más probable es que me sienta más atraído por alguien que ronda mi altura.
Es como cuando te preguntan qué "tipo" de mujer u hombre te gusta más; con qué atributos físicos, de personalidad, etc, y respondes; pero al final te atrae lo que te ordena tu cerebro inconsciente, no lo que piensas racionalmente.
Si me pongo a pensar en ello... a mí me da igual si es más alta o más baja pero inconscientemente lo más probable es que me sienta más atraído por alguien que ronda mi altura.
Es como cuando te preguntan qué "tipo" de mujer u hombre te gusta más; con qué atributos físicos, de personalidad, etc, y respondes; pero al final te atrae lo que te ordena tu cerebro inconsciente, no lo que piensas racionalmente.
LET'S FINISH THIS!- Usuario Destacado
JACINTO escribió:La mujer alta por supuesto asi puedo comerle las tetas de pie.
No esperaba leer esa respuesta del tío del pony gay
Teriyaki- Usuario Experto
Una fantasía sexual que tengo es tener sexo con una mujer más alta que yo que sea preferiblemente de piel blanca o clara. Lo veo un poco difícil pues yo mido entre 1,75 y 1,80 m de estatura.
Geek- Usuario Destacado
Teriyaki escribió:JACINTO escribió:La mujer alta por supuesto asi puedo comerle las tetas de pie.
No esperaba leer esa respuesta del tío del pony gay
Touché
Invitado- Invitado
Yo no me sentiría cómodo estando con una chica más alta que yo, las prefiero algo más bajitas, me atraen mucho más.
Invitado- Invitado
Qué va a ser de mí... Me siento como Nicole con Tom.
Invitado- Invitado
Vamos, que estáis más pendiente de cómo saldréis en la "foto" (de instagram) y de los cuchicheos que habrá entre la gente (tóxica y borde, por supuesto) a la que tenéis como jueces supremos absolutos de vuestras vidas (en vez de darles una patada en el culo), que de que la persona con la que estáis sea buena persona y de respetarse y quererse (pasando de lo que digan los demás).
Lo he dicho alguna vez, en siglo XXI es el nuevo siglo XIX. Un siglo de apariencias e hipocresía a tope.
Menos mal que los gays nos da igual lo de la altura. Que vamos que yo paso de todo eso porque conmigo no va a ir nunca, pero me hace gracia la importancia que le dais los heteros a eso de los cm Si fueran los de la polla aún podría llegar a entenderlo algo porque alguna utilidad se le puede ver, pero los de la altura sinceramente no lo entiendo pa que sirve, pa salir en las fotitos? porque otra cosa... que tristeza
Lo he dicho alguna vez, en siglo XXI es el nuevo siglo XIX. Un siglo de apariencias e hipocresía a tope.
Menos mal que los gays nos da igual lo de la altura. Que vamos que yo paso de todo eso porque conmigo no va a ir nunca, pero me hace gracia la importancia que le dais los heteros a eso de los cm Si fueran los de la polla aún podría llegar a entenderlo algo porque alguna utilidad se le puede ver, pero los de la altura sinceramente no lo entiendo pa que sirve, pa salir en las fotitos? porque otra cosa... que tristeza
suerte28- Usuario Experto
Claro que sirve, ¿no sabías que a mayor altura mayor tamaño del pene por lo general? A los gays como dices no les importa el tema altura porque pueden valerse del recurso de las plataformas y sea como sea siempre están flawless & charming.
Invitado- Invitado