Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
Landa
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
Existe el amor? - Página 2 I_vote_lcapExiste el amor? - Página 2 I_voting_barExiste el amor? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Existe el amor?

+25
Juan1980
killmeplz
Necromancer
Sander
Agbly
Gambrino
Kirmeon
Amarillo
rosenrot
Occir la Paüra
Hieidraa
i3
SirenaVarada
moddius
Dexter
ovejablanca
Jack Burton
suerte28
Galleta
anonimo79
Seven
almasolitaria
Desdibuja
Lighter
Vegetable96
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Vegetable96 Lun 25 Dic 2017 - 3:29

moddius escribió:
Vegetable96 escribió:Crees que existen esas parejas incondicionales como la que se ve en Titánic, parejas que viven el uno para el otro hasta el final de sus días. O crees que es puro cuento?

Claro que el amor y la fidelidad existen; que no lo encuentres o que directamente seas infeliz son otras cuestiones.

Eso si, que me digas amor y acto seguido menciones la película Titanic.... demasiado Hollywood compañer@, con razón te planeas estas cuestiones.

Ok, fue un mal ejemplo lo de Titanic, pero me refería a los amores de pareja que que se conocen profundamente y se aman aun con todos sus defectos. Y no se porque mencionas que soy infeliz, deberías parar con esos prejuicios negativos compañero

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por anonimo79 Lun 25 Dic 2017 - 17:07

mas que amor existe la dependencia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por suerte28 Mar 26 Dic 2017 - 2:22

SirenaVarada escribió:
ovejablanca escribió:La ñoñería debería ser reinvindicada. Y ¿quién no querría envejecer y compartir su vida con alguien amado? Personalmente aspiro a ello, pienso que los vínculos adquieren magia y vigor cuando se cultivan a lo largo del tiempo. Ahora, se necesita un sentimiento muy robusto para sostenerse entre tanto devenir. El amor no sólo implica apetencia e idilio ni se reduce a una forma de codependencia; también es dedicación, sacrificio, ternura, perdón. O así lo concibo.

suerte28 escribió:En el pasado se reprimía el deseo sexual y se decía que era pecado mortal. Ahora se reprimen los celos y el apego a la pareja, y se dice que es algo malo,tóxico, negativo,  enfermizo etc... (o sea también pecado mortal otra vez).

Conclusión: HEMOS CAMBIADO UNA REPRESIÓN POR OTRA

Muy certero, oye.

No es bueno reprimirse nada.. pero claro que los celos pueden llegar a ser enfermizos y a ser un verdadero problema... claro que son negativos y tóxicos..

Que no, que no, que no. No te enteras. Cada época tiene sus creencias y sus "modas" que no buscan otra cosa que justificar su estilo de vida en los aspectos en que resulta tóxico, edulcorándolo y haciéndolo aceptable

Hoy en día, en plena orgía neoliberal en que vivimos, están mal visto el apego, los celos, el tomar cariño a algo o alguien etc... porque el sistema económico le interesa que la gente esté disponible para cambiar de trabajo, de ciudad, etc... inmediatamente. Tampoco interesa que la gente tenga hijos porque sobra gente. Y claro, si eres una persona que toma cariño y "apego" a tu tierra, tu gente, tu pareja etc... eso le viene muy mal a la economía. Por eso dicen que es una enfermedad, una dependencia, que no quieras a nadie, que salgas de tu pueblo de tu "zona de confort"  etc... (detesto toda esa terminología posmoderna, puaj ) Lo bueno es que ahora gracias a todo esto ser gay es fashion y me dejan vivir en paz.

En el pasado pasaba al contrario, eran sociedades más rurales y agrícolas e interesaba que la gente permaneciera  apgada a su tierra, su pueblo y su gente. También que tuvieran muchos hijos por lo de contar con mano de obra y soldados. Por eso nada de divorcios, nada de romper reglas ni tradiciones, nada de gays, y por supuesto follar(si no era para tener hijos dentro del matrimonio) era pecado mortal

En fin os toman el pelo, lo asumís como cierto y  algunos ni os dáis cuenta de por donde van los tiros.

Joder ¿cuando vamos a llegar a la mayoría de edad ilustrada? Si hasta un pringao como yo con la formación e información normal que tenemos a nuestro alcance soy capaz de darme cuenta de estas cosas (y eso que yo soy más de ciencias que de letras y humanidades) ¿cómo es posible que nadie lo vea y sean todos zombis abducidos por los mass media basuriles y manipuladores??

Como decían en la bola de cristal: "si no quieres ser como ellos (Trump, Merkel, Rajoy, Dragui,Jorge Javier, Puigdemont, Ana Rosa ...) lee"
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por SirenaVarada Mar 26 Dic 2017 - 13:30

suerte28 escribió:
SirenaVarada escribió:
ovejablanca escribió:La ñoñería debería ser reinvindicada. Y ¿quién no querría envejecer y compartir su vida con alguien amado? Personalmente aspiro a ello, pienso que los vínculos adquieren magia y vigor cuando se cultivan a lo largo del tiempo. Ahora, se necesita un sentimiento muy robusto para sostenerse entre tanto devenir. El amor no sólo implica apetencia e idilio ni se reduce a una forma de codependencia; también es dedicación, sacrificio, ternura, perdón. O así lo concibo.

suerte28 escribió:En el pasado se reprimía el deseo sexual y se decía que era pecado mortal. Ahora se reprimen los celos y el apego a la pareja, y se dice que es algo malo,tóxico, negativo,  enfermizo etc... (o sea también pecado mortal otra vez).

Conclusión: HEMOS CAMBIADO UNA REPRESIÓN POR OTRA

Muy certero, oye.

No es bueno reprimirse nada.. pero claro que los celos pueden llegar a ser enfermizos y a ser un verdadero problema... claro que son negativos y tóxicos..

Que no, que no, que no. No te enteras. Cada época tiene sus creencias y sus "modas" que no buscan otra cosa que justificar su estilo de vida en los aspectos en que resulta tóxico, edulcorándolo y haciéndolo aceptable

Hoy en día, en plena orgía neoliberal en que vivimos, están mal visto el apego, los celos, el tomar cariño a algo o alguien etc... porque el sistema económico le interesa que la gente esté disponible para cambiar de trabajo, de ciudad, etc... inmediatamente. Tampoco interesa que la gente tenga hijos porque sobra gente. Y claro, si eres una persona que toma cariño y "apego" a tu tierra, tu gente, tu pareja etc... eso le viene muy mal a la economía. Por eso dicen que es una enfermedad, una dependencia, que no quieras a nadie, que salgas de tu pueblo de tu "zona de confort"  etc... (detesto toda esa terminología posmoderna, puaj ) Lo bueno es que ahora gracias a todo esto ser gay es fashion y me dejan vivir en paz.

En el pasado pasaba al contrario, eran sociedades más rurales y agrícolas e interesaba que la gente permaneciera  apgada a su tierra, su pueblo y su gente. También que tuvieran muchos hijos por lo de contar con mano de obra y soldados. Por eso nada de divorcios, nada de romper reglas ni tradiciones, nada de gays, y por supuesto follar(si no era para tener hijos dentro del matrimonio) era pecado mortal

En fin os toman el pelo, lo asumís como cierto y  algunos ni os dáis cuenta de por donde van los tiros.

Joder ¿cuando vamos a llegar a la mayoría de edad ilustrada? Si hasta un pringao como yo con la formación e información normal que tenemos a nuestro alcance soy capaz de darme cuenta de estas cosas (y eso que yo soy más de ciencias que de letras y humanidades) ¿cómo es posible que nadie lo vea y sean todos zombis abducidos por los mass media basuriles y manipuladores??

Como decían en la bola de cristal: "si no quieres ser como ellos (Trump, Merkel, Rajoy, Dragui,Jorge Javier, Puigdemont, Ana Rosa ...) lee"

Creo que mezclas churras con merinas.... y que te mola mucho prejuzgar a la gente sin conocerla de nada.... me conoces de algo para juzgar de lo que me entero o me dejo de enterar??? Me ha parecido bastante mal eso por tu parte... vas de iluminado y te crees que lo sabes todo y que los demás no tienen ni idea o qué?? eso de que te preguntes cómo es posible de que nadie lo vea??? Es como que menosprecias a los demás.. un poco más de humildad por favor.

Estoy deacuerdo totalmente con lo que dices de la manipulación social y las modas, aunque vamos tú que vas de listo... sufres esa manipulación de igual manera y muchad veces sin darte cuenta, la sociedad nos condiciona aunque no nos guste en mayor o menor medida a no ser que vivamos totalmente aislados..

También te puedo decir que no me siento una persona muy manipulable, soy muy crítica con la sociedad en la que vivimos y no me gustan muchas cosas que veo, me siento bastante apartada de todo... intento evadirme y vivir a mi manera pero no puedo vivir sin ningún tipo de contacto social en mi mundo burbuja como a mí me gustaría..

Para nada creo que en nuestra sociedad esté mal visto el apego, o tomar cariño a alguien o algo.... pues nuestro sistema capitalista se basa en el consumismo puro y duro... y esto lo fomenta.... eso que dices que tampoco interesa que la gente tenga hijos tampoco lo comparto porque si tienes hijos eso te mantiene atado y eso te hace tener que trabajar, sea como sea, mantener a los hijos cuesta mucha pasta y eso es bueno para esta sociedad de consumo... aunque las condiciones de trabajo sean muy precarias tendrás que tragar si quieres que tus hijos coman, te tendrán más cogido por los huevos.. La baja natalidad para nada es buena para la economía.

Los celos dices que ahora están mal vistos socialmente... en cierta manera tampoco es del todo verdad... desde mi punto de vista... es algo bastante enquistado y normalizado dado el machismo que hay....cosa que sigue.. estando "de moda" y se fomenta día a día... gracias tanto a los hombres como a las mujeres ..una pena..y lo que te he dicho de que los celos pueden llegar a ser enfermizos no me lo puedes cuestionar....te parezcan "moda" o no..

Me he cansado de escribir..

Sólo añadir que cada uno puede tener su manera de pensar, todo depende de perspectivas.. no puedes menospreciar a otros creerte que sólo hay una "realidad posible" la tuya... y pensar que los demás son tontos por no pensar igual a tú.

SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por i3 Vie 29 Dic 2017 - 0:55

no, el amor no existe.

i3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por suerte28 Vie 29 Dic 2017 - 2:17

Los celos dices que ahora están mal vistos socialmente... en cierta manera tampoco es del todo verdad... desde mi punto de vista... es algo bastante enquistado y normalizado dado el machismo que hay....cosa que sigue.. estando "de moda" y se fomenta día a día... gracias tanto a los hombres como a las mujeres ..una pena..y lo que te he dicho de que los celos pueden llegar a ser enfermizos no me lo puedes cuestionar....te parezcan "moda" o no..

Por decir algo, las mujeres también pueden tener celos, no es cosa de hombres ni de machismos etc... es de personas. otra cuestión con la que también nos han lavado el cerebro

A mi no me insultes, ni me faltes al respeto porque yo no lo he hecho. En ningún momento te he insultado como sí haces tú.  A menos que te ofenda que alguien tenga un punto de vista ligeramente diferente al tuyo en cuyo caso ¿quien será la prepotente aquí?

Te animo a expresar tus ideas también y rebatir las mías si quieres con argumentos lógicos claro (no insultando). Pensar cosas, tener criterios propios no es algo malo, ni de iluminados, creídos etc... aunque estoy de acuerden o que eso de pensar en esta época es algo que horroriza a la gente y te convierte en alguien sospechoso y "raro", porque todo ha de ser relativizado, mainstreaming y políticamente correcto para el pensamiento posmoderno (no entiendo esa idea actual según la cual si no estás de acuerdo con alguien (o con la mayoría) y lo manifiestas con "demasiada" claridad, estás ofendiéndole  ¿¿?? ?tan delicadísimos (o débiles) quieren que seamos?) Aunque tu quieras ver mala leche en mis escritos te aseguro que no la hay ni intención siquiera de que la haya
No te canses de escribir. Ánimo.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por SirenaVarada Vie 29 Dic 2017 - 13:00

suerte28 escribió:
Los celos dices que ahora están mal vistos socialmente... en cierta manera tampoco es del todo verdad... desde mi punto de vista... es algo bastante enquistado y normalizado dado el machismo que hay....cosa que sigue.. estando "de moda" y se fomenta día a día... gracias tanto a los hombres como a las mujeres ..una pena..y lo que te he dicho de que los celos pueden llegar a ser enfermizos no me lo puedes cuestionar....te parezcan "moda" o no..

Por decir algo, las mujeres también pueden tener celos, no es cosa de hombres ni de machismos etc... es de personas. otra cuestión con la que también nos han lavado el cerebro

A mi no me insultes, ni me faltes al respeto porque yo no lo he hecho. En ningún momento te he insultado como sí haces tú.  A menos que te ofenda que alguien tenga un punto de vista ligeramente diferente al tuyo en cuyo caso ¿quien será la prepotente aquí?

Te animo a expresar tus ideas también y rebatir las mías si quieres con argumentos lógicos claro (no insultando). Pensar cosas, tener criterios propios no es algo malo, ni de iluminados, creídos etc... aunque estoy de acuerden o que eso de pensar en esta época es algo que horroriza a la gente y te convierte en alguien sospechoso y "raro", porque todo ha de ser relativizado, mainstreaming y políticamente correcto para el pensamiento posmoderno (no entiendo esa idea actual según la cual si no estás de acuerdo con alguien (o con la mayoría) y lo manifiestas con "demasiada" claridad, estás ofendiéndole  ¿¿?? ?tan delicadísimos (o débiles) quieren que seamos?) Aunque tu quieras ver mala leche en mis escritos te aseguro que no la hay ni intención siquiera de que la haya
No te canses de escribir. Ánimo.

Yo no he dicho que las mujeres no sean celosas también... sólo que los celos están normalizados a causa del machismo.

Yo también me he sentido insultada con lo que has escrito y me he puesto a la defensiva porque has dado por supuesto que los demás no nos enteramos de nada y somos tontos del culo y das a entender que piensas que tú tienes la única visión válida sobre la vida.. sigo pensando todo lo que te he dicho aunque me he equivocado en las formas porque me he sentido atacada., tampoco te he querido insultar, lo siento.

SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por SirenaVarada Vie 29 Dic 2017 - 13:34

Claro que tener pensamientos propios no es malo ni es de "iluminados",todos deberíamos de intentar guiarnos más por nuestros propios pensamientos que por los.de los demás, aunque parece que es más fácil dejarse guiar para vivir y encajar, pero si que es malo creerse ser un "iluminado" sin serlo, y aún siéndolo también sería malo tenérselo creído.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por SirenaVarada Vie 29 Dic 2017 - 13:52

Lo que dices de usar argumentos lógicos igual no me es posible... porque depende de perspectivas... lo que para mí tiene lógica para tí igual es una burrada o no se sostiene y al contrario igual.. es muy subjetivo todo...
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Jack Burton Vie 29 Dic 2017 - 14:07

Tener CELOS es algo normal y natural del propio ser humano, aceptémoslos

el problema es cuando esos celos se magnifican y es todo súper exagerado y acaba siendo un sinvivir.

Sentir, celos, miedo, envidia, tristeza, alegría..... no somos robots, el problema es cuando se sale de madre.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por anonimo79 Vie 29 Dic 2017 - 14:29

no creo que exista el amor por que se separan tantas parejas entonces?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por SirenaVarada Vie 29 Dic 2017 - 14:38

Jack Burton escribió:Tener  CELOS  es algo normal y natural del propio ser humano, aceptémoslos

el problema es cuando esos celos se magnifican y es todo súper exagerado y acaba siendo un sinvivir.

Sentir, celos, miedo, envidia, tristeza, alegría..... no somos robots, el problema es cuando se sale de madre.

Tienes razón, somos demasiado humanos entonces Risa, porque el sentimiento en sí de sentir celos ya.es malo, lo que se ha normalizado con el machismo es la.sensasión de posesión y los celos potencialmente enfermizos
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Hieidraa Vie 29 Dic 2017 - 15:43

No se si existirá, pero siempre quise creer que si. Yo tengo 24 años y llevo desde los 15 con la misma persona con lo cual quiero creer que si jajaja
Pero siendo realistas.. un amor tipo titanic es soñar demasiado, la vida y las relaciones siempre son complicadas. Y lo que hoy esta arriba mañana puede estar abajo, nunca se sabe.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4019

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Dic 2017 - 4:28

Pero qué es el amor? Sentirse contenido por otra persona? Si es así conflictos va a haber siempre, imaginate el caos cuando las dos personas necesiten contención al mismo tiempo, quien da si los dos esperan del otro lo que no pueden dar? Creo que va más por el dar sin esperar nada a cambio, dirían los sabios. Algo así, como compartir lo mejor de tu compañía, con alguien que está dispuesto a aceptarla. Obviamente esto es pura teoria, a mi en lo personal nunca me resultó, y siempre busqué más contención que otra cosa dado la persona débil que soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Occir la Paüra Dom 31 Dic 2017 - 1:18

Vegetable96 escribió:Crees que existen esas parejas incondicionales como la que se ve en Titánic, parejas que viven el uno para el otro hasta el final de sus días. O crees que es puro cuento?

Pienso que hay de todo. Lo importante es que hayas amado a las personas con las que has estado o a la persona con la que estás (o personas, también hay gente con relaciones abiertas y todo eso).
Que vaya, el amor, por haber sido pasajero, no deja de ser amor. Otra cosa es que los sentimientos cambien, pero no por ello son menos verdaderos, es decir, que yo ahora no ame a las personas con las que he estado no significa que no las haya amado realmente. Y quien sabe, quizás más adelante conozca a alguien con quien estar para siempre. Estas cosas no se pueden saber.

Que conste que hablo por mí y según mi experiencia, ojo. Esto es algo muy personal y bastante relativo.
Occir la Paüra
Occir la Paüra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 22:07

mm no lo se pero culpo a Disney de hacerme soñar de conocer un principe azul que no existen Jiji pero el amor a la familia y a los animales si existen happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 22:27

No se que creer la verdad, siempre hay que mantener la esperanza, pero sigo creyendo que algún día encontraré a ese alguien; lo que pasa es que una relación tipo Titanic si que no existe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por rosenrot Sáb 21 Jul 2018 - 22:27

αστέρι escribió:mm no lo se pero culpo a Disney de hacerme soñar de conocer un principe azul que no existen Jiji pero el amor a la familia y a los animales si existen happy

Estoy aquí verguenza

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Amarillo Sáb 21 Jul 2018 - 23:00

Existe, como los periquitos, que cuando uno muere el otro muere de tristeza

Es una sensación inmensa, que no se puede describir con palabras
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 7:22

genki escribió:

lo que pasa es que una relación tipo Titanic si que no existe.


eso es muy cierto y no entiendo por que a las mujeres les gusto tanto esa película. más bien es a un hombre quien debería de gustarle (por lo ilógico de la relación)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 21:20

Si no existiera no me sentiría mal ahora mismo.

El amor existe y duele.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Kirmeon Dom 22 Jul 2018 - 21:41

Yo sueño con algún dia haya alguien que sienta amor por mi y que me acepte tal y como soy para poder sentirme más seguro y dejar de sentirme rechazado. Aunque el problema persisitrá siempre con gente desconocida o conocida pero con poca confianza (por ej. compañeros de trabajo). Pero sin duda mejorar se puede, muy duro pero se puede.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Gambrino Dom 22 Jul 2018 - 22:36

Kirmeon escribió:Yo sueño con algún dia haya alguien que sienta amor por mi y que me acepte tal y como soy para poder sentirme más seguro y dejar de sentirme rechazado. Aunque el problema persisitrá siempre con gente desconocida o conocida pero con poca confianza (por ej. compañeros de trabajo). Pero sin duda mejorar se puede, muy duro pero se puede.

Creo que es bastante común pensar eso, que con una pareja tus problemas se van a mitigar o a desaparecer. Pero no deja de ser un deseo, las cosas no van a cambiar por alguien externo a ti (y tampoco sería deseable). Otra cosa es que te aporte algo bueno.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Agbly Lun 23 Jul 2018 - 2:55

¿Como el de las películas? Yo creo que si existe. Pero muy muy raro y escaso. La mayoría es por costumbre y comodidad. Espero algún día estar en esa situación esa si sería la mayor sorpresa que me de la vida. O por lo menos experimentar algo parecido. Yo nunca he estado loca enamorada de alguien. Me pregunto que se sentirá, debe ser algo muy bonito pero desgarrador a la vez si se pierde.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Dexter Lun 23 Jul 2018 - 9:18

Perderlo, amor profundo no simplemente salir con alguien o querer a alguien, perderlo es algo exponencialmente mayor que desgarrador es una secuela permanente, pero no concibo la vida sin haberlo conocido no renunciaría a haberlo experimentado a cambio de no haberlo sufrido también. No me imagino la vida sin haber tenido alguna vez esa experiencia que forma parte de mi, de mi pasado no de mi presente ni de mi futuro porque las circunstancias personales cambian y no me veo vuelto a meter en esa "guerra" (tal es el desgarro) pero ahí está, en mis cimientos
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Existe el amor? - Página 2 Empty Re: Existe el amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.