Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Rayser se presenta
+5
ovejablanca
suerte28
Libertad
Mareas
rayser
9 participantes
Página 1 de 1.
Rayser se presenta
Pues eso, que el otro foro ha muerto y me encuentro mal de nuevo asi que regreso a este mundo
rayser- Usuario Destacado
Re: Rayser se presenta
EL otro foro es una dictadura norcoreana paternalista políticamente correcta que toma a los usuarios por estúpidos que necesitan ser salvados de sí mismos. Mucho mejor este. Aquí se respira libertad. Te doy la bienvenida y un superabrazo
suerte28- Usuario Experto
suerte28 escribió:EL otro foro es una dictadura norcoreana paternalista políticamente correcta que toma a los usuarios por estúpidos que necesitan ser salvados de sí mismos. Mucho mejor este. Aquí se respira libertad.
Peor para rayser. Ya no podrá faltar el respeto a quien le venga en gana ni gozar de su vetusta impunidad.
ovejablanca- Usuario Destacado
Bienvenido @rayser, éste foro también va en el mismo camino...
Antes comentaba diariamente pero una serie de camaleones / trolls han arruinado el foro.
Si quieres un consejo prueba en otros foros y, usa un nick no reconocible. Lo importante son las ideas a fin de cuentas.
Antes comentaba diariamente pero una serie de camaleones / trolls han arruinado el foro.
Si quieres un consejo prueba en otros foros y, usa un nick no reconocible. Lo importante son las ideas a fin de cuentas.
Bienvenido, Rayser
No creo que ninguna de las dos cosas sea para tanto. Los dos son buenos foros, cualquiera de los dos es un buen sitio para que un fóbico social encuentre un lugar donde encajar y gente con la que compartir sus preocupaciones. Evidentemente, cada foro tiene sus normas, que podrán gustar más o menos, y siempre hay algún que otro troll suelto, pero nada lo bastante grave como para decir que dicho foro está arruinado o que es una "dictadura norcoreana paternalista" .
El mayor problema que tiene el otro foro es que no admite nuevos usuarios, si lo hiciera ahora mismo iba a registrarme. Y en cuento a este foro, yo por lo que he visto todos los usuarios sin excepción son gente de buena fe que entra aquí a ayudar y recibir ayuda y compartir sus experiencias. Que entre a trollear habrá alguno, pero en ningún caso esto afecta a la dinámica general del foro.
@suerte28 escribió:EL otro foro es una dictadura norcoreana paternalista políticamente correcta que toma a los usuarios por estúpidos que necesitan ser salvados de sí mismos. Mucho mejor este. Aquí se respira libertad.
No creo que ninguna de las dos cosas sea para tanto. Los dos son buenos foros, cualquiera de los dos es un buen sitio para que un fóbico social encuentre un lugar donde encajar y gente con la que compartir sus preocupaciones. Evidentemente, cada foro tiene sus normas, que podrán gustar más o menos, y siempre hay algún que otro troll suelto, pero nada lo bastante grave como para decir que dicho foro está arruinado o que es una "dictadura norcoreana paternalista" .
El mayor problema que tiene el otro foro es que no admite nuevos usuarios, si lo hiciera ahora mismo iba a registrarme. Y en cuento a este foro, yo por lo que he visto todos los usuarios sin excepción son gente de buena fe que entra aquí a ayudar y recibir ayuda y compartir sus experiencias. Que entre a trollear habrá alguno, pero en ningún caso esto afecta a la dinámica general del foro.
Seven- Usuario Destacado
Hola a todos
Antennaria, respira hondo y sal a dar una vuelta, quizás así se te quite tu mal humor y dejes la adicción troll
ovejablanca escribió:suerte28 escribió:EL otro foro es una dictadura norcoreana paternalista políticamente correcta que toma a los usuarios por estúpidos que necesitan ser salvados de sí mismos. Mucho mejor este. Aquí se respira libertad.
Peor para rayser. Ya no podrá faltar el respeto a quien le venga en gana ni gozar de su vetusta impunidad.
Antennaria, respira hondo y sal a dar una vuelta, quizás así se te quite tu mal humor y dejes la adicción troll
rayser- Usuario Destacado
Bienvenido
Un comentario en general, pero si tenéis malos rollos pendientes no sería mejor tratarlo en privado?
Ojo, me refiero a las alusiones muy personales y que se ve que tenéis de antes
Quizá mejor para el foro y vosotros mismos
He visto también en otro post que algunas personas mantienen un rifi rafe
Un comentario en general, pero si tenéis malos rollos pendientes no sería mejor tratarlo en privado?
Ojo, me refiero a las alusiones muy personales y que se ve que tenéis de antes
Quizá mejor para el foro y vosotros mismos
He visto también en otro post que algunas personas mantienen un rifi rafe
almasolitaria- Usuario Experto
Tienes razón, @almasolitaria; en ocasiones me cuesta un tanto contenerme. Propongo una supresión de la beligerancia, al menos entre los márgenes del foro. Ahora bien, @rayser, como te pille por la calle...
ovejablanca- Usuario Destacado