Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Nuevo se presenta.
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo se presenta.
He querido entrar para desahogarme un poco, ya que he intentado ir a un trabajo y me he puesto tan nervioso, que he estado casi sin comer tres días. Todo para terminar llamando por teléfono y diciendo que de tantos nervios no podía ni andar, que tenia que abandonar. Un trabajo muy bueno, la verdad; pero lo he perdido como muchos otros. La verdad es que he trabajado muchos años; aunque tomando ansioliticos, escondiéndome de muchas situaciones, bebiendo a veces para poder superar muchas cosas y sufrimiento mucho. Tengo etapas como esta que estoy peor, y no soy capaz de enfrentarme a ciertos retos.
Me siento tan fuera de este mundo chicos, no sé. Ni sé aun como puedo haber pasado por tantas cosas, y seguir aquí luchando. Y no quiero ser dramático, pero es muy duro vivir de esta forma , como escondido de árbol en árbol. En todo caso siempre intento no ser negativo, no centrarme en problemas; pero todos sabemos que en ciertos momentos, dan ganas de mandar todo a ...
Un saludo a todos y un placer.
Me siento tan fuera de este mundo chicos, no sé. Ni sé aun como puedo haber pasado por tantas cosas, y seguir aquí luchando. Y no quiero ser dramático, pero es muy duro vivir de esta forma , como escondido de árbol en árbol. En todo caso siempre intento no ser negativo, no centrarme en problemas; pero todos sabemos que en ciertos momentos, dan ganas de mandar todo a ...
Un saludo a todos y un placer.
Invitado- Invitado
Re: Nuevo se presenta.
¡Bienvenido! Entiendo perfectamente lo que te pasa, bueno, supongo que todos aquí lo hacemos. Espero que te sientas agusto y cómodo en el foro. Mucho ánimo.
Iron- Usuario Destacado
Bienvenido
En el tema del trabajo me siento totalmente identificada contigo y es por eso que ahora llevo años sin trabajar. También he dejado pasar oportunidades muy buenas por culpa de la fobia social y la ansiedad...
En el tema del trabajo me siento totalmente identificada contigo y es por eso que ahora llevo años sin trabajar. También he dejado pasar oportunidades muy buenas por culpa de la fobia social y la ansiedad...
Libertad- Usuario Experto
Muchas gracias. Un saludoIron escribió:¡Bienvenido! Entiendo perfectamente lo que te pasa, bueno, supongo que todos aquí lo hacemos. Espero que te sientas agusto y cómodo en el foro. Mucho ánimo.
Invitado- Invitado
Pues sí, es muy difícil, y más, cuando uno puede hacer muy bien su trabajo; pero su mente le traiciona. Un placer conocerte, gracias.Libertad escribió:Bienvenido
Invitado- Invitado
@Persona_X Hola, encantado de conocerte.
Yo también sé lo duro que es tirar hacia adelante cuando siempre estás recibiendo un palo tras otro. Espero que aquí te sientas mejor.
Yo también sé lo duro que es tirar hacia adelante cuando siempre estás recibiendo un palo tras otro. Espero que aquí te sientas mejor.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenido!
Siento lo del trabajo.
Espero que al menos te sientas bien por aquí pudiendo compartir con todos nosotros tu punto de vista.
Lo bueno es que en el pasado has conseguido trabajar, es un buen punto de partida en el que basarte para motivarte y volver a conseguir otro trabajo. Ánimo y a por ello!
Siento lo del trabajo.
Espero que al menos te sientas bien por aquí pudiendo compartir con todos nosotros tu punto de vista.
Lo bueno es que en el pasado has conseguido trabajar, es un buen punto de partida en el que basarte para motivarte y volver a conseguir otro trabajo. Ánimo y a por ello!
Myko- Usuario Destacado
Sí, seguro que muchos sentimos esto, o cosas muy similares. Es duro, cansa; aunque la vida nos pone la mano detrás y empuja con fuerza.Gracias, un saludo Juan.Juan1980 escribió:@Persona_X Hola, encantado de conocerte.
Invitado- Invitado
Muchas gracias Myko. Me siento más ligero de peso es cierto, al menos pude soltar esas energías, que realmente me dejaron mal, agotado. Trabajo tendré otro, pero uno donde vea que no me pongo nervioso. Gracias por tu comentario, compartiré sí. Un saludo.Myko escribió:Bienvenido!
Siento lo del trabajo.
Invitado- Invitado
Eso es que además de fobia social has desarrollado Ergofobía (miedo al trabajo), con lo cual no solo te aíslas socialmente, sino que que además te vuelves incapaz de generar ingresos en el mercado laboral, te las tienes que ingeniar pues para obtenerlos de otra forma o ser un mantenido.El Fs que es capaz de tener un trabajo, puedo refugiarse después del trabajo en su propia guarrida, el ergofobico no.
tissit- Usuario Destacado
tissit escribió:Eso es que además de fobia social has desarrollado Ergofobía (miedo al trabajo), con lo cual no solo te aíslas socialmente, sino que que además te vuelves incapaz de generar ingresos en el mercado laboral, te las tienes que ingeniar pues para obtenerlos de otra forma o ser un mantenido.El Fs que es capaz de tener un trabajo, puedo refugiarse después del trabajo en su propia guarrida, el ergofobico no.
Es posible; porque yo sé que tengo miedo al trabajo; pero el grado de mi temor depende del tipo de trabajo, en algunos es tolerable, en otros imposible. Con relación a la fobia social me la diagnosticaron hace muchos años; aunque yo no dejo de ser voluble.
Invitado- Invitado
Encantado. Y en general gracias a todos por la bienvenida.Renuncia escribió:
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:@Persona_X Hola, encantado de conocerte.
Lo mismo digo
Invitado- Invitado
@Frodo9 Cuando uno se cae, tiene que levantarse y seguir.
Juan1980- Usuario VIP
Eso nos enseña la vida, así es.Juan1980 escribió:@Frodo9 Cuando uno se cae, tiene que levantarse y seguir.
Invitado- Invitado
@Persona_X Si hay algo bueno en resistir tantos palos de la vida y de la gente, es que comprobamos lo fuertes que podemos llegar a ser. Pero con esto no estoy diciendo que tengamos que dejarnos pisotear.
Juan1980- Usuario VIP
Es cierto; en la lucha contra el miedo nos considero a todos nosotros unos Espartanos.Juan1980 escribió:@Persona_X Si hay algo bueno en resistir tantos palos de la vida y de la gente, es que comprobamos lo fuertes que podemos llegar a ser. Pero con esto no estoy diciendo que tengamos que dejarnos pisotear.
Invitado- Invitado