por Portentoso Hoy a las 5:36
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Túmac Hoy a las 5:01
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 4:56
» ¿Los estudios son tan importantes?
por dino tank Hoy a las 3:50
» NO SALGO DE CASA
por Sabrina77 Hoy a las 2:42
» Opiniones sobre la medicación
por violeta Hoy a las 0:25
» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 23:57
» Los foreros también dibujan (Parte dos)
por violeta Ayer a las 22:23
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 21:58
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 19:58
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 19:55
» Hablemos de Suplementos.
por jhon keller Ayer a las 16:02
» Di lo que te apetezca
por TDinD Ayer a las 11:47
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Portentoso | ||||
violeta | ||||
n3_tdf | ||||
Vic | ||||
Sabrina77 | ||||
Estrella de Plata | ||||
Hieidraa | ||||
Glory_ |
Cada vez mas cerca de los 50 sin amor
Página 1 de 2. • 1, 2
Cada vez mas cerca de los 50 sin amor
Soy realista, acepto que mi condena es morir solo, podré estar acostumbrado pero no puedo sentir mas que envidia al ver a otros que han conseguido algo tan sencillo como haber formado una familia
Perdon por este lamento
Introvvertido75- Nuevo Usuario
A rosenrot, Desdibuja, Nirvana, torko, ZIP y a violeta les gusta esta publicaciòn
Re: Cada vez mas cerca de los 50 sin amor
Dicho esto hay cosas que uno tiene que aclarar y aceptar dentro suyo, aveces no nos damos cuenta de quienes somos de cara a otras personas, tanto como en el interior como exterior.
Puede que no nos cuidemos fisicamente, puede que no nos cuidemos mentalmente y eso va a afectar con la calidad de personas que vamos a tener a nuestro lado.
Si yo estoy mal fisicamente, no puedo esperar una persona fitness o atractiva.
Si yo estoy mal mentalmente, no puedo esperar a una persona viajera, con historias intersantes, con humor y paz.
Una relacion es de 2, y nadie tiene la obligacion de querer a nadie, si uno es coloso, alcoholico, aburrid@, con sobrepeso o en los huesos no puedo esperar a tener amores en la puerta.
Todos te pueden dejar en el momento que quieran, y nadie te debe nada por el amor que diste. No por ser bueno/a te deben amor.
Entender esto es lo mas basico de lo basico en las relaciones, y siempre queremos saltarnos pasos lo que termina a uno dejandolo solo, decepcionado y sin ilusion.
-
Seguramente ya abras intentado relacionarte aun con esa timidez, no hay otra mas que seguir intentandolo y arrancartela de la piel, mientras mas intentos mas posibilidades va a haber de que encuentres a alguien.
Última edición por n3_tdf el Miér 23 Oct 2024 - 16:46, editado 1 vez
n3_tdf- Usuario Destacado
A Desdibuja y a violeta les gusta esta publicaciòn
Mi problema es que la mayoria de tias son "viajeras" o quieren ir a sitios o hacer cosas... Yo solo quiero a alguien para quedarme en casa...
logim- Usuario Destacado
A Desdibuja, Amarillo y a torko les gusta esta publicaciòn
logim escribió:Yo no sé que esperan los demas, pero yo no quiero una persona viajera, con historias interesantes, con humor y paz. De hecho, no sé si "paz" es compatible con el resto de cosas anteriores.
Mi problema es que la mayoria de tias son "viajeras" o quieren ir a sitios o hacer cosas... Yo solo quiero a alguien para quedarme en casa...
Son ejemplos, no hablaba de eso especificamente, si te es mas facil entenderlo reemplaza esa parte con una X (x = lo que estes buscando)
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
wftoledom- Nuevo Usuario
DarkVibes- Usuario Destacado
A Desdibuja, violeta y a Dave2 les gusta esta publicaciòn
rosenrot- Usuario Experto
A Desdibuja, Amarillo y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
n3_tdf escribió:Si yo estoy mal fisicamente, no puedo esperar una persona fitness o atractiva.
Si yo estoy mal mentalmente, no puedo esperar a una persona viajera, con historias intersantes, con humor y paz.
Una relacion es de 2, y nadie tiene la obligacion de querer a nadie, si uno es coloso, alcoholico, aburrid@, con sobrepeso o en los huesos no puedo esperar a tener amores en la puerta.
Todos te pueden dejar en el momento que quieran, y nadie te debe nada por el amor que diste. No por ser bueno/a te deben amor.
Entender esto es lo mas basico de lo basico en las relaciones, y siempre queremos saltarnos pasos lo que termina a uno dejandolo solo, decepcionado y sin ilusion.
-
GRAN VERDAD
Desdibuja- Usuario VIP
A Estrella de Plata y a violeta les gusta esta publicaciòn
Montreal- Nuevo Usuario
A Oveja verde y a violeta les gusta esta publicaciòn
Nadie está condenado a la soledad, no hay una divina providencia que te haya condenado a estar solo. L@s personas con fobia social tenemos genéricamente unas habilidades sociales reducidas y una evitación de las relaciones que suponen un gran obstáculo si quieres encontrar una pareja, pero no es imposible, porque te digo lo mismo que ha introvvertido: ¿lo has intentado, has luchado?. Tinder no vale, las relaciones cara a cara son completamente diferentes y no dependen exclusivamente de unas fotos.rosenrot escribió:Algunos no estamos hechos para el amor.
Montreal- Nuevo Usuario
A Amarillo y a violeta les gusta esta publicaciòn
n3_tdf escribió:Aun seguis siendo joven, y aun hay bastante tiempo para el amor.
Dicho esto hay cosas que uno tiene que aclarar y aceptar dentro suyo, aveces no nos damos cuenta de quienes somos de cara a otras personas, tanto como en el interior como exterior.
Puede que no nos cuidemos fisicamente, puede que no nos cuidemos mentalmente y eso va a afectar con la calidad de personas que vamos a tener a nuestro lado.
-
Seguramente ya abras intentado relacionarte aun con esa timidez, no hay otra mas que seguir intentandolo y arrancartela de la piel, mientras mas intentos mas posibilidades va a haber de que encuentres a alguien.
Mis expectativas son realistas, no quiero una mujer atractiva de alta cuna me es suficiente con una mujer normal de mi rango de edad, que no sea un culo inquieto que necesita salir todos los días a gastar dinero en bares y viajes. Han pasado muchos años sin que pase nada, a estas alturas creo que no hay nada por mucho que busque
Introvvertido75- Nuevo Usuario
A violeta y a Kahz les gusta esta publicaciòn
Montreal escribió:Nadie está condenado a la soledad, no hay una divina providencia que te haya condenado a estar solo. L@s personas con fobia social tenemos genéricamente unas habilidades sociales reducidas y una evitación de las relaciones que suponen un gran obstáculo si quieres encontrar una pareja, pero no es imposible, porque te digo lo mismo que ha introvvertido: ¿lo has intentado, has luchado?. Tinder no vale, las relaciones cara a cara son completamente diferentes y no dependen exclusivamente de unas fotos.rosenrot escribió:Algunos no estamos hechos para el amor.
No me han hecho nunca caso, no tengo esa facilidad que tienen algunos para sacar conversación de cualquier cosa. Aparte, las veces que he hablado con alguna, aunque fuese de trabajo, tampoco han mostrado interés, ni se han acercado a mi para hablar de algo. Esas cosas no se pueden forzar.
Lo he intentado? Si, a mi manera.
Introvvertido75 escribió:n3_tdf escribió:Aun seguis siendo joven, y aun hay bastante tiempo para el amor.
-
Mis expectativas son realistas, no quiero una mujer atractiva de alta cuna me es suficiente con una mujer normal de mi rango de edad, que no sea un culo inquieto que necesita salir todos los días a gastar dinero en bares y viajes. Han pasado muchos años sin que pase nada, a estas alturas creo que no hay nada por mucho que busque
Como dije arriba, era un ejemplo y no era el punto.
Hablo que sea lo que sea que quieras si no lo estas consiguiendo en un periodo largo de tiempo es que hay algo mal que no estas viendo dentro tuyo, sea fisica o mentalmente.
Mientras mas mayor uno se hace, las personas ganan experiencias. Una mujer de 40/30s años no quiere un niño asustado, ya tuvo amores, y quiere madurez emocional y mental.
A Desdibuja, Oveja verde y a violeta les gusta esta publicaciòn
Montreal escribió:rosenrot escribió:Algunos no estamos hechos para el amor.
No me han hecho nunca caso, no tengo esa facilidad que tienen algunos para sacar conversación de cualquier cosa. Aparte, las veces que he hablado con alguna, aunque fuese de trabajo, tampoco han mostrado interés, ni se han acercado a mi para hablar de algo. Esas cosas no se pueden forzar.
Es que si hablas de trabajo con la gente del trabajo, es dificil ver si tienes mayores intenciones aparte de lo laboral. Tampoco se puede pedir que nos lo den todo cocinado, creo que eso sería algo para mejorar.
¿No hay cenas de empresa, cumpleaños o algún otro tipo de eventos donde se pueda tener mas variedad de conversaciones?
Oveja verde- Nuevo Usuario
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Esta vida es una mierda, y lo único que hay que hacer es sacar la mierda a la basura para que no vengan las moscas a poner sus huevos
una frase digna de Henry Chinaski.
wftoledom- Nuevo Usuario
A Desdibuja, Túmac y a violeta les gusta esta publicaciòn
En mi caso he tenido dos oportunidades cara a cara, mi inmadurez y mi poca habilidad para captar señales han hecho que lo que podía haber sido algo bonito, quedara en nada, con lo cuál, efectivamente, no es imposible, oportunidades hay, seguro, quizá no las vemos, pero las hayMontreal escribió:Nadie está condenado a la soledad, no hay una divina providencia que te haya condenado a estar solo. L@s personas con fobia social tenemos genéricamente unas habilidades sociales reducidas y una evitación de las relaciones que suponen un gran obstáculo si quieres encontrar una pareja, pero no es imposible, porque te digo lo mismo que ha introvvertido: ¿lo has intentado, has luchado?. Tinder no vale, las relaciones cara a cara son completamente diferentes y no dependen exclusivamente de unas fotos.rosenrot escribió:Algunos no estamos hechos para el amor.
Amarillo- Usuario VIP
Oveja verde escribió:Montreal escribió:rosenrot escribió:Algunos no estamos hechos para el amor.
Es que si hablas de trabajo con la gente del trabajo, es dificil ver si tienes mayores intenciones aparte de lo laboral. Tampoco se puede pedir que nos lo den todo cocinado, creo que eso sería algo para mejorar.
¿No hay cenas de empresa, cumpleaños o algún otro tipo de eventos donde se pueda tener mas variedad de conversaciones?
Es que lo de hablar de temas de trabajo es una forma de sacar conversación, pero si la otra parte no tiene ganas de seguir hablando es que poco interés le transmites, creo yo vamos...
Si, hay cenas de empresa, pero lo mismo, se juntan con la gente más extrovertida o que les interesa, al final no se van a poner a hablar con el callado a no ser que les interese y no es el caso.
Parece que a vosotros os resulta fácil socializar por las cosas que decís.
Amarillo escribió:En mi caso he tenido dos oportunidades cara a cara, mi inmadurez y mi poca habilidad para captar señales han hecho que lo que podía haber sido algo bonito, quedara en nada, con lo cuál, efectivamente, no es imposible, oportunidades hay, seguro, quizá no las vemos, pero las hayMontreal escribió:Nadie está condenado a la soledad, no hay una divina providencia que te haya condenado a estar solo. L@s personas con fobia social tenemos genéricamente unas habilidades sociales reducidas y una evitación de las relaciones que suponen un gran obstáculo si quieres encontrar una pareja, pero no es imposible, porque te digo lo mismo que ha introvvertido: ¿lo has intentado, has luchado?. Tinder no vale, las relaciones cara a cara son completamente diferentes y no dependen exclusivamente de unas fotos.rosenrot escribió:Algunos no estamos hechos para el amor.
Pues en mi caso ni eso o igual mi habilidad para captar señales sea peor que la tuya, quien sabe. Pero al final el resultado es el mismo.
rosenrot escribió:Oveja verde escribió:
Es que lo de hablar de temas de trabajo es una forma de sacar conversación, pero si la otra parte no tiene ganas de seguir hablando es que poco interés le transmites, creo yo vamos...
Si, hay cenas de empresa, pero lo mismo, se juntan con la gente más extrovertida o que les interesa, al final no se van a poner a hablar con el callado a no ser que les interese y no es el caso.
Parece que a vosotros os resulta fácil socializar por las cosas que decís.
Es que si le preguntas a una compañera sobre algo laboral, te contesta y ahí queda la conversación, es obvio que no va a notar que le gustas, pero si después de eso sacas otro tema; el tiempo, una noticia de actualidad, etc.., es posible que esa persona se dé cuenta de que hay un interés por tu parte y puedas llegar a algo o no.
Estar esperando que alguien te quiera conocer, cuando no te la juegas ni un milimetro, es estar condenado al fracaso.
Igual, no considero el ámbito laboral como el mejor sitio para ligar, que al final la gente es muy cotilla y si hay rechazo luego tienes que ver a esa persona a diario y es un marrón. Pero hay otros sitios que son más idóneos para conocer gente donde no tienes nada que perder.
Y no, no es que resulte facil socializar, es que no es imposible. Imposible del todo es si no lo intentas y dejas en manos de otros lo que deberías hacer tú.
Oveja verde- Nuevo Usuario
A violeta y a Dave2 les gusta esta publicaciòn
Si yo estoy mal mentalmente, no puedo esperar a una persona viajera, con historias intersantes, con humor y paz"
Esa "regla" de la equivalencia física no se cumple y para comprobarlo solo hay que salir a la calle donde las parejas tienden a estar descompensadas. Es más, uno no ve equivalencia alguna si acudimos a los mandamientos del dating actual donde el hombre debe llegar a su mejor versión para aspirar a cualquier mediocridad.
TDinD- Usuario Destacado
TDinD escribió:"Si yo estoy mal fisicamente, no puedo esperar una persona fitness o atractiva.
Si yo estoy mal mentalmente, no puedo esperar a una persona viajera, con historias intersantes, con humor y paz"
Esa "regla" de la equivalencia física no se cumple y para comprobarlo solo hay que salir a la calle donde las parejas tienden a estar descompensadas. Es más, uno no ve equivalencia alguna si acudimos a los mandamientos del dating actual donde el hombre debe llegar a su mejor versión para aspirar a cualquier mediocridad.
al final leen lo que quieren y no van al punto.
No hablo de ninguna regla de equivalencia, las relaciones son un intercambio algo hay que ofrecer porque uno no va a estar con alguien que es un 0. Y hay muchas monedas de intercambio (y no las voy a nombrar porque se van a agarrar de eso e irse del punto).
Mi punto era que lo principal es tener una estabilidad para tener a alguien de "calidad".
EJEMPLO (SOLO SON EJEMPLOS )
Si soy un fobico que ma miedo a hablar con personas, y siempre me siento atacado, soy un derrotista que nadie me quiere y todos me odian bueno.... muy posiblemente nadie se te va a acercar o se te acercaran gente de la misma calidad.
Si mi relacion fue un caos, un estres, muy posiblemente sea porque yo no estaba estable y/o no tenia la seguridad como para levantarme e irme por (que no queria estar solo, porque nadie mas me iba a querer, porque tengo el sindrome del salvador, X, X )
Una relacion de calidad sea amigo o pareja se basa en 2 personas maduras que saben como mantener una relacion por largo periodo de tiempo porque es dificil estar tanto tiempo con alguien y uno necesita estabilidad para tener esa experiencia ( una buena ).
Y para que no se vayan del punto de nuevo un largo periodo de tiempo, no hablo de casarse y estar 10 años, ni de una amistad de 20 años, sino de que por un largo periodo de tiempo 1-2-3-4-5-6-7 horas juntos, "la pasamos bien, conversamos bien, fue un gusto haberte conocido"
No hablo del cuento del gordo con la flaca ni el flaco con la gorda. Sino de la calidad que uno no ve.
Yo no me siento identificada con lo que veo que buscan los fóbicos, de hecho sería una alegría no encontrar pareja en lo que me queda de vida. Ojalá.
Pero te deseo toda la suerte del mundo.
Glory_- Usuario Experto
Nirvana- Usuario Destacado
Vic- Usuario Destacado
A Dabuty le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2