Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 14 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 14 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

Di lo que te apetezca

+69
Whisper
Gambrino
Selina
Dreamer
webos
Jose24
Atrapado
Vegetable96
rayser
Dexter
Gomoide
Svartamyrkur
Occir la Paüra
Triumph
Antinatalista
Jack Burton
Samuelito23
Aurum
BernardB
veud
Amarillo
LorneMalvo
Cire
almasolitaria
SirenaVarada
Morfeus
Maria
C4R0
Ingenstans
Camily
chicomadrid
Geralt
Amargado
nonimo
nusaio
Alguien
Laudano en mi éter
Anonima94
Jorge28
NyuAlpha
Necromancer
00Dani00
Desdibuja
anonimo79
Vincent Prais
Libertad
adenovirus
Lighter
moddius
rosenrot
Galleta
ovejanegra
Mareas
Nur 7
Balaperdida
ovejablanca
ovejagris
Vidalibre
ovejalapislazuli
Sven23
Anémica del alma.
agonias
Svankmajer
Shangri la
Panda Rojo
tau
Adan
Shounen
Isaba
73 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 14 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Mar 3 Oct 2017 - 17:02

En mi vida todos son mayores que yo, es que es muy reducido mi entorno. De ahí mi temor a quedarme sola en nada

Yo sí era buena estudiante pero la FS hizo que tomase una decisión errónea por no tener que irme fuera a compartir piso. Luego una depresión en tercero hizo que tirase por la borda lo que empecé. La FS me cambió la vida totalmente en el campo profesional.

No tengo aliciente en la vida ni e para salir, por eso hay más de 10 años no se salgo salvo para ir a trabajar y cosas muy puntuales. No salgo salvo con mis padres o totalmente sola para lo más básico para ir a comprarme ropa o poco más.
Mi vida profesional es nefasta y no me llena así que a día de hoy valoraría más el tema personal que es totalmente nulo salvo mis padres. Tener a alguien con quien salir y viajar para mi sería como que me toque la lotería, una cosa abstracta que se que no va pasar salvo en un 0,00000000001%
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Cire Miér 4 Oct 2017 - 4:33

Di lo que te apetezca - Página 14 86d000b617f46cef324728c16fbbf726--aga-jewelry
Cire
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Mareas Miér 4 Oct 2017 - 4:58

Odio mi carrera, la odio a limites insospechados, ojala me hubieran dejado equivocarme y sufrir un poquito mas antes de entrar a la universidad, asi habria tenido tiempo de pensar y escoger algo apropiado para mi   cry: Llorar Llorar
Mientras mas cerca estoy del final es más y más difícil....
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 8:18

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:48, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 4 Oct 2017 - 16:23

Empecé vendiendo todas mis posesiones para pagarme mi funeral y terminé reencontrándome con un sueño transformado, a pesar de todos mis incapacitantes dolores físicos, al recuperar el sentido de mi vida creo que puedo tirar de este lastre con una débil pero sincera sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mareas Miér 4 Oct 2017 - 20:06

SoloYo escribió:

Y que seria ese algo apropiado para ti?

Pues, para empezar venia a borrar el mensaje, lo escribí en un estado emotivo....pero ya que preguntas, habría preferido estudiar enfermería o algo así, o cualquier otra carrera que tenga ciertos parámetros y no sea creativa como lo es la mía,  creo que es importante tener talento y vocación si se quiere estudiar arquitectura, y si no se tiene es complicado, mas que eso debe gustarte, para que puedas estar motivado, antes no me importaba esto, pensé que con los años vendría...que nacería en mi un gusto por mi carrera, pero no es así, siempre pensé seguir en esto hasta encontrar algo que me guste, algo por lo que valga la pena luchar, a día de hoy mi situación es algo critica por que todavia no encuentro ese algo que me motive a empezar nuevos proyectos y me ayude a crecer como persona y a nivel profesional....en fin.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter Miér 4 Oct 2017 - 20:15

Cambiar de carrera no es una opción?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 7:00

¿Por qué me habla después de dos años de silencio? Y encima me propone compartir la tarde con esa a la que mi amistad (y persona) le resulta "díficil y pesada", o con la otra que saciaba su deseo de pisar a un hombre en estado de total fragilidad.

PD: Creo que quiero estar solo por el resto de mi vida, qué gente horrible. Alabados sean los gatos, amén.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 12:34

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 14:10

Libertad escribió:A todo el mundo le gusta el sol, todo el mundo está deseando que llegue el calor y yo lo odio. Ya estoy temiendo la llegada el verano :suicide:

dioss pensaba que era la unica, odio el calor con toda mi alma, yo soy de las que me iria a un pais bien frio si pudiera. El verano lo paso fatal, casi no piso la calle y estoy en casa con el aire acondicionado

Invitado
Invitado

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Oct 2017 - 14:11

En el post antiguo abrí un hilo hace unos años "depresión estacional en verano"
Se supone que aumenta la depresión en invierno pero a mi en general me ha solido pasar lo contrario

Me he solido deprimir mucho más en verano, los días especialmente buenos me sentaban mal anímica y físicamente

En cambio me encantan los días de lluvia. Supongo que en cierta manera no me siento tan mal en el fondo por estar en casa un día así, porque es lo "normal"
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 14:13

almasolitaria escribió:En el post antiguo abrí un hilo hace unos años "depresión estacional en verano"
Se supone que aumenta la depresión en invierno pero a mi en general me ha solido pasar lo contrario

Me he solido deprimir mucho más en verano, los días especialmente buenos me sentaban mal anímica y físicamente

En cambio me encantan los días de lluvia. Supongo que en cierta manera no me siento tan mal en el fondo por estar en casa un día así, porque es lo "normal"
ostras. ;Mi epoca favorita del año es el otoño e invierno y los dias soleados me deprimen. La primavera me deprime muchisimo verysad

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Vie 6 Oct 2017 - 14:13

Tempus_Fugit1980 escribió:
Libertad escribió:A todo el mundo le gusta el sol, todo el mundo está deseando que llegue el calor y yo lo odio. Ya estoy temiendo la llegada el verano :suicide:

dioss pensaba que era la unica, odio el calor con toda mi alma, yo soy de las que me iria a un pais bien frio si pudiera. El verano lo paso fatal, casi no piso la calle y estoy en casa con el aire acondicionado

Pues ya ves, no eres la única. A mí es que el calor me agota y hace que me encuentre mal todo el día. Y aún si se está en casa y se tiene aire acondicionado se hace más soportable, pero si tienes que salir ya sea por ocio o por trabajo, es terrible.
Por suerte se acabó el calor, estaba deseándolo clapping
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 14:22

Libertad escribió:
Tempus_Fugit1980 escribió:

Pues ya ves, no eres la única. A mí es que el calor me agota y hace que me encuentre mal todo el día. Y aún si se está en casa y se tiene aire acondicionado se hace más soportable, pero si tienes que salir ya sea por ocio o por trabajo, es terrible.
Por suerte se acabó el calor, estaba deseándolo clapping

A mi me produce una angustia indescriptible, soy como intolerante al calor o algo asi :sweatdrop
Aqui en Barcelona hace aun bochorno, yo aun voy vestida de verano (aunque por lo menos ya no tengo el aire acondicionado que no veas lo que consume Llorar )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 6 Oct 2017 - 16:43

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 15:57

SoloYo escribió:El frío me corta la circulacion de los dedos que se ponen blancos leche durante un rato asique en cuanto hay frio obligados los guantes y dentro de casa los mitones. Tengo sensibilidad al frio. El calor me acentua los dolores crónicos y la fatiga. Deberia vivir en lugares con 25 grados todo el año. 

Ultimamente he podido sentir una emoción bastante intensamente, la ira.

Así que lo del dolor y el calor no es ilusión mía, es bueno saberlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 21:20

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Oct 2017 - 18:38

SoloYo escribió:
sfumato escribió:
Así que lo del dolor y el calor no es ilusión mía, es bueno saberlo.
No tendrás fibromialgia por casualidad?

Hoy tengo un aburrimiento abismal pero no me apetece hacer nada. Por lo visto me gusta hacerme sufrir...

Así de deterioro respaldado por exámenes, sólo tengo una microfractura entre la L5-S1 que ha actuado con efecto domino sobre mi organismo, sobreexitando al sistema nervioso, dándome terribles migrañas crónicas que me producen bruxismo nocturno, fatiga crónica, etc., es como si mi cuerpo se hubiese quedado sin poder regenerarse desde hace años.

Tengo sospechas de que pueda llegar a tenerla, pero le voy más a mi depresión/ansiedad ante la incapacidad de sortear este gran dolor, hasta el momento esperaré una fecha de cirugía para comienzos de 2018, y luego veré si es algo un poco más serio como la fibromialgia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Oct 2017 - 20:56

.

Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Libertad Mar 10 Oct 2017 - 23:04

Un mosquito me está dando la noche y no hay forma de encontrarlo. De verdad, admiro la capacidad que tienen de desaparecer así sin más nose
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Dexter Mar 10 Oct 2017 - 23:12

Joder antiguamente los mosquitos eran imbéciles que hacían ruído al pasarte cerca y te jodía que te despertara pero lo podías matar, y había silenciosos pero que los veías por lentos o por gigantes, pero hay últimamente una nueva generación que te fríen sin que los veas ni oigas y si enchufo el bloom entonces si los veo pasar no los mata pero los atonta un poco
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Libertad Mar 10 Oct 2017 - 23:21

@Dexter este sí que lo he escuchado, joder, es que casi se me mete en el oído! He dado tal salto del sofá que casi mato de un infarto a mi madre Jiji Lo he intentado seguir con la mirada para ver dónde se paraba pero ha sido imposible, ha desaparecido el muy... enfadado
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Desdibuja Miér 11 Oct 2017 - 3:27

Libertad escribió:Un mosquito me está dando la noche y no hay forma de encontrarlo. De verdad, admiro la capacidad que tienen de desaparecer así sin más nose

He oído decir que son las "mosquitas" las que pican, los mosquitos observan el ataque desde las sombras. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Vincent Prais Miér 11 Oct 2017 - 10:56

A mi los mosquitos me devoran a diario. Han creado un Mosquitolandia en el almacen del super donde curro y se dan unos festines increibles a mi costa.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Libertad Miér 11 Oct 2017 - 11:15

Desdibuja escribió:
Libertad escribió:Un mosquito me está dando la noche y no hay forma de encontrarlo. De verdad, admiro la capacidad que tienen de desaparecer así sin más nose

He oído decir que son las "mosquitas" las que pican, los mosquitos observan el ataque desde las sombras. Risa
Sí, es cierto. Dicen que son las hembras las que pican, y ¡vaya como pican!

Vincent Prais escribió:A mi los mosquitos me devoran a diario. Han creado un Mosquitolandia en el almacen del super donde curro y se dan unos festines increibles a mi costa.
¿Mosquitolandía? Risa Qué mal lo pasaría yo ahí... Es que encima, pican aunque vayas con ropa.

Por cierto, bonito debate sobre mosquitos/as estamos haciendo Jiji
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente