Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
Juan1980
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
Túmac
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
Dave2
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
rosenrot
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
rosa3
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 
Nirvana
Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_lcapHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_voting_barHola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

+3
Desdibuja
suerte28
Jack Burton
7 participantes

Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 12:49

6 años de pubs, de salir el sábado noche en toda mi vida intermitentemente, hace 1 año y pico que es del bar de turno ....a casa, y ayer que me arrastran al pub, Holaaaaaaaaaa mi amiga quiere conocerte......., fuera del pub cuando estaba con otro amigo en un banco xarrando de tonterías. Me viene una cuarentona con sus 2 amigas cuarentonas, jajaj y me dice hola mi amiga quiere conocerte. Me tuve que poner el mono de faena, tocava ponerle ganas y Actuar,

si si claro, sentaros, que tal? de donde sois? ahí llevando la iniciativa, jaja lo pasé mal un momento puntual, cuando ya no supe q más decir, yo sabia que todo aquello era mas cachondeo que serio, sabia q no iba a pasar nada,( por eso estaba mas tranquilo, y siendo más mayores mas tranquilo aún) entonces, con un poco de actuación como si yo fuera normal y tal, se acabaría pronto y se irían, al final se fueron y ya está. Lo que me da rabia es que mis otros 2 amigos (somos 4 siempre). que son los que quieren ligar los que quieren salir los que quieren hablar con gente los que nos arrastran a mi y al otro de la cuadrilla, no estaban y conforme llegan se hacen los LONGUIIIS, pasan de largo, osea que venimos aquí por vosotros 2, dais siempre la tabarra siempre soy el malo por no querer nunca, y ahora q pasa esto, os haceis los longuis? yo que se es un escandalo todo

osea tienes que hacer esto y tal, pero tu no lo haces, predica con el ejemplo, antes de obligar moralmente a los demás,


Por lo demás salvo un momento puntual me encontré más o menos bién, si llega a durar más, puuuufffffff, me quedo sin saber que más decir,
bueno poco a poco para el 2060 a ver si mejoro algo más, ayer un pasito de tortuga más.








Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por suerte28 Dom 29 Oct 2017 - 12:59

A mi esa situación me da pánico, no me gusta hacer sentir mal a nadie pero es lo que inevitablemente va a pasar si la persona que te van a presentar no te gusta, porque eso le tiene que doler seguro. Ya que si se ha interesado por ti es porque tú sí le has gustado. Y no hay nada más trsite y que dé más rabia que los gustos no correspondidos.

Supongo que la gente que va a esos sitios se ha hecho dura y borde y no tiene problema de conciencia en despachar al personal, pero a mi me daría ansiedad y me amargaría la noche y los días sucesivos con esa sensación de "que asco de vida y de mundo"  verysad

Y de ir yo detrás de alguien ni hablemos, ufs que asco de vida y de mundo Llorar
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Desdibuja Dom 29 Oct 2017 - 15:08

La cuestión es que ligaste sin esperarlo y que dices que te encontraste más o menos bien. Un pasito de tortuga es un pasito, al fin y al cabo. No saliste corriendo sin mirar atrás, te pusiste "el mono de faena" jajajaja y empezaste a conversar de buen rollo. okey Suerte para la próxima porque la primera vez nunca viene sola. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4202

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 16:47

Desdibuja escribió:La cuestión es que ligaste sin esperarlo y que dices que te encontraste más o menos bien. Un pasito de tortuga es un pasito, al fin y al cabo. No saliste corriendo sin mirar atrás, te pusiste "el mono de faena" jajajaja y empezaste a conversar de buen rollo. okey Suerte para la próxima porque la primera vez nunca viene sola. Risa


jajaj eso no era ligar, eso eran estas 3 que querían decir 4 paridas con nosotros y au, pero bueno, poco a poco

thank you, zenquiu bery mach
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 19:32

Animo guapo! Algún día puede que incluso tengamos una aventura jaja

Yo de lo que comenté la otra vez, no he hecho nada,no me atrevo a dar el primer pasito de mandar el mensaje. Llevo dos días diciéndome que el lunes y el lunes es mañana y tengo más miedo que dios!!

Por cierto cómo fue aquello? Que hayan parado a echar una charleta está bien. No te sientes bien? El fin de año pasado, una vecina de por aquí le decía a mi hermana "tu hermano es muy guapo" y mi hermana vendiéndome como si yo fuese aquí el hombre del año. Aunque supe desde el primer momento que no iba a pasar nada, me sentí muy halagado, la verdad es que mola cuando gustas o sienten interés por ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 20:56

Y por qué deberían sentirse mal porque no quieran algo con ellas? xD Las tías desde luego son todas bien bobas, únicamente las quieren porque están buenas y son jóvenes y aún pierden el culo por los hombres, nunca lo entenderé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 21:21

Este es el tipo de post en el que me siento FS entre gente hasta en un foro de FS Jiji
Yo no tengo ningún tipo de vivencia social, es muy triste no poder aportar nada a temas que tienen componente social, pero en este ni en ningún otro

Lo de cuarentona que mal suena, me quedan solo 6 años Sad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Invitado Dom 29 Oct 2017 - 21:25

Fíjate que no se le llama cuarentañera sino cuarentona, como si fuera la peste total xD

Ah me olvidaba de las milfs, si están buenas alguien les perdona la vida y las buscan para fillar, qué gran honorrrr. Uf antes que un hombre prefiero un dedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por almasolitaria Dom 29 Oct 2017 - 21:28

En cambio a los hombres apenas se les dice
Las mujeres llegadas a una edad estamos más estigmatizadas sobre todo si nos quedamos solteras sin hijos, nos tachan de fracasadas y apestadas en la sociedad
Si ya de por sí da asco esa mentalidad machista que todavía hay en la sociedad también

En mi trabajo la otra vez estaban criticando a gente, eso sí a uno de 45 que está soltero no le criticaron eso a una de 41 se reían de ella porque se había quedado para vestir santos por decirlo suave
Ahora hay una chica embarazada y cuando hablan del tema siempre parece tema de mujeres lo de los crios y te echan el reojo porque es más joven que yo. Siempre igual, te miran como que eres una fracasada y menos persona

Da mucho asco en general como etiqueta la sociedad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 21:37

Glory_ escribió:Fíjate que no se le llama cuarentañera sino cuarentona, como si fuera la peste total xD

Ah me olvidaba de las milfs, si están buenas alguien les perdona la vida y las buscan para fillar, qué gran honorrrr. Uf antes que un hombre prefiero un dedo.



pero no se lo de cuarentona, si fueran tios..... igual cuarentones, yo a un tio de 50 años, no digo: cincuenteañero, sino cincuentón,
me suena hasta raro,

y lo de MILFS eso es una imbécilada que se inventaron pues como fofisano, tróspido y demás, tonterías todo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 21:47

Glory_ escribió:Y por qué deberían sentirse mal porque no quieran algo con ellas? xD Las tías desde luego son todas bien bobas, únicamente las quieren porque están buenas y son jóvenes y aún pierden el culo por los hombres, nunca lo entenderé.


lo que supongo que quiere decir con lo de sentirse mal es que a mucha gente no le gusta ser rechazado, digamos, osea saber q no gusta cuando el/la que le ha rechazado si le gusta
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 21:48

almasolitaria escribió:Este es el tipo de post en el que me siento FS entre gente hasta en un foro de FS Jiji
Yo no tengo ningún tipo de vivencia social, es muy triste no poder aportar nada a temas que tienen componente social, pero en este ni en ningún otro

Lo de cuarentona que mal suena, me quedan solo 6 años Sad

Si a mi me quedan 4 años y 1 semana para ser: Cuarentón o cuarenteañero,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Oct 2017 - 21:56

La verdad es que lo del machismo y tal lo he pensado, es decir, como soy hombre no percibo del todo el machismo de la sociedad, si fuera mujer lo percibiría muchísimo más, eso hay que erradicarlo del todo.

Es como si fuera yo que se, gordo en un país de flacos, percibiría mucho más el despreció y tal que siendo flaco, que desde la otra parte. Si nos paramos a verlo desde el punto de vista de que todos/todas somos personas y a tratarnos con respeto..., bueno ese debería ser el objetivo.





Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 2:11



a mi nunca me ha pasado eso

nunca nadie ha querido conocerme


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Invitado Mar 14 Nov 2017 - 11:58

@Jack Burton, pido perdón por lo que escribí en este post, extrapolé lo que pienso de la sociedad, a veces solo digo tonterías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Amarillo Mar 14 Nov 2017 - 12:12

@Glory_ tú opinión no es ninguna tontería Wink

@alone siempre hay un roto para un descosido okey

Jack Burton escribió:Si a mi me quedan 4 años y 1 semana para ser: Cuarentón o cuarenteañero,
Palabras que no reflejan necesariamente cómo te sientes fisch
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Mar 14 Nov 2017 - 12:30

Glory_ escribió:@Jack Burton, pido perdón por lo que escribí en este post, extrapolé lo que pienso de la sociedad, a veces solo digo tonterías.

perdón?? xq? jajaj no hay que pedir perdón, todas las opiniones son respetables. Sin problemas okey
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Mar 14 Nov 2017 - 12:34

lo de mi amiga quiere conocerte, se demostró ese día que era un cachondeo no iba en serio, pero bueno, tampoco en broma me había pasado, así que nada... me lo tomo como lo que fue: una especie de broma o de cachondeo y ya está.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por anonimo79 Mar 14 Nov 2017 - 21:25

Jack Burton escribió:
almasolitaria escribió:Este es el tipo de post en el que me siento FS entre gente hasta en un foro de FS Jiji
Yo no tengo ningún tipo de vivencia social, es muy triste no poder aportar nada a temas que tienen componente social, pero en este ni en ningún otro

Lo de cuarentona que mal suena, me quedan solo 6 años Sad

Si a mi me quedan 4 años y 1 semana para ser: Cuarentón o cuarenteañero,

a mi me quedan dos y supongo que cuando se llega a esa edad hay que tomarse en serio la salud.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por ATREYU Miér 15 Nov 2017 - 10:46

Jack Burton escribió:lo de mi amiga quiere conocerte, se demostró ese día que era un cachondeo no iba en serio, pero bueno, tampoco en broma me había pasado, así que nada...  me lo tomo como lo que fue: una especie de broma o de cachondeo y ya está.


No fue una broma ni cachondeo, fue una experiencia que viviste tío.. es real y ya la tienes en tu base de datos.. la próxima vez no pienses que es una broma o que no vas a tener nada con alguna de ellas ( a no ser que no te molen ) pero aún así yo dejaría el físico a un lado e intentaría camelarme a alguna y ver hasta donde soy capaz de llegar..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Invitado Miér 15 Nov 2017 - 12:52

@Jack Burton, porque fue brusco mi comentario, y tengo el problema de que a veces hablo en modo general y meto a todos dentro del mismo saco, y no creo que pensaras como dije. De verdad que he visto muy poco gente a la que han hecho bullying hacer como yo hago, aunque ahora ya casi no me pasa... Todos se vuelven más bien sumisos y yo... Bueno, sin comentarios. Otro de mis problemas es que cuando digo algo que considero polémico puedo pasarme días sin entrar al post de la ansiedad que me da.

@Amarillo, gracias también :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Jack Burton Miér 15 Nov 2017 - 19:20

Glory_ escribió:@Jack Burton, porque fue brusco mi comentario, y tengo el problema de que a veces hablo en modo general y meto a todos dentro del mismo saco, y no creo que pensaras como dije. De verdad que he visto muy poco gente a la que han hecho bullying hacer como yo hago, aunque ahora ya casi no me pasa... Todos se vuelven más bien sumisos y yo... Bueno, sin comentarios. Otro de mis problemas es que cuando digo algo que considero polémico puedo pasarme días sin entrar al post de la ansiedad que me da.

@Amarillo, gracias también :smile:

okey okey okey okey okey okey okey okey
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa Empty Re: Hola mi amiga quiere conocerte.... 1ª vez q me pasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.