Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
¿Formación online o presencial?
+2
Hieidraa
Juan1980
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Formación online o presencial?
Tengo esa duda sobre el modo de aprender. Estaba interesado en un curso del Servicio Canario de Empleo para realizar de forma presencial pero hay un par de cursos online que me interesan.
La formación presencial lo que tiene es que estás con otras personas y tienes al profesor delante para preguntar las dudas.
La formación online lo que tiene es la comodidad de estudiar desde tu propia casa, no madrugar para trasladarse a un centro, no hay horarios, vas a tu ritmo y algunos cursos online te ofrecen una titulación que está acreditada por alguna universidad.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis tenido experiencias con alguno de los dos métodos?
La formación presencial lo que tiene es que estás con otras personas y tienes al profesor delante para preguntar las dudas.
La formación online lo que tiene es la comodidad de estudiar desde tu propia casa, no madrugar para trasladarse a un centro, no hay horarios, vas a tu ritmo y algunos cursos online te ofrecen una titulación que está acreditada por alguna universidad.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis tenido experiencias con alguno de los dos métodos?
Juan1980- Usuario VIP
Re: ¿Formación online o presencial?
Te voy a dar mi punto de vista, yo he estado presencial y a distancia, y he de decir que si me das a elegir yo elijo a distancia porque no tengo que salir de casa XD (hola agorafobia jaja) pero la realidad es que ir a un curso presencial te da una rutina, te hace salir, relacionarte, conocer gente, y aprendes mas, yo almenos me lo tomo mas enserio que cuando estoy en casa que me distraigo con una mosca. Pero eso ya depende de lo que tu busques y del tiempo que tengas.
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Por mi parte en presencial soy incapaz de concentrarme y al final son muchas horas perdidas que las podría haber dedicado estudiando por mi cuenta.
Y si te atascas en algo, siempre se puede preguntar online en el foro del alumnado o al profesor.
Pero en cuanto a cursos de empleo igual sí es mejor presencial, porque por lo general suele ir gente de empresas buscando a estudiantes o incluso los profesores que dan clase pueden acabar contratando si tienen alguna startup del tipo de empresa que sea.
Si es poca duración y es de empleo, yo he ido presencial y en ese caso sí es mejor que online
Y si te atascas en algo, siempre se puede preguntar online en el foro del alumnado o al profesor.
Pero en cuanto a cursos de empleo igual sí es mejor presencial, porque por lo general suele ir gente de empresas buscando a estudiantes o incluso los profesores que dan clase pueden acabar contratando si tienen alguna startup del tipo de empresa que sea.
Si es poca duración y es de empleo, yo he ido presencial y en ese caso sí es mejor que online
rayser- Usuario Destacado
depende de la dificultad del curso si es facil online si es dificil presencial.
anonimo79- Usuario VIP
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Presencial, porque tienes más chances de que te recomienden. Online todo el mundo suele apagar la cámara, el micro y en muchas ocasiones ni te enteras de quienes son tus compañeros, los profesores ya lo ven normal y a veces ni ellos mismos se prenden la cámara, es un lujo si no quieres relacionarte pero claro, si quieres conseguir trabajo no suele ser tan conveniente.
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
@Anakin ¿Tú crees que las empresas no valoran lo suficiente la formación online?
Juan1980- Usuario VIP
Estudia lo que te pida el jefe, es mi filosofía.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Juan1980 escribió:@Anakin ¿Tú crees que las empresas no valoran lo suficiente la formación online?
No sabría decirte Juan, en mi caso no la valoraron mucho y se centraron en la experiencia que no tengo jeje pero tmb conozco casos que si les ha ido bien con cursos online y poca o nada de experiencia, el primer trabajo es difícil de conseguir y supongo que la suerte ayuda mucho.
Anakin- Usuario Experto