Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
Hieidraa
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
Desdibuja
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
Nirvana
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
VCZ
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
Túmac
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
nico27
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
Dave2
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 
rosenrot
Una muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_lcapUna muestra más de lo patética que es mi vida I_voting_barUna muestra más de lo patética que es mi vida I_vote_rcap 

 
Crear foro

Una muestra más de lo patética que es mi vida

5 participantes

Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por isukennedy Dom 22 Oct 2017 - 19:37

Nuevamente me veo en el mismo hoyo de siempre (aunque nunca había salido, solo lo he camuflado).
Me vuelvo a dar cuenta de lo sola que estoy, que simplemente estoy estancada. Vivo ayudando a los demás, y es irónico que yo no pueda contar con nadie más para esto. Porque si hablamos.. en realidad no tengo amigos

Entonces, cuando iba a recurrir a alguien, este debía irse... y luego todos se fueron, y quedé sola, como siempre.

Con todos dándome la espalda.

Me siento un jodido fracaso, una sanguijuela, una pulga... y la vida va a seguir así... Ya lo veo
Agregando que, mas encima, el tipo que me gusta vive al otro lado del mundo, cosa que me genera más ansiedad... sufrir a lo pendejo.
Si de por sí las relaciones interpersonales eran uy complicadas, una virtual es mil veces peor... Y a él no puedo contarle nada de esto... porque no logra entenderme... y entonces me deja sola.

Y yo ya estoy lo suficientemente sola..

Terminé hablándole a mi ex y contándole todo lo que me pasaba, y ahora la cara se me cae de vergüenza....
Por dios... no puedo confiar en nadie... no tengo a nadie... nada que me ate aparte de mi familia.. (y si ellos supieran, quién sabe qué me dirían..)
Me veo al espejo y me doy asco... ayer lloré tanto que creo que el vacío creció, y me pongo a mirar a mi alrededor... y no encuentro a nadie que me entienda, que me de una mano, porque con la mía como que no resulta suficiente.

Al final, voy a morirme como un lobo solitario.
Porque estoy demasiado sola,
soy demasiado patética
ya sabía que cosas así iban a pasar... y esa fue la razón principal por la que no tenía novio, porque en el fondo sabía que no me iba a comprender.

Me siento tan vacía.
isukennedy
isukennedy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por Seven Dom 22 Oct 2017 - 20:40

Isukennedy, no te dejes llevar por la depresión y los pensamientos negativos. No eres patética, debes dejar de decirte ese tipo de cosas que te están lastrando el ánimo. No te centres en los errores que has cometido o en lo malo que pueda pasar a partir de ahora, céntrate en lo que has conseguido hasta ahora, siéntete orgullosa de quién eres, de lo que piensas y de lo que haces y también de la gente que te importa. Por lo que dices, tienes gente que te quiere y a la que quieres. Apóyate en ellos si lo necesitas para pasar este bache ( debes verlo como un bache, no como algo permanente)

Sin embargo, no puedes esperar que nadie te saque de esto. La única persona que puede salvarte eres tú misma, con o sin ayuda psicológica, pero tú al fin y al cabo. Tienes que ser fuerte. Mucho ánimo.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por Invitado Dom 22 Oct 2017 - 21:15

Lo peor que puedes hacer es culparte aunque se que es muy dificil, debes apoyarte en la gente a la que de verdad le importas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por anonimo79 Lun 23 Oct 2017 - 20:30

pues si la tuya es patetica si te contara la mia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por Invitado Jue 8 Feb 2018 - 4:01

y la mia, ja, es para llorar. lo que es yo aun no entiendo porque no me he matado o no he provocado una masacre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por Invitado Vie 9 Feb 2018 - 0:16

Bueno, si algún día quereis hacemos una competición de a ver qué cual de nosotros tiene la vida más patética... Wink

Isukennedy, no sé qué te anda pasando, pero lo que sí tengo claro es que hay que intentar salir del pozo, ponernos una meta, apoyarnos en algo o alguien, en tu caso nombras a tu familia, pero no sé qué tipo de relación tienes con ellos, por lo que leo deduzco que no tienen mucha idea de lo que te sucede; quizás si les cuentes algo te puedas llevar una grata sorpresa, no lo sé.

Fíjate un objetivo en la vida, algo que te pueda llegar a motivar; en mi caso es mi hija, si no la tuviera a ella ya me hubiera suicidado seguramente, pero cuando esos pensamientos me rondan pienso en ella y que no le puedo hacer eso. Ella es lo único que tengo y en lo que me apoyo.

Y el chico del otro lado del mundo... Analiza bien adónde va esa relación, qué quiere él y qué quieres o esperas tú... Suerte!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por Psyan Dom 28 Abr 2019 - 21:39

isukennedy escribió:Nuevamente me veo en el mismo hoyo de siempre (aunque nunca había salido, solo lo he camuflado).
Me vuelvo a dar cuenta de lo sola que estoy, que simplemente estoy estancada. Vivo ayudando a los demás, y es irónico que yo no pueda contar con nadie más para esto. Porque si hablamos.. en realidad no tengo amigos

Entonces, cuando iba a recurrir a alguien, este debía irse... y luego todos se fueron, y quedé sola, como siempre.

Con todos dándome la espalda.

Me siento un jodido fracaso, una sanguijuela, una pulga... y la vida va a seguir así... Ya lo veo
Agregando que, mas encima, el tipo que me gusta vive al otro lado del mundo, cosa que me genera más ansiedad... sufrir a lo pendejo.
Si de por sí las relaciones interpersonales eran uy complicadas, una virtual es mil veces peor... Y a él no puedo contarle nada de esto... porque no logra entenderme... y entonces me deja sola.

Y yo ya estoy lo suficientemente sola..

Terminé hablándole a mi ex y contándole todo lo que me pasaba, y ahora la cara se me cae de vergüenza....
Por dios... no puedo confiar en nadie... no tengo a nadie... nada que me ate aparte de mi familia.. (y si ellos supieran, quién sabe qué me dirían..)
Me veo al espejo y me doy asco... ayer lloré tanto que creo que el vacío creció, y me pongo a mirar a mi alrededor... y no encuentro a nadie que me entienda, que me de una mano, porque con la mía como que no resulta suficiente.

Al final, voy a morirme como un lobo solitario.
Porque estoy demasiado sola,
soy demasiado patética
ya sabía que cosas así iban a pasar... y esa fue la razón principal por la que no tenía novio, porque en el fondo sabía que no me iba a comprender.

Me siento tan vacía.

--------------------------------------------------------------------------------------------
No estás sola! aunque no lo creas todos nos hemos sentido así, y aquí estamos. Por una cosa o por otra todos hemos acabado buscando una esperanza y es éste foro. Tienes a tu alcance a personas que sufren o han sufrido lo mismo que tú, y quien mejor te va a entender?
En mi caso tengo fobia social con agorafobia, soy una mujer con mucha ansiedad aunque tengo todo lo que necesito, pero siempre viviré con la ansiedad. Y una de las cosas que me hace sentirme menos solas es leer a gente como tu que ha vivido o está viviendo lo que todos hemos sentido alguna vez. Cualquier cosa no dudes en decirlo Wink

Psyan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por suerte28 Dom 28 Abr 2019 - 22:01

Yo no sé por qué esperas tanto de la gente, y encima luego cometes el error de culparte tú. Pero que no es solo cosa tuya, que la gente no da para más, no le des más vueltas. Amigos de verdad hay muy pocos.
De todos modos tú tienes pinta de ser una persona bastante amigable, si eres capaz de llamar a tu ex y de mantener una relación con alguien a miles de km, es que ya lo que es por ti, no queda jaja. No le pones reparos a nada. Les toca a los demás a poner algo de su parte también. Las relaciones son cosas de dos, no es solo culpa tuya todo. Y tu haces demasiado y eso no es sano tampoco.

Ufs yo sería incapaz de llamar a un ex, me moriría de vergüenza. Te admiro.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Una muestra más de lo patética que es mi vida Empty Re: Una muestra más de lo patética que es mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.