Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 19:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 19:00

» Reflexión.
por rosenrot Hoy a las 18:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Hoy a las 17:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 17:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 16:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 15:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Hoy a las 15:12

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 12:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 9:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 9:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 19:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Ayer a las 18:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
Túmac
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
rosenrot
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
Hieidraa
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
Desdibuja
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
n3_tdf
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
Nirvana
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
Imsomnia
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 
rosa3
Curiosidad sobre constumbres del foro I_vote_lcapCuriosidad sobre constumbres del foro I_voting_barCuriosidad sobre constumbres del foro I_vote_rcap 

 
Crear foro

Curiosidad sobre constumbres del foro

3 participantes

Ir abajo

Curiosidad sobre constumbres del foro Empty Curiosidad sobre constumbres del foro

Mensaje por DJ Oez Mar 25 Jul 2023 - 4:35

Mi pregunta es porque lo he visto en todo el foro y me da curiosidad.

Me pregunto si hay alguna razón para hacerlo, ya que me resulta confuso, y supongo que no sólo a mí me dificulta la lectura y la encuentra repetitiva.

A lo largo de todo el foro he constatado que cuando responden a la totalidad de un comentario de otra persona, citan el comentario completo en vez de simplemente mencionar a la persona.

Incluso en muchas ocasiones he visto que citan cadenas de conversaciones enteras ya que todos lo hacen una y otra vez.

Cual es la razón por la que se hace esto así en este foro? Es evidente que el administrador y moderadores lo permiten y están de acuerdo con esto.

Por eso imagino que existirá alguna razón específica. Cuál es? No se me ocurre ninguna porque he visto que tampoco es que se puedan modificar o borrar los mensajes una vez contestados. O igual solo me pasa a mí por tener poco tiempo?

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad sobre constumbres del foro Empty Re: Curiosidad sobre constumbres del foro

Mensaje por jhon keller Mar 25 Jul 2023 - 13:27

DJ Oez escribió:Mi pregunta es porque lo he visto en todo el foro y me da curiosidad.

Me pregunto si hay alguna razón para hacerlo, ya que me resulta confuso, y supongo que no sólo a mí me dificulta la lectura y la encuentra repetitiva.

A lo largo de todo el foro he constatado que cuando responden a la totalidad de un comentario de otra persona, citan el comentario completo en vez de simplemente mencionar a la persona.

Incluso en muchas ocasiones he visto que citan cadenas de conversaciones enteras ya que todos lo hacen una y otra vez.

Cual es la razón por la que se hace esto así en este foro? Es evidente que el administrador y moderadores lo permiten y están de acuerdo con esto.

Por eso imagino que existirá alguna razón específica. Cuál es? No se me ocurre ninguna porque he visto que tampoco es que se puedan modificar o borrar los mensajes una vez contestados. O igual solo me pasa a mí por tener poco tiempo?

Cuando le das a citar... le das a todo el mensaje completo. Hay gente que te cita por el nombre tb. Hay de todo no te rayes. A mi me parece bien así. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad sobre constumbres del foro Empty Re: Curiosidad sobre constumbres del foro

Mensaje por Solaenelcampo Mar 25 Jul 2023 - 15:43

En mi caso es que no lo sé hacer muy bien (citar, re-citar, nombrar) y si estoy en el móvil ya ni digamos

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad sobre constumbres del foro Empty Re: Curiosidad sobre constumbres del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.