Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Curiosidad sobre constumbres del foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Curiosidad sobre constumbres del foro
Mi pregunta es porque lo he visto en todo el foro y me da curiosidad.
Me pregunto si hay alguna razón para hacerlo, ya que me resulta confuso, y supongo que no sólo a mí me dificulta la lectura y la encuentra repetitiva.
A lo largo de todo el foro he constatado que cuando responden a la totalidad de un comentario de otra persona, citan el comentario completo en vez de simplemente mencionar a la persona.
Incluso en muchas ocasiones he visto que citan cadenas de conversaciones enteras ya que todos lo hacen una y otra vez.
Cual es la razón por la que se hace esto así en este foro? Es evidente que el administrador y moderadores lo permiten y están de acuerdo con esto.
Por eso imagino que existirá alguna razón específica. Cuál es? No se me ocurre ninguna porque he visto que tampoco es que se puedan modificar o borrar los mensajes una vez contestados. O igual solo me pasa a mí por tener poco tiempo?
Me pregunto si hay alguna razón para hacerlo, ya que me resulta confuso, y supongo que no sólo a mí me dificulta la lectura y la encuentra repetitiva.
A lo largo de todo el foro he constatado que cuando responden a la totalidad de un comentario de otra persona, citan el comentario completo en vez de simplemente mencionar a la persona.
Incluso en muchas ocasiones he visto que citan cadenas de conversaciones enteras ya que todos lo hacen una y otra vez.
Cual es la razón por la que se hace esto así en este foro? Es evidente que el administrador y moderadores lo permiten y están de acuerdo con esto.
Por eso imagino que existirá alguna razón específica. Cuál es? No se me ocurre ninguna porque he visto que tampoco es que se puedan modificar o borrar los mensajes una vez contestados. O igual solo me pasa a mí por tener poco tiempo?
DJ Oez- Nuevo Usuario
Re: Curiosidad sobre constumbres del foro
DJ Oez escribió:Mi pregunta es porque lo he visto en todo el foro y me da curiosidad.
Cuando le das a citar... le das a todo el mensaje completo. Hay gente que te cita por el nombre tb. Hay de todo no te rayes. A mi me parece bien así. Salu2
jhon keller- Usuario Destacado
Re: Curiosidad sobre constumbres del foro
En mi caso es que no lo sé hacer muy bien (citar, re-citar, nombrar) y si estoy en el móvil ya ni digamos
Solaenelcampo- Usuario Destacado