Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Sobre el Estado General Depresivo del Foro

+8
Sander
tissit
BlueMonday
Overlord Laharl
Jorge28
Juan1980
Hieidraa
Vinper74
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Vinper74 Dom 28 Oct 2018 - 18:10

Un médico me dijo "tú no estás bien para estar con los que están bien, pero no estás mal, para estar con los que están mal". Pero este foro me ha sacudido una impronta depresiva en mí a la que no estoy acostumbrado, y me siento como el puto Jack Nicholson, en "Alguien voló sobre el Nido del cuco" .

¿Me van a lobotomizar?
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 18:24

Es curioso pero va en cada uno... a mi este foro en cierto modo me aporta alivio, todo lo contrario a malestar, cuando vas por la calle y parece que eres el unico sobre el que llueve pero entras aqui y ves muchas historias tambien bajo la lluvia, aparte de que las personas que he conocido por aqui son estupendas... pero es solo mi punto de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Oct 2018 - 19:20

Bueno, supongo que depende de cada persona y como se tome cada uno las cosas estar aqui te puede influir para bien o para mal. Para mi este foro es como una pequeña vía de escape de la realidad, uno de los pocos momentos en que puedo ser yo misma y sentir que no estoy tan sola. Y si, hay mucha negatividad, pero lo bueno que tiene esque nadie te juzga y te comprenden.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3978

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Oct 2018 - 19:36

Yo me siento muy bien en este foro aunque algún usuario haya puesto en duda mi historia. No me llevo mal con nadie y tengo la oportunidad de expresarme sabiendo que no me ven y no pueden juzgarme por mi aspecto, sino por mis ideas y opiniones.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Jorge28 Dom 28 Oct 2018 - 19:41

Pues últimamente solo entro al foro cuando no estoy demasiado bien.

En esta etapa de mi proceso me conviene buscar ambientes y compañías positivas, y el foro no suele darme eso. Sin embargo mas tarde o mas temprano siempre suelo terminar por aquí.

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Oct 2018 - 20:14

Si te sientes cómodo mostrándote no tengo nada en contra. Yo prefiero no hacerlo, de momento.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Vinper74 Dom 28 Oct 2018 - 20:39

Juan1980 escribió:Si te sientes cómodo mostrándote no tengo nada en contra. Yo prefiero no hacerlo, de momento.
okey
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Overlord Laharl Dom 28 Oct 2018 - 21:17

Frodo9 escribió:Es curioso pero va en cada uno... a mi este foro en cierto modo me aporta alivio, todo lo contrario a malestar, cuando vas por la calle y parece que eres el unico sobre el que llueve pero entras aqui y ves muchas historias tambien bajo la lluvia, aparte de que las personas que he conocido por aqui son estupendas... pero es solo mi punto de vista.

Comparto 100%.

Y el foro justamente es un rejunte de gente con problemas y en muchos casos jodidos o casi imposibles de solucionar, el que ya lleva decenas de años padeciendo esto creo que ya no se autoengaña, y como han dicho antes es "positivo" de manera retorcida leer que otros estan igual o aun mas jodidos que tu, porque eso en la vida diaria no lo vemos, por lo general tendemos a compararnos con la gente a la que le va bien en casi todo y eso es mas enfermizo aun.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por BlueMonday Lun 29 Oct 2018 - 0:10

Juan1980 escribió:Si te sientes cómodo mostrándote no tengo nada en contra. Yo prefiero no hacerlo, de momento.

¿No habías publicado tu foto una vez? O tal vez estoy confundido Shutup
BlueMonday
BlueMonday
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por BlueMonday Lun 29 Oct 2018 - 0:11

Juan1980 escribió:Si te sientes cómodo mostrándote no tengo nada en contra. Yo prefiero no hacerlo, de momento.

¿No habías publicado tu foto una vez? O tal vez estoy confundido y no eras tu Shutup
BlueMonday
BlueMonday
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Juan1980 Lun 29 Oct 2018 - 15:37

Sí, lo hice en una ocasión y no creo que vuelva a hacerlo. Nunca he sido fotogénico y soy bastante vergonzoso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:44

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Mamarrachopaint1

Yo al foro lo veo así, un gran espacio de nudos y enredos negros.

Los nudos simbolizan las cabezas de lxs forerxs que me transmiten poca calma, mucha confusión y enredo.

Participo poco también y no entro en debates ajenos porque la mayoria carga esa energía que considero nociva para mi.


Última edición por MyDiary el Mar 30 Oct 2018 - 21:42, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:46

MyDiary escribió:Sobre el Estado General Depresivo del Foro Mamarrachopaint1

Yo al foro lo veo así, una gran espacio de nudos y enredos negros.

Los nudos simbolizan las cabezas de lxs forerxs que me transmiten poca calma, mucha confusión y enredo.

Que artista :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por tissit Mar 30 Oct 2018 - 19:52

En la parte inferior a la izquierda se percibe claramente a Frodo y el 9 que le representa.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 240

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 19:54

tissit escribió:En la parte inferior a la izquierda se percibe claramente a Frodo y el  9 que le representa.

Jajaja Risa no te diria yo que no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 20:32

Frodo9 escribió:
Que artista :smile:

tissit escribió:En la parte inferior a la izquierda se percibe claramente a Frodo y el  9 que le representa.

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Afecf094507e1dc9ef5c021187f56f33

:smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Sander Mar 30 Oct 2018 - 22:32

MyDiary escribió:Sobre el Estado General Depresivo del Foro Mamarrachopaint1

Yo al foro lo veo así, un gran espacio de nudos y enredos negros.

Los nudos simbolizan las cabezas de lxs forerxs que me transmiten poca calma, mucha confusión y enredo.

Participo poco también y no entro en debates ajenos porque la mayoria carga esa energía que considero nociva para mi.
Same, pero mi bañera cuando me echo Nair.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 5:27

A mi me la sopla si ando bien o mal , el hecho es que entro y me cago en to.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por almasolitaria Miér 20 Mar 2019 - 0:10

Te entiendo perfectamente, no debe ser plato de buen gusto leernos a algunos
Aunque una persona me llegó a decir con todas las letras que impregnaba el foro de negatividad y no le gustaba leerme, vamos que molestaba.
Luego estuve unos meses sin postear, pero al final en estos sitios te puedes encontrar a personas que estarán peor que uno (bueno yo no  Risa ), pero si no hay empatía en este foro, sabes que te puedes encontrar cosas no agradables

Y a los que mejoran nos da envidia sana, pero entiendo que hay gente que está en otro punto
En el otro foro por ejemplo había mucha gente que tenía simple timidez, o me cuesta ligar, o me cuesta tal pero no hasta el punto de una fobia que le condicionase la vida. Se supone que algo pasa a estado de Fobia cuando ya te condiciona. Luego ya hay grados, los que están arriba al final es comprensible que huyan

Para los que estamos abajo es un poco duro leer que un psicólogo diga que poco menos que hay que huir de esos ambientes, que para el paciente al que se dirige desde luego. Pero te queda la sensación de que esos otros estamos en el submundo

Pero bueno es ley de vida, al final huir de lo que te arrastra a algo peor
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Miér 20 Mar 2019 - 0:33

Este foro es un rincón donde podemos expresar lo que nos cuesta más fuera y quizás hay gente que no tiene a nadie a quien contárselo en su vida. Para eso está, en parte, para que la gente pueda desahogarse.

Es cierto que leer a otras personas con nuestros problemas o peores puede hacer que se retroalimenten nuestros miedos, pero también sirve para darse cuenta de que no se está solo en esto, de que uno no es un "bicho raro" y de que esto se puede superar.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 3:53




el tipo que abrió este hilo era un troll que lo echaron. ningún medico le dijo nada, solo lo hizo para molestar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Hulk Miér 20 Mar 2019 - 21:51

alone escribió:


el tipo que abrió este hilo era un troll que lo echaron.

Entonces contestando a su pregunta si le lobotomizaron Jiji
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2019 - 22:40

Hulk escribió:
alone escribió:


el tipo que abrió este hilo era un troll que lo echaron.

Entonces contestando a su pregunta si le lobotomizaron Jiji


jajaja asi parece


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 14:17

alone escribió:


el tipo que abrió este hilo era un troll que lo echaron. ningún medico le dijo nada, solo lo hizo para molestar.


Yo me la creí cuando puso su credencial, y dijo algo de ser psicólogo egresado de la universidad de Valencia, hasta subió una foto con su diploma, capaz se lo robo a alguien o robo la identidad de alguien.

Lo más gracioso es saber si era verdad todo ese rollo de ser psicólogo, lo enfatizaba tanto, que hasta gracia daba. Sino hasta viendo su avatar ya te das cuenta de ello "cognición humana" y hablaba de cosas surrealistas. Ni yo entrando ebrio al foro hago posteos tan ridículos ¿O sí?
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2019 - 14:53



esos tipos no saben nada, generalmente son personas que ni siquiera tienen estudios, lo probable es que copiara y pegara información de internet de la que esta en abundancia por todos lados.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Estado General Depresivo del Foro Empty Re: Sobre el Estado General Depresivo del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.