Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Desdibuja
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
n3_tdf
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Estrella de Plata
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Juan1980
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Psique_
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Gabriel177.
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Suriam
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Perezoso
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 
Landa
PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_lcapPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_voting_barPENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS I_vote_rcap 

 
Crear foro

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

5 participantes

Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Jun 2023 - 21:33

pues esto me ha pasado toda la vida lo que ha hecho que evite las situaciones entonces tiendo a exagerar las cosas que va a pasar tal cosa y no la voy a poder afrontar a ustedes le pasa lo mismo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por Túmac Miér 28 Jun 2023 - 22:24

A mi no me ha pasado, pero eso parecen obsesiones, no?
¿Como esas personas que piensan que van a enfermar de cualquier cosa, no?.
Parecen obsesiones como las del trastorno obsesivo compulsivo
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4036

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Jun 2023 - 22:32

esto tambien lo relaciono a los riesgos, normalmente cuando he arriesgado,, lo he terminado pagando o me he visto en una situacion de la cual, no se si puedo salir luego lo intento arreglar y termino peor, recuerdo cuando el hombro se me salio recuerdo que estaba en la la cama y estaba en una posicion que no sabia si ir adelante o hacia atras hasta que salio y no solo eso cuando se salio y se me metio intente arreglarlo desde la espalda posiciandome aunque esto ultimo no lo recuerdo bien y al final me lo volvi a sacar y desde entonces se hizo cronico.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Jun 2023 - 23:28

Me pasa algo parecido por la agora, cuando tengo que ir a algún sitio que me da ansiedad.. me monto unas películas para flipar Risa siempre pienso que me va a dar un ataque de pánico y voy a morir o algo, es jodido porque me imagino cada situación con pelos y señales y eso hace que salga ya de casa predispuesta a que pase, pero cada vez soy mas consciente de la situación y trato de distraerme y de no pensar ese tipo de cosas. Yo tambien soy de las que se anticipan, siempre pienso que puede pasar en cada situación y antes de que pase ya estoy pensando que voy ha hacer, aunque intento improvisar mas, pero ser así me da "seguridad".
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por melt Jue 29 Jun 2023 - 9:14

melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por Juan1980 Jue 29 Jun 2023 - 14:04

Cuando yo también me tengo que enfrentar a una situación nueva, sobre todo si implica conocer gente, me vienen pensamientos negativos. ¿Se meterán conmigo? ¿Les caeré mal? ¿Tendré problemas? ¿Decepcionaré? Cosas así.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por anonimo79 Jue 29 Jun 2023 - 18:45

@Juan1980 y con otras cosas de la vida no te pasa solo con el tema social? a mi es que me pasa con todas las parcelas de la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3187

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por Juan1980 Vie 30 Jun 2023 - 16:38

@anonimo79 También tengo pensamientos negativos cuando voy a iniciar un nuevo proyecto, como una colección o algo así. Me digo: lo abandonarás como haces siempre, te cansarás.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7237

Volver arriba Ir abajo

PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS Empty Re: PENSAMIENTOS CATASTRÓFICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.