Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
pensamientos negativos
4 participantes
Página 1 de 1.
pensamientos negativos
no se si soy el único que tiene pensamientos negativos sobre mi persona y mi vida en general para subirme los ánimos.cada vez que tengo un pensamiento negativo sobre lo basura que soy me siento orgulloso de mi mismo de ser realista y eso me sube mi autoestima.
carlosharris- Nuevo Usuario
Re: pensamientos negativos
@carlosharris Yo tampoco me gusto a mí mismo. Desearía tener otro aspecto, otra personalidad, etc. Pero no me llamo a mí mismo basura. No lo hagas tú tampoco. Aún nos queda un intelecto con el que podemos hacer muchas cosas si lo utilizamos. Yo lo intento.
Juan1980- Usuario VIP
Suena a tópico vacuo, pero la autoestima viene de dentro. Si tú no te quieres, es difícil que los demás te quieran. Cambia esos pensamientos, que solo son tu cabeza optando por el camino fácil de no tomar riesgos, y aprende a mirarte a ti mismo como tú miras a las personas que te caen bien.
Sander- Usuario VIP
Yo lo que no entiendo es como pensando cosas negativas como que eres basura te sube la autoestima. Es un sinsentido.
Loop- Usuario Destacado
@Loop yo mismo estoy consciente de eso pero es como si automáticamente mi mente me estuviera intentando bajar el autoestima pero en vez de eso me lo sube. quizás sea porque me gusta mas que la gente que dice la verdad en mi cara, aveces prefiero que la gente , me diga lo mal que estuve porque si me empiezan a felicitar yo simplemente escucho palabras vacías y sin sentido cuando me dicen las cosas malas que hago se que puedo mejorar o simplemente reflexiono, pero hasta que no pueda mejorar todos mis aspectos negativos esas palabras seguirán estando vacías.
carlosharris- Nuevo Usuario
Nunca va a llegar ese momento porque tú crees que todas esas cosas negativas son el núcleo de tu personalidad y, por lo que cuentas, vas a tender a fijarte siempre en lo malo para confirmarte esas creencias núcleo.carlosharris escribió: pero hasta que no pueda mejorar todos mis aspectos negativos esas palabras seguirán estando vacías.
Sander- Usuario VIP