Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por El_Último_Detective Hoy a las 5:32

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 0:00

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:55

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Mar 23 Abr 2024 - 14:57

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
Juan1980
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
Hieidraa
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
dino tank
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
Ralph
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
n3_tdf
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
Okami
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
Túmac
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 
logim
Como lidiar con tantos enemigos? I_vote_lcapComo lidiar con tantos enemigos? I_voting_barComo lidiar con tantos enemigos? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como lidiar con tantos enemigos?

2 participantes

Ir abajo

Como lidiar con tantos enemigos? Empty Como lidiar con tantos enemigos?

Mensaje por FlorPablo30 Jue 2 Mar 2023 - 1:58

Este tema lo he publicado en varios foros y me dicen que la vida es maravillosa pero yo se que existen los enemigos y leyendo a varios en este foro , han pasado lo mismo que yo, el bullyng , moobing, etc En mi caso he sufrido bullyng, mooobing y ahora me enfrento a lo mismo que mi infancia.

Es cierto lo que dicen los psiquiatras, si no resuelves este problema que tuviste en tu infancia se volvera a repetir infirnidad de veces en tu vida . Veran cuando era adolescente, un grupo de mi colegio venia a mi casa a molestarme a burlarse de mi y de mi familia. Asi paso unos 6 años y ahora que estoy en el trabajo lo mismo pasa, se repitio la historia

Yo se que en el trabajo no le agrado a muchos, y ahora ultimamente vienen a mi casa a hacer escandalo, se que son los de mi trabajo porque de ahi no hablo en ningun lugar, pero eso si he estado en varios trabajos, y me han tratado mal en algunos, no en todos. Se que esos algunos trabajos , me odiaban a morir, se metian mucho en mi vida privada. Ahora vienen a mi casa a insultarme y burlarse de mi

Se que no debo hacer caso, pero me siento mal que esto se repita . Se que no les agrado en el trabajo pueda ser mi culpa pero a venir a mi casa a molestarme, me parece excesivo.Yo no voy a la casa de nadie a hacerle escandalo e insultarle

A los que han sufrido bullying , pido su ayuda porque se que me entenderan mejor que nadie. Y los que nunca han sufrido bullying , pues prefiero que se abstengan de opinar porque ustedes ven todo de color rosa y eso no me ayuda en nada

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Como lidiar con tantos enemigos? Empty Re: Como lidiar con tantos enemigos?

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 4 Mar 2023 - 17:13

Ayer me ataco un enemigo
Debí de atacar , me siento mal por no defenderme
Creo saber quién es, es un chico pobre que vive en un cerro que me tenía mucha envidia cuando algo bueno me pasaba. Que querrá ahora? Quien lo envío? A la próxima que me hable le digo sus verdades de pobre

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Como lidiar con tantos enemigos? Empty Re: Como lidiar con tantos enemigos?

Mensaje por dino tank Vie 5 Mayo 2023 - 6:28

el problema no es uno sino los demás. hay mucho peruano bruto e ignorante sobre todo en esos cerros. no entiendo como pueden ser gente tan resentida socialmente. no pueden ver a nadie feliz y sienten una tremenda envidia de ver que le va bien a alguien.
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Como lidiar con tantos enemigos? Empty Re: Como lidiar con tantos enemigos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.