Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
como les va con la reuniones?
3 participantes
Página 1 de 1.
como les va con la reuniones?
Como se sienten cuando tienen que ir a reuniones con amigos, familiares o lo que sea? pues a mi me aburren, por mas que sean reuniones con familiares, donde van mis hermanos, tios, primos, etc, asi vaya gente con la que tengo confianza y con la que puedo hablar, me aburren, realmente no me gusta conversar. Hoy dia tengo que ir al bautizo de la hija de mi hermano y despues nos reuniremos en su casa, van a ir familiares mios y de su esposa, y realmente ni ganas tengo de ir y menos de conversar. Como la gente disfruta de estas reuniones cosa que nosotros no. Siempre cuando hay reuniones estoy desmotivao, sin ganas de ir, ni de conversar, pero aun asi trato de ir casi siempre pero nos las disfruto, obviamente me gustaria que fuera diferente o sea ir y disfrutartas y no fingir.
y ustedes como les va?
y ustedes como les va?
manuelgonzalez- Usuario Destacado
Re: como les va con la reuniones?
A mi tampoco me gustan mucho, y las evito ultimamente. Es decir, disfruto sólo si hay alguna actividad de por medio, pero si es ir sentarse y conversar me aburro muchísimo y nada que aportar.. por eso dejé atrás una época donde dia por medio nos encontrabamos en un bar con algunos amigos, y sólo era conversar.. nada de conocer gente nueva tampoco. Lo que mantenía eso vivo creo que era que dos de ellos vivían en pueblos aledaños, y entonces eran los que se salían un poco del papel pasivo, venían con más historias por así decirlo, historias que uno jamás podría comprobar ciertas o maquilladas en su mayoría. Pero tampoco era algo muy divertido o anecdótico, y quizá estando yo en su lugar hubiese disfrutado lo mismo de esos encuentros, pero no era el caso. Sobrevivía tomando cerveza, invitando a los demás y así quedando como el tipo chévere, y se me habrá ido mucho dinero en eso. Dsp de un tiempo empezé a inventar excusas, luego a decir que no me gustaba en realidad estar haciendo nada en los bares, que no era mi estilo, y mientras ellos se encontraban debes en cuando yo me quedaba en mi casa mirando alguna peli/serie o leyendo.. en ese tiempo leía bastante. Así que sólo me empecé a presentar a las actividades donde hubiese un 5 o 10% de conversación y el resto una actividad como hacer deporte en equipo (futbol) y tocar en una banda, terminado el ensayo directo a mi casa, tmb una vez hice programa de radio, uno iba con una conversación más impersonal y a lo sumo "preparada". Y los asados, siempre que se juegue al truco (juego de cartas de acá de Arg. y Uruguay) se hace llevadero tmb. Pero si es sólo sentar el orto y conversar, recordar, etc.. lo paso bastante mal la verdad.
Invitado- Invitado
Yo me divierto mucho escuchando hablar a los demás, y por algún tiempo también logré participar un poco. Encuentro muy graciosa a la gente. Tal vez es que me divierto barato o que de casualidad siempre tengo gente divertida cerca, no sé.
Pero a medida que fue pasando el tiempo ese rol de fantasma se fue volviendo incómodo. Con la edad va quedando mal nunca tener nada que contar sobre tu vida.
Veo de vez en cuando a una amiga que me quedó del liceo, su esposo y su hijo. Son buenísimos pero no entienden el tema ansiedad así que les cuento las cosas a medias. La paso bien igual pero siempre con algo de nervios, especialmente por no saber cómo hablarle al niño sin quedar en ridículo.
Reuniones familiares ya ni tengo porque solo veo a mis padres. Y de trabajo dentro de poco tampoco voy a tener más, jaja, así que ya casi estoy fuera del mundo de las reuniones.
Pero en general diría que me gustan. Como mínimo, la comida ya es un gran motivo para ir.
Pero a medida que fue pasando el tiempo ese rol de fantasma se fue volviendo incómodo. Con la edad va quedando mal nunca tener nada que contar sobre tu vida.
Veo de vez en cuando a una amiga que me quedó del liceo, su esposo y su hijo. Son buenísimos pero no entienden el tema ansiedad así que les cuento las cosas a medias. La paso bien igual pero siempre con algo de nervios, especialmente por no saber cómo hablarle al niño sin quedar en ridículo.
Reuniones familiares ya ni tengo porque solo veo a mis padres. Y de trabajo dentro de poco tampoco voy a tener más, jaja, así que ya casi estoy fuera del mundo de las reuniones.
Pero en general diría que me gustan. Como mínimo, la comida ya es un gran motivo para ir.
Invitado- Invitado
Nunca asisto a reuniones familiares, obviando las cenas de fin de año, porque me aburren y me siento muy incómodo. Al verme ellos tan pocas veces me siento observado como con lupa y básicamente no hablo con nadie, me pego como a una lapa a mi hermana como si fuese un niño pequeño al que tuviese que proteger de una gente extraña. Lo curioso es que de pequeño pasaba bastante tiempo con ellos y tenía bastante confianza, y a veces echo de menos tener esa cercanía.
Iron- Usuario Destacado
Yo estoy tan acostumbrado a la misma rutina de ir a los mismos lugares, que cuando me toca ir a un sitio diferente, como una reunión familiar o a resolver un trámite, me desanimo y me pongo de mal humor.
Juan1980- Usuario VIP