Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Escribir y desahogarse.
3 participantes
Página 1 de 1.
Escribir y desahogarse.
Desde que tengo uso de razón la escritura (junto con la lectura) ha sido una herramienta de expresión muy liberadora para mí. Escribir mis pensamientos, jugar con las palabras, con las metáforas, inventar historias... eso queda siempre inmortalizado.
Por eso os animo a que lo hagáis. Normalmente las personas reservadas o con fobia social tienden a enriquecer mucho su mundo interior ya que el no exteriorizar con su entorno cómo se sienten puede llegar a frustrar mucho. El foro es un muy buen lugar para ello, o si lo necesitáis podéis hablarme a mí por mensaje privado.
También os quería recomendar leer mi blog (en un pésimo intento de que todo este mensaje no se desvalorice por el spam). Esta es mi fuente de desahogo: https://nauseadelanada.blogspot.com/
Por eso os animo a que lo hagáis. Normalmente las personas reservadas o con fobia social tienden a enriquecer mucho su mundo interior ya que el no exteriorizar con su entorno cómo se sienten puede llegar a frustrar mucho. El foro es un muy buen lugar para ello, o si lo necesitáis podéis hablarme a mí por mensaje privado.
También os quería recomendar leer mi blog (en un pésimo intento de que todo este mensaje no se desvalorice por el spam). Esta es mi fuente de desahogo: https://nauseadelanada.blogspot.com/
Invitado- Invitado
Re: Escribir y desahogarse.
https://www.acortar.link/xZTa5K
Magaleño- Usuario Destacado
A annie y a Toni les gusta esta publicaciòn
Hay que registrarse,no?Magaleño escribió:https://www.acortar.link/xZTa5K
annie- Usuario VIP
¿Qué sería de mí sin la escritura?
Llevo refugiándome en ella desde que tengo uso de razón.
Llevo refugiándome en ella desde que tengo uso de razón.
@Jackod Es buen refugio el construir mundos con palabras.
Invitado- Invitado
Basura Cósmica escribió:@Jackod Es buen refugio el construir mundos con palabras.
@Basura Cósmica desde luego.
A veces solo una hoja en blanco nos comprende. Cuando ni siquiera nosotros mismos lo hacemos, escribir nos ayuda a reorganizar nuestras mentes, nuestras ideas, y conseguir entenderlo todo.
@Jackod de hecho somos nosotros mismos los que nos estamos comprendiendo cuando dejamos volar las palabras.
Invitado- Invitado
Basura Cósmica escribió:@Jackod de hecho somos nosotros mismos los que nos estamos comprendiendo cuando dejamos volar las palabras.
@Basura Cósmica así es, no podría haberlo dicho mejor.
Al fin y al cabo, somos nosotros mismos los que escribimos, nuestras palabras somos nosotros, o, quizás, ¿somos lo que escribimos? ¿Escribimos lo que somos?
Dicen que si quieres saber más sobre una persona, debes fijarte en el calzado que lleva. Y al final, nuestros escritos son como el calzado, como nuestros pies que nos sostienen, cada paso, cada palabra.
Una y otra, y otra, y otra...
@Jackod creo que varía entre las dos cuestiones. Somos lo que escribimos porque escribimos lo que somos. Aunque no siempre es así: puedo escribir una historia alabando un helado de menta cuando ni siquiera me gusta el helado. Es un debate extenso.
Invitado- Invitado
Basura Cósmica escribió:@Jackod creo que varía entre las dos cuestiones. Somos lo que escribimos porque escribimos lo que somos. Aunque no siempre es así: puedo escribir una historia alabando un helado de menta cuando ni siquiera me gusta el helado. Es un debate extenso.
@Basura Cósmica opino igual.
La verdad es que me resulta fascinante precisamente eso que has dicho: ser capaces de escribir una historia alabando algo que ni siquiera nos gusta. Es curioso, desde luego.
La escritura es un arte complejo, como todo arte.