Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La imagen de tu día
por Amarillo Hoy a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

 
Crear foro

Conflictos internos.

3 participantes

Ir abajo

Conflictos internos. Empty Conflictos internos.

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2022 - 19:56

Está es mi situación... tengo una carrera, dos máster y estudios para ahogarme xq llevo toda la vida estudiando... Pero en 2014 me reconocieron una discapacidad, a parte físicamente estoy echa polvo... lo único laboral que me ha salido es gracias a ésto último en lavanderías o cocinas de hospital gracias a las bolsas de empleo para discapacitados... y en el trabajo me tratan como tal, como si tuviera un retraso... es como si tuviera doble vida o hubiese tirado x la borda todo lo que he hecho... esq no sé cómo sentirme o que coño hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conflictos internos. Empty Re: Conflictos internos.

Mensaje por Túmac Jue 11 Ago 2022 - 21:49

Jode un poco lo que cuentas....pero es así.
Si ahora no puedes desarrollar otro tipo de trabajo que ese que te ofrecen....tienes que valorar si te compensa a nivel de salud. Es decir, si puedes seguir o no.
Yo estoy pendiente de un reconocimiento del grado de incapacidad, y si me lo dan, no dudaré en coger esos trabajos y vivir de ellos y del paro. Tengo 52 años y la vida es para vivirla, y no para sufrirla hasta límites insanos.
Tendrás que ver como olvidar lo que estudiaste, para vivir el aquí y ahora. Porque te recuerdo que vida solo hay una. Y hay que vivirla ya de la mejor manera posible.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conflictos internos. Empty Re: Conflictos internos.

Mensaje por logim Jue 11 Ago 2022 - 22:13

A mi me pasa similar pero sin haber estudiado tanto. Quizás en la bolsa de trabajo de tu comunidad puedas encontrar algo. En la mia suele haber trabajos reales para discapacitados, aunque siempre piden experiencia...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 252

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conflictos internos. Empty Re: Conflictos internos.

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2022 - 22:23

Voy a intentar responderme desde fuera, como si fuera un psicóloga o qué sé yo...
Vic, tienes varias opciones. La principal aceptar tu situación actual, donde te encuentras sin pensar en cómo has llegado hasta aquí ya que solo existe el presente. Y partiendo está base saber hacia donde dirigirte y tenerlo claro, no pensar en nada más que en tu vida. Ya sabes que cuanto antes empieza mejor, y solo te queda la esperanza de que el día de mañana puedas mirar al pasado y decir... lo conseguiste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conflictos internos. Empty Re: Conflictos internos.

Mensaje por torko Jue 11 Ago 2022 - 22:42

Hola Vic. A veces miramos hacia atrás en nuestras vidas y es como si nuestro yo del pasado fuera una persona totalmente distinta a nuestro yo del presente. Hay que intentar ver lo positivo de todo esto. Yo me tomaría el trabajo actual como una mera forma de ganar dinero sin importarme lo que opinen los demás. Sí los estudios que hiciste no te sirven para trabajar ahora estoy seguro de que te sirven para interpretar el mundo que te rodea y para tener un saber estar con quién te valore y te tenga en cuenta.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Desdibuja, annie, TropicGirl y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Conflictos internos. Empty Re: Conflictos internos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.