Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Hola a todos
+3
Skeksi
Túmac
angelcherry7
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
No quiero decir mi nombre publicamente. Pero me voy a presentar diciendo soy angelcherry (si como mi nick )
Soy un pedazo de mierda inservible que no sirve ni para vivir su propia vida, tengo 29 años y no se socializar, todavia dependo de mi familia porque no sirvo ni para conseguir un trabajo.
Paso mis asquerosos días aislandome en mi habitación mientras juego videojuegos,miro animes, leo libros paranormales o de novelas ridiculas, no tengo interaccion social con nadie, no se conversar con las personas porque al final siempre me dan ataques de panico y ansiedad,termino temblando, tengo muchas inseguridades sobre mi misma y soy propensa a recibir mucho maltrato porqeu tengo tan poca interaccion social que no tengo empatia y no entiendo los sentimientos de la gente..me cuesta mucho tienen que ser demasiado literales para que los pueda entender..por lo que siempre quedo como una mala persona pero la realidad es que me cuesta mucho nunca socializo entonces a veces mi mente me juega malas pasadas no entiendo todo como las personas normales siempre entiendo todo mal entonces eso complica mucho mas mi existencia..
ojala pudiera decir tengo depresion,tengo esto o aquello pero la verdad es que los psicologos nunca me dijeron lo que tengo, he ido por sospechas de autismo, también por ansiedad generalizada pero nunca me dieron un diagnostico y mi economia no me permite poder tener un tratamiento como Diosito manda.
Saludos a todos desde Argentina .
Soy un pedazo de mierda inservible que no sirve ni para vivir su propia vida, tengo 29 años y no se socializar, todavia dependo de mi familia porque no sirvo ni para conseguir un trabajo.
Paso mis asquerosos días aislandome en mi habitación mientras juego videojuegos,miro animes, leo libros paranormales o de novelas ridiculas, no tengo interaccion social con nadie, no se conversar con las personas porque al final siempre me dan ataques de panico y ansiedad,termino temblando, tengo muchas inseguridades sobre mi misma y soy propensa a recibir mucho maltrato porqeu tengo tan poca interaccion social que no tengo empatia y no entiendo los sentimientos de la gente..me cuesta mucho tienen que ser demasiado literales para que los pueda entender..por lo que siempre quedo como una mala persona pero la realidad es que me cuesta mucho nunca socializo entonces a veces mi mente me juega malas pasadas no entiendo todo como las personas normales siempre entiendo todo mal entonces eso complica mucho mas mi existencia..
ojala pudiera decir tengo depresion,tengo esto o aquello pero la verdad es que los psicologos nunca me dijeron lo que tengo, he ido por sospechas de autismo, también por ansiedad generalizada pero nunca me dieron un diagnostico y mi economia no me permite poder tener un tratamiento como Diosito manda.
Saludos a todos desde Argentina .
angelcherry7- Nuevo Usuario
Re: Hola a todos
Bienvenida angelcherry! Saludos desde Argentina también
Skeksi- Usuario Destacado
Bienvenida. ¿Aunque no te hayan diagnosticado concretamente no podrías ir a alguna asociación de gente con Asperger para comenzar a hablar?
torko- Usuario Experto
@angelcherry7 Hola. Bienvenida al foro. Siento que tengas tan mal concepto de ti misma. Ojalá mejores en eso.
Juan1980- Usuario VIP
Hola @angelcherry7 bienvenida al foro.
Si tienes sospechas de autismo y tienes problemas para entender cuando la gente no habla en literal, puede que tengas Asperger... te sugiero googlear para que veas si calza con tu perfil.
Si tienes sospechas de autismo y tienes problemas para entender cuando la gente no habla en literal, puede que tengas Asperger... te sugiero googlear para que veas si calza con tu perfil.
nico27- Usuario VIP
Página 1 de 1.