Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Pasarlo mal en el trabajo
4 participantes
Página 1 de 1.
Pasarlo mal en el trabajo
Tengo ansiedad, pero me diagnosticado también inhibición y tengo el problema que me cuesta iniciar conversaciones.
Trabajo de conserje y en verano empiezan con las obras de los pisos. Pues me está siendo un calvario por el tema de los trabajadores, como soy así se que se deben reír de mí o hacen algún comentario.
Estoy pensando en buscar otro curro, pero el problema lo llevaré con migo. Lo que me alivia es pensar que en otro curro trabajaría un tiempo tranquilo y luego...
Por este motivo fui a una psicologa y no me fue de mucha ayuda porque me dijo que tenía que ser yo quien consiguiera quedar con gente y que ella estaba para escucharme.
Perdonad pero tenía que exponerlo para soltarlo aunque sea escrito.
Trabajo de conserje y en verano empiezan con las obras de los pisos. Pues me está siendo un calvario por el tema de los trabajadores, como soy así se que se deben reír de mí o hacen algún comentario.
Estoy pensando en buscar otro curro, pero el problema lo llevaré con migo. Lo que me alivia es pensar que en otro curro trabajaría un tiempo tranquilo y luego...
Por este motivo fui a una psicologa y no me fue de mucha ayuda porque me dijo que tenía que ser yo quien consiguiera quedar con gente y que ella estaba para escucharme.
Snake- Nuevo Usuario
A Hechizada le gusta esta publicaciòn
Re: Pasarlo mal en el trabajo
Snake escribió:Tengo ansiedad, pero me diagnosticado también inhibición y tengo el problema que me cuesta iniciar conversaciones.
Tienes que seguir yendo con la Psicóloga para que saques tus miedos. Sé lo complejo que es hablarle a la gente. Pase por lo mismo por mi Fobia Social, actualmente en mi trabajo atiendo pacientes que tengo que mirarles directamente a los ojos en sus revisiones de Vista Ocular.
No queda de otra que enfrentar tus miedos si quieres superarlos.
Okami- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
@Snake....pues creo que aunque ahora veas a mas gente, en el fondo pasas muchos ratos solo y sin contacto con nadie, y tal como tú dices, en otro trabajo llevarás el problema contigo.
Intenta mejorar, aguantar y enfrentar tus miedos, porque en otro tipo de trabajo puede que tengas que tener mas interacción social y sea peor. Piénsalo, de verdad..
Intenta mejorar, aguantar y enfrentar tus miedos, porque en otro tipo de trabajo puede que tengas que tener mas interacción social y sea peor. Piénsalo, de verdad..
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Snake escribió:
pierdes el tiempo yendo con esa psicóloga. definitivamente estas no son parte de la solución sino también del problema.
dino tank- Usuario Destacado
Página 1 de 1.