Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
Desdibuja
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
Juan1980
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
Nirvana
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
VCZ
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
Túmac
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
nico27
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
Dave2
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 
rosenrot
Pasarlo mal en el trabajo I_vote_lcapPasarlo mal en el trabajo I_voting_barPasarlo mal en el trabajo I_vote_rcap 

 
Crear foro

Pasarlo mal en el trabajo

4 participantes

Ir abajo

Pasarlo mal en el trabajo Empty Pasarlo mal en el trabajo

Mensaje por Snake Jue 7 Jul 2022 - 19:11

Tengo ansiedad, pero me diagnosticado también inhibición y tengo el problema que me cuesta iniciar conversaciones.
Trabajo de conserje y en verano empiezan con las obras de los pisos. Pues me está siendo un calvario por el tema de los trabajadores, como soy así se que se deben reír de mí o hacen algún comentario.
Estoy pensando en buscar otro curro, pero el problema lo llevaré con migo. Lo que me alivia es pensar que en otro curro trabajaría un tiempo tranquilo y luego...
Por este motivo fui a una psicologa y no me fue de mucha ayuda porque me dijo que tenía que ser yo quien consiguiera quedar con gente y que ella estaba para escucharme.
Perdonad pero tenía que exponerlo para soltarlo aunque sea escrito.

Snake
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

A Hechizada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasarlo mal en el trabajo Empty Re: Pasarlo mal en el trabajo

Mensaje por Okami Vie 8 Jul 2022 - 23:37

Snake escribió:Tengo ansiedad, pero me diagnosticado también inhibición y tengo el problema que me cuesta iniciar conversaciones.
Trabajo de conserje y en verano empiezan con las obras de los pisos. Pues me está siendo un calvario por el tema de los trabajadores, como soy así se que se deben reír de mí o hacen algún comentario.
Estoy pensando en buscar otro curro, pero el problema lo llevaré con migo. Lo que me alivia es pensar que en otro curro trabajaría un tiempo tranquilo y luego...
Por este motivo fui a una psicologa y no me fue de mucha ayuda porque me dijo que tenía que ser yo quien consiguiera quedar con gente y que ella estaba para escucharme.
Perdonad pero tenía que exponerlo para soltarlo aunque sea escrito.

Pasarlo mal en el trabajo Giphy-1-2

Tienes que seguir yendo con la Psicóloga para que saques tus miedos. Sé lo complejo que es hablarle a la gente. Pase por lo mismo por mi Fobia Social, actualmente en mi trabajo atiendo pacientes que tengo que mirarles directamente a los ojos en sus revisiones de Vista Ocular. 

No queda de otra que enfrentar tus miedos si quieres superarlos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasarlo mal en el trabajo Empty Re: Pasarlo mal en el trabajo

Mensaje por Túmac Sáb 9 Jul 2022 - 18:04

@Snake....pues creo que aunque ahora veas a mas gente, en el fondo pasas muchos ratos solo y sin contacto con nadie, y tal como tú dices, en otro trabajo llevarás el problema contigo.
Intenta mejorar, aguantar y enfrentar tus miedos, porque en otro tipo de trabajo puede que tengas que tener mas interacción social y sea peor. Piénsalo, de verdad..
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4044

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pasarlo mal en el trabajo Empty Re: Pasarlo mal en el trabajo

Mensaje por dino tank Vie 5 Mayo 2023 - 6:34

Snake escribió:
Por este motivo fui a una psicologa y no me fue de mucha ayuda porque me dijo que tenía que ser yo quien consiguiera quedar con gente y que ella estaba para escucharme.
Perdonad pero tenía que exponerlo para soltarlo aunque sea escrito.


pierdes el tiempo yendo con esa psicóloga. definitivamente estas no son parte de la solución sino también del problema.


dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Pasarlo mal en el trabajo Empty Re: Pasarlo mal en el trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.