Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Me da miedo sacarme la mascarilla
+2
nico27
Ppppp
6 participantes
Página 1 de 1.
Me da miedo sacarme la mascarilla
Me siento con mucha ansiedad y nose si a otra persona le pasará ahora que estamos usando mascarilla me siento mas cómoda en salir a la calle especialmente ir a la universidad la verdad no soy muy segur@ de mi mim@ ya que primero tengo un problema de mandíbula y segundo mi nariz tampoco me gusta se que tal vez me falta amor propio pero no es fácil la cosa es que con la mascarilla siento que puedo ser yo y que la gente no me juzga por como luzco cosa que si hacían antes de la pandemia la cosa es que me da miedo hacer nuevos amigo ya que verían todas estas inseguridades que no quiero mostrarles cuando me quite la mascarilla y como tengo este problema a la mandíbula me van a operar pronto y esta operación cambia un poco mi rostro obviamente entonces tampoco quiero darle explicaciones a la gente de lo que me hice y que mentalmente comiencen a compararme de cómo me veía y como me veo eso me da mucha ansiedad al punto de no querer hacer amigos pero he hablando con gente por trabajos y esas cosas y nose cómo manejar esto me da un miedo terrible bajarme la mascarilla y que me vean y que después tenga que explicarles lo de la operación y como me cambio el rostro ( en esa operación también planeo operarme la nariz ). Espero que me puedan dar un consejo si tal vez estoy pensando demasiado las cosas o si es mejor mantenerse al margen lo más posible hasta que llegue la operación
Ppppp- Nuevo Usuario
Re: Me da miedo sacarme la mascarilla
Me pasa igual, me cuesta quitarme la mascarilla, aunque no es por inseguridad sino por miedo a contagiarme
Creo que lo estás pensando demasiado. Si te incomoda demasiado sigue usando la mascarilla, no hay problema, hasta que ya te hayas operado y te sientas bien con tu aspecto. Además de paso te proteges del bicho.
Creo que lo estás pensando demasiado. Si te incomoda demasiado sigue usando la mascarilla, no hay problema, hasta que ya te hayas operado y te sientas bien con tu aspecto. Además de paso te proteges del bicho.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Tienes que intentar estar tranquila en los momentos previos a una operación. No gastes energía en pensar en posibles preguntas que puedan hacerte, no tienes por qué dar explicaciones a nadie. Tú eres tú con o sin mascarilla y a la gente que le den (con perdón).
Desde que no es obligatoria yo tampoco me la he quitado, ya me he "acostumbrado" a ella, además me he hecho con una colección y no voy a guardarlas en un cajón, así que mascarilla va y mascarilla viene. Para ser del todo sincera, esta semana ya no me la he puesto por la calle, me empezaba a faltar el aire con la subida de las temperaturas (y que no se empañen las gafas no tiene precio), pero al entrar en el supermercado sí me la pongo. Obviamente hay gente que se la sigue poniendo y gente que no.
Intenta agobiarte lo justo y menos. Que todo vaya bien en tu operación.
Desde que no es obligatoria yo tampoco me la he quitado, ya me he "acostumbrado" a ella, además me he hecho con una colección y no voy a guardarlas en un cajón, así que mascarilla va y mascarilla viene. Para ser del todo sincera, esta semana ya no me la he puesto por la calle, me empezaba a faltar el aire con la subida de las temperaturas (y que no se empañen las gafas no tiene precio), pero al entrar en el supermercado sí me la pongo. Obviamente hay gente que se la sigue poniendo y gente que no.
Intenta agobiarte lo justo y menos. Que todo vaya bien en tu operación.
Desdibuja- Usuario VIP
Aquí otro con mascarilla aún... La última variante es mucho más contagiosa aunque es la menos grave en cuanto a padecer la enfermedad pero yo prefiero que el virus vaya perdiendo fuerza, después de dos años me da igual un mes más. Suerte con la operación y no te preocupes, tú a lo tuyo.
torko- Usuario Experto
Yo tampoco quiero quitarme la mascarilla es parte de mi indumentaria ahora.
Yo tengo la mandíbula un poco desviada, esto no es tan notorio más bien la mordida la tengo un poco chueca, es un rasgo hereditario desde mi abuela y luego mi madre y ahora yo. Nunca me ha incomodado, quizás años atrás, yo creo que me he acostumbrado tanto a ella que no me incómoda para nada, es más bien un rasgo propio y distintivo, así lo veo.^_^
Yo pienso que no debes preocuparte tanto, quizás noten el cambio la primera vez y luego ya no le darán más importancia.
Yo tengo la mandíbula un poco desviada, esto no es tan notorio más bien la mordida la tengo un poco chueca, es un rasgo hereditario desde mi abuela y luego mi madre y ahora yo. Nunca me ha incomodado, quizás años atrás, yo creo que me he acostumbrado tanto a ella que no me incómoda para nada, es más bien un rasgo propio y distintivo, así lo veo.^_^
Yo pienso que no debes preocuparte tanto, quizás noten el cambio la primera vez y luego ya no le darán más importancia.
Mareas- Usuario Experto
Yo ya no la uso, pero creo que a todos nos ha pasado que a raíz de usarlas tanto, en determinadas ocasiones si que la desearíamos llevar. Y nos reíamos de los asiáticos .
Ximra- Nuevo Usuario