Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola a todos
+4
torko
nico27
annie
inutilSinValor
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hace tiempo que llevo leyendo el foro, me sentía identificado con varios foreros de aquí y decide unirme a este foro.
Algo sobre mi, soy de España, estoy en la treintena, vivo con mi madre, ahora mismo desempleado, virgen, nunca tuve novia, ni amigos. No se muy bien que es lo que tengo y porque he acabado así, no se si es fobia social, personalidad evitativa o simplemente autismo, pero en las situaciones sociales tengo mucha ansiedad, tanta que puedo llegar a casi ni poder hablar, es algo que me ha condicionado mucho en mi vida adulta, cosas que no he podido hacer y otras que las deje.
Saludos
Algo sobre mi, soy de España, estoy en la treintena, vivo con mi madre, ahora mismo desempleado, virgen, nunca tuve novia, ni amigos. No se muy bien que es lo que tengo y porque he acabado así, no se si es fobia social, personalidad evitativa o simplemente autismo, pero en las situaciones sociales tengo mucha ansiedad, tanta que puedo llegar a casi ni poder hablar, es algo que me ha condicionado mucho en mi vida adulta, cosas que no he podido hacer y otras que las deje.
Saludos
inutilSinValor- Nuevo Usuario
Re: Hola a todos
Hola, bienvenido al club
annie- Usuario VIP
A inutilSinValor le gusta esta publicaciòn
Bienvenido!
nico27- Usuario VIP
Bienvenido. Un consejillo, modifica tu nick, según tu descripción no es que vivas en un mundo de rosas pero no te hagas daño a ti mismo, seguro que tienes valores positivos en ti mismo.
torko- Usuario Experto
A annie, TropicGirl y a inutilSinValor les gusta esta publicaciòn
Hola. Es un placer conocerte pero no estoy de acuerdo con el nick que te has puesto. Yo tengo 41 años y vivo con mi madre porque no tengo empleo pero tengo algo de estima hacia mí mismo.
Juan1980- Usuario VIP
A annie, torko y a inutilSinValor les gusta esta publicaciòn
Welcome to the foro
Túmac- Usuario VIP
Bienvenido al foro. Te entiendo perfectamente , pero estoy seguro de que tienes mucho más valor de lo que tú piensas
Morfeus- Usuario Destacado
@inutilSinValor bienvenido, aquí estaremos para ayudarnos, no te trates así, seguro tienes muchas cualidades muy buenas, solo esta en que las muestres, no te rayes por no haber estado con nadie, yo la primera vez que estuve con un chico fue a los 26, cuando lo normal es tener novios a los 15 incluso menos, pero eso a mi me da igual, voy a mi ritmo, no siigo cánones de la sociedad esta podrida que hay , ahora en serio, hay que trabajar esa autoestima y los problemas mentales hay que vivir con ellos y saber cómo, porque yo creo que se puede controlar aunque se vea difícil, bueno lo que sea que necesites (hablar, desahogarte) estoy aquí, un saludo y animo.
AveFenix- Nuevo Usuario
Hola! Al leerte me he sentido muy identificado contigo porque coincidimos en muchas cosas jeje.
Seguro que tienes más virtudes de las que crees. Pero nosotros mismos no solemos verlas y valorarlas. Si necesitas alguien con quién hablar me puedes escribir.
¡Un saludo!
Seguro que tienes más virtudes de las que crees. Pero nosotros mismos no solemos verlas y valorarlas. Si necesitas alguien con quién hablar me puedes escribir.
¡Un saludo!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.