Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

+11
annie
Perezoso
becerro_de_oro
Desdibuja
Okami
Acuario90
Schwarzen
Juan1980
Jackod
anonimo79
Hieidraa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Desdibuja Dom 24 Jul 2022 - 12:25

Cambio bastante de avatar, según los avenates que me dan. Ahora me he puesto a Óscar Linares (actualmente vocalista de Rienda Suelta). Me encanta este tío. Desde que lo he descubierto me tiene pillada. A ver si me lo cruzo por ahí y le pido un autógrafo en la muleta. Estoy intentando escribir una "canción" para el intercambio de cromos, autógrafo por canción desde la no experiencia pero con paciencia.

Como lo único que tengo es algo de imaginación (bueno, colesterol también Risa), ya me veo preguntándole al kolega: ¿tú crees que es posible escribir algo que llegue (más allá de la basura) sin tener prácticamente experiencias vitales?, si la respuesta es buena te llevas un gallifante de los de antes o una chochona molona, al gusto. Risa

Total que cuando me ilusiona algún descubrimiento musical (siempre voy con retraso...) me pongo a fantasear y echo un buen ratillo. También pienso que si de momento estoy sobreviviendo a estas putas temperaturas a golpe de abanico, es por algo, tengo una misión en la Tierra. Risa

Hasta nueva orden, hora de encerrar a la lokita que en mí habita. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A torko y a Túmac les gusta esta publicaciòn

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. - Página 2 Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por torko Dom 24 Jul 2022 - 20:43

Hace poco me cambié de avatar. Lo elegí porque ahora estoy en una etapa de introspección, de verme a mí mismo y no importarme tanto las opiniones de los demás. En cuanto a ese círculo o puerta creo en la reencarnación y me recuerda que tras morir tendré una nueva vida.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2