Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Hoy a las 17:38

» ¿Como se cura la tontería?
por becerro_de_oro Hoy a las 15:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:40

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 11:00

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 10:53

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 10:43

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por PlateadoDorado Hoy a las 2:55

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 19:20

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 16:41

» Última serie que hayas visto
por Okami Ayer a las 7:04

» Última película que hayas visto
por Okami Ayer a las 6:56

» Juegos de mesa o rol
por Okami Ayer a las 6:37

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por pasajero_13 Ayer a las 5:30

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
Okami
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
Juan1980
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
Anakin
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
PlateadoDorado
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
Dave2
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 
Amarillo
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_lcap¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_voting_bar¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

+11
annie
Perezoso
becerro_de_oro
Desdibuja
Okami
Acuario90
Schwarzen
Juan1980
Jackod
anonimo79
Hieidraa
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Túmac Dom 6 Mar 2022 - 19:27

Pues eso... Que pregunto que expliques qué significado le das a tu avatar como para ponerlo en el foro (al fin y al cabo, es la imagen que quieres transmitir.

Empiezo yo. Yo pongo a John Rambo, porque en la primera película, Acorralado, él viene de pasarlo mal en la guerra de Vietnam (lo que trae es estrés postraumatico y depresión por todo lo que vivió allí).
En cierto modo yo también he tenido mi guerra. Mi guerra contra mi trastorno de personalidad por evitación, y lo duro que fueron conmigo mi familia durante años, por ser personas descentrados (padre y hermano ).
Así que sé cómo se siente Rambo cuando en la película va vagabundeando y buscando trabajo, y el sheriff del pueblo lo trata como si fuera una persona problemática, y ya empieza la trama de la película.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por torko Dom 6 Mar 2022 - 19:35

Leónidas, uno de los reyes de Esparta. Unos pocos hombres se enfrenta a todo un ejército persa en la Batalla de las Termópilas. Lo tengo como avatar para recordarme que aunque vayas a perder hay que seguir luchando por tus principios y valores aunque te vaya la vida en ello.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 679

A Desdibuja, Túmac y a Antony les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Hieidraa Dom 6 Mar 2022 - 19:44

Pienso que la mirada de una persona es el reflejo de su alma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4014

A Desdibuja, torko, Okami, Túmac, Jackod y a Antony les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por anonimo79 Dom 6 Mar 2022 - 21:33

que por que no uso avatar? porque no sabria cual poner.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Jackod Dom 6 Mar 2022 - 21:50

Mi avatar es Alejandro Sawa.
Un escritor del 18XX el cual siento que me representa en gran medida.
Su forma de pensar, de ver el mundo...
Siempre he pensado que, de existir la reencarnación, yo fui él.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A torko y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por nico27 Lun 7 Mar 2022 - 4:21

Buen tema Túmac.

Mi avatar es Dr. Strangelove, personaje de la película del mismo nombre, dirigida por Stanley Kubrick. No tengo una razón clara de por qué lo uso. Me gusta Kubrick y en particular esa película, eso es todo. Además el actor, Peter Sellers, está tremendo en su interpretación.

Por cierto, la peli trata de un posible holocausto nuclear, tema muy actual debido a la guerra en Ucrania.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Juan1980 Lun 7 Mar 2022 - 16:46

En mi caso no hay un motivo especial por el que haya escogido mi avatar. Me gustan los paisajes naturales y los árboles. Pienso que es un símbolo de paz y me siento identificado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7270

A Desdibuja, Túmac y a Antony les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Schwarzen Lun 7 Mar 2022 - 18:21

Siempre me ha gustado el simbolismo de las aves; libres y elegantes.

Tal vez como un reflejo de lo que me gustaría ser.
Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

A Desdibuja, Túmac y a Antony les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar 2022 - 19:33

Sigo, día tras día, indolente tomando mis cafés y ahí siguen intactas las telarañas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Acuario90 Lun 7 Mar 2022 - 20:02

El mío es una imagen de una casa de un famoso arquitecto japonés contemporáneo, Tadao Ando. Me gusta porque me transmite tranquilidad y además la foto no fotografía únicamente el patio de la casa, sino que capta un momento específico, ese instante en el que las hojas de los cerezos en flor van cayendo en el estanque provocando las ondas en el agua.
Acuario90
Acuario90
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 59

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Túmac Lun 7 Mar 2022 - 20:07

@nico27 .....esa foto me sonaba haberla visto antes, y me daba la impresión de que era un cómico sudamericano que yo no conocía, pero ahora que has dicho que es Peter Sellers.....me meo de la risa al verlo Risa Qué grande era.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Okami Lun 7 Mar 2022 - 22:36

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. B52d643c-2374-4a6b-91a8-3afb0e855122.c45918933581b104b7360bcbfe80390c

Me encantan los cánidos. Okami en japonés significa lobo. Aparte, es un vídeojuego del PlayStation 2. Mezcla elementos folclóricos y arte con estilo visual en acuarela.

Amaterasu, es una diosa encarnada en forma de un lobo blanco, debe encargarse de restaurar la belleza natural de las tierras y de vencer a los demonios responsables de los daños ocasionados.

Siento que me representa porque así combato a mis demonios internos a través del arte. Con Arteterapia.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1104

A Desdibuja, torko y a Antony les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Desdibuja Mar 8 Mar 2022 - 6:03

Tengo alma de niña y me encantan las coletas.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4221

A Túmac y a Acuario90 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por becerro_de_oro Mar 8 Mar 2022 - 15:06

Quería ponerme éste para celebrar el día de la mujer...

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Deneir-06

Desde aquí mi mensaje de apoyo a las mujeres...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 625

A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Perezoso Jue 10 Mar 2022 - 20:53

Cuando vi la peli de Ice Age hace años, recuerdo a este personaje (creo se llama Sid) con mucho cariño. Representa a la perfección a los individuos introvertidos, es asustadizo, pesimista, perezoso y apático, estúpido a veces... se preocupa y le teme a todo! Perfecto para representarme a mi Risa

Lo curioso es que es un personaje que va cambiando y termina haciendo auténticas hazañas y demuestra que a pesar de ser muy pequeño tiene un gran corazón y es noble con los demás animales con los que comparte camino. Me gustó, básicamente porque ni soy tan valiente como el dientes de sable ni tan fuerte y grande como el mamut... Aunque creo que todos somos una combinación y en determinados momentos sacamos al exterior una parte u otra de nosotros.
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Túmac Sáb 12 Mar 2022 - 11:10

nico27 escribió: Además el actor, Peter Sellers, está tremendo en su interpretación.

@nico27....el otro día no tuve ganas de preguntarte si habías visto esta película de Peter Sellers como protagonista :
.
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Bienve10

Para mí es una obra maestra...
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por annie Sáb 12 Mar 2022 - 11:49

Pues este de la libélula es un dibujo que he pintado.
Las libélulas son insectos muy especiales y elegantes que pertenecen al orden Odonata, suborden Anisoptera, en torno al cual giran una leyenda y muchos significados simbólicos.
El nombre de la libélula está vinculado a algunas corrientes de pensamiento:
El nombre se derivaría del término latino "libra", que significa equilibrio, porque mientras vuelan, las libélulas se ven como un equilibrio, ya que permanecen en perfecto equilibrio.
Otra hipótesis es que el nombre se origina del término latino 'libellum', abreviatura de liber, es decir, libre. Pero este mismo diminutivo sería para "libro" porque sus alas en vuelo parecen un libro abierto.
La libélula siempre se ha considerado un insecto mágico gracias a sus alas que cambian de color, su forma delgada y la velocidad con la que puede volar y escapar de sus depredadores.
Nace de una larva acuática (ninfa) (charcos, lagos temporales, marismas, arroyos o arroyos) y luego se transforma naturalmente, justo cuando la oruga se convierte en mariposa.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, nico27 y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Túmac Sáb 12 Mar 2022 - 12:01

@anarosa ....a mi nunca me han fascinado. Al revés, me provocan miedo y un poco de asco. Será por su perfecto vuelo y movimientos, que la veo como una especie de amenaza. Pero gracias a ti, ahora he cambiado un poco mi perspectiva de ella.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2022 - 18:00

@anarosa Adoro las libélulas, son mis bichos favoritos lejos. Hace tanto que no veo una... Puede ser que esté confundiendo los recuerdos difusos de la infancia, pero me parece que hace años se solían ver con más frecuencia por acá nomás, en la ciudad, sin tener que irse a un viaje de acampada cerca de un cuerpo de agua dulce. No sé si este año o el anterior fue que vi una volando por el patio y recibí su visita con más alegría que la de un colibrí.

Recuerdo que de niño habían dos especies merodeando abundantemente: una "común" y el azulado "caballito del diablo". Esto lo discutía entre pares (otros niños), por lo que es bastante probable que de hecho sí, antes fueran más comunes en el entorno urbano de por acá (el río está pobrísimo comparado a lo que solía ser, debe ser por eso, aunque desconozco las causas(**)).

Helicópteros de la naturaleza (por la agilidad, pero son a su vez veloces como un caza), ingeniería biológica de punta(*). Depredadores temibles, control natural de los malditos mosquitos. Y obviamente elegantísimas y un espectáculo en sí mismas.


*
Flight in the Odonata is direct, with flight muscles attaching directly to the wings; rather than indirect, with flight muscles attaching to the thorax, as is found in the Neoptera. This allows active control of the amplitude, frequency, angle of attack, camber and twist of each of the four wings entirely independently.[19]

**
Odonates can act as bioindicators of water quality in rivers because they rely on high quality water for proper development in early life. Since their diet consists entirely of insects, odonate density is directly proportional to the population of prey, and their abundance indicates the abundance of prey in the examined ecosystem.[21]
Mosquitos sobran, y el río además de pobre en caudal seguro está más contaminado que en los '90.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por nico27 Sáb 12 Mar 2022 - 21:00

Túmac escribió:
nico27 escribió: Además el actor, Peter Sellers, está tremendo en su interpretación.

@nico27....el otro día no tuve ganas de preguntarte si habías visto esta película de Peter Sellers como protagonista :
.
¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Bienve10

Para mí es una obra maestra...

No la he visto. La buscaré, a ver si la encuentro para verla okey
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1586

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Hikiko01 Dom 20 Mar 2022 - 5:46

Tatsuhiro Satou de Welcome to the NHK es el tipo que aparece en mi avatar, siempre será mi personaje favorito de cualquier manga/anime, no es perfecto, comete errores y tiene un punto de vista lamentable de la vida. Por mucho tiempo me veré reflejado en el, aunque la diferencia es que el resolvió sus problemas y yo no.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 162

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Perezoso Jue 24 Mar 2022 - 11:34

Ahora mismo necesito luz y calor... Me deprime esta lluvia.

Irme yo solo a una isla desierta del Pacífico, caminar desnudo, tirarme en la arena y ver el mar hasta que llegue el atardecer...
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2022 - 21:54

Porque me identifico con Mulan de niña me gustaba jugar que era como Mulan y peleaba con los malos es mi película de Disney favorita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2022 - 22:10

Ahora porque me puse este Nick...ni puta idea de porque simplemente se me ocurrió Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Túmac Sáb 16 Jul 2022 - 22:14

Elchupacabras escribió:Ahora porque me puse este Nick...ni puta idea de porque simplemente se me ocurrió Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Pensé que tenías una cabra en la nevera y que le chupabas la teta cada vez que te apetece Risa
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4045

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué usas ese Avatar en el foro?. Empty Re: ¿Porqué usas ese Avatar en el foro?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.