Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Explica el trasfondo de tu avatar.
+5
Gambrino
caos
Lia
Juan1980
ReyDobleEspiritu
9 participantes
Página 1 de 1.
Explica el trasfondo de tu avatar.
Hace un tiempo me cree una cuenta en otro foro pero en inglés cuyo tema central son los test de personalidad (mbti, socionica, eneagrama) y se me ocurrió importar algunas ideas de aquel foro acá, así que el primero será sobre explicar el significado de tu avatar. Yo empiezo primero.
Mi avatar es Lilith, primera mujer creada por Dios antes que Eva. Lilith siempre se negó a subyugarse a Adán, argumentando que ambos eran iguales pues fueron creados por Dios. Siguiendo con su actitud rebelde y ya no soportando las continuas intentonas para que fuera sumisa ante Adán, decide por ella misma abandonar el paraíso y descender a la Tierra para emparejarse con Samael, el ángel que también decidió rebelarse ante Dios. Muchos la ven como un espíritu maligno, pero otros la relacionan como un símbolo de la libertad y negarse a subyugarse a un sistema impuesto a la fuerza(incluyéndome)
Mi avatar es Lilith, primera mujer creada por Dios antes que Eva. Lilith siempre se negó a subyugarse a Adán, argumentando que ambos eran iguales pues fueron creados por Dios. Siguiendo con su actitud rebelde y ya no soportando las continuas intentonas para que fuera sumisa ante Adán, decide por ella misma abandonar el paraíso y descender a la Tierra para emparejarse con Samael, el ángel que también decidió rebelarse ante Dios. Muchos la ven como un espíritu maligno, pero otros la relacionan como un símbolo de la libertad y negarse a subyugarse a un sistema impuesto a la fuerza(incluyéndome)
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Re: Explica el trasfondo de tu avatar.
Mi avatar se debe simplemente a que me gustan los paisajes boscosos, de árboles y de la naturaleza. Me imagino viviendo en un lugar así.
Juan1980- Usuario VIP
Mi avatar lo saqué de Gravity Falls. Mabel sale usando una blusa con ese diseño en un capítulo. Me parece cool y tierno, me gusta pensar que representa mi forma de ser jaja.
Lia- Usuario Destacado
Un pibe dentro de una lavadora.
caos- Usuario Experto
El espantapájaros de mi avatar viene de una canción, The scarecrow (El espantapájaros) de un grupo llamado Avantasia. Me identifico mucho con esa canción, además de que muchas veces me siento como un monigote.
Gambrino- Usuario Experto
Sophia Lillis es talentosa y muy guapa... ¯\_(ツ)_/¯
fool-overhead- Usuario Destacado
La loca de los gatos representa mi dificultad para adaptarme a la sociedad, aunque cambiaría los gatos por unos adorables perritos.
Además es un personaje humorístico y para mí el humor es de las mejores cosas de la vida.
Además es un personaje humorístico y para mí el humor es de las mejores cosas de la vida.
Invitado- Invitado
Migues escribió:Además es un personaje humorístico y para mí el humor es de las mejores cosas de la vida.
Amén.
@Lia Yo hace milenios que no veo Gravity Falls. A mi me gustaba Mabel pero hay otros que la odian :/
Bueno, la complejidad de mi avatar reside especialmente en el interés de...
Oh. Mierda
Oh. Mierda
Alguien- Usuario Destacado
Pues nada, va sobre mi melena, que es muy mágica, negro azabache, ves, directa a la moda.
Invitado- Invitado
jaja me encanta la magia de tu melenaGlory_ escribió:Pues nada, va sobre mi melena, que es muy mágica, negro azabache, ves, directa a la moda.
Pacificmoon- Usuario Destacado
Pacificmoon escribió:jaja me encanta la magia de tu melenaGlory_ escribió:Pues nada, va sobre mi melena, que es muy mágica, negro azabache, ves, directa a la moda.
Jajajaja amo a ese hombre!
Invitado- Invitado
ReyDobleEspiritu escribió:@Lia Yo hace milenios que no veo Gravity Falls. A mi me gustaba Mabel pero hay otros que la odian :/
A mi me gustaba, por allí leí que su personalidad en el test de los 16 tipos de personalidad sería ENFP y como yo soy la versión introvertida de esa personalidad me gustaba eso jaja, no sabía que era odiada. :P
Lia- Usuario Destacado
@Lia Bueno, también soy INFP jaja
Página 1 de 1.