Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
Juan1980
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
Okami
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
Desdibuja
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
Landa
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
Suriam
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
Tuco
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 
nico27
Creo que ya he encontrado el camino... I_vote_lcapCreo que ya he encontrado el camino... I_voting_barCreo que ya he encontrado el camino... I_vote_rcap 

 
Crear foro

Creo que ya he encontrado el camino...

5 participantes

Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por becerro_de_oro Dom 27 Feb 2022 - 0:12

El camino... no la solución a mis problemas. Sigo a la deriva, sin futuro, sin pareja...

Pero he aprendido a andar, y andando se hace camino, y por fin puedo decir que todo se ha aclarado y veo la luz al final del túnel. O sea, que toda la porquería de vida que he tenido me ha llevado a una meta, y esta a otra, y a otra... hasta que finalmente tengo "logros" tras de mi.

Y eso me hace pensar que puedo sentir cierto orgullo. Amor propio.

Ha habido momentos buenos, aprobar la sele, carrera, curro... pero lo de ahora es lo máximo. Porque es el resultado de todo ese esfuerzo.

Es todo lo que quería... A ver que hago ahora.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 627

A Desdibuja y a Antony les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2022 - 6:16

yo no veo ningun camino ni nada parecido nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Jackod Dom 27 Feb 2022 - 9:03

Edwar escribió:yo no veo ningun camino ni nada parecido nose

@Edwar

«Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.»
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

A Desdibuja y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Desdibuja Dom 27 Feb 2022 - 10:15

becerro_de_oro escribió:he aprendido a andar, y andando se hace camino, y por fin puedo decir que todo se ha aclarado y veo la luz al final del túnel. O sea, que toda la porquería de vida que he tenido me ha llevado a una meta, y esta a otra, y a otra... hasta que finalmente tengo "logros" tras de mi.

Y eso me hace pensar que puedo sentir cierto orgullo. Amor propio.

Ha habido momentos buenos, aprobar la sele, carrera, curro... pero lo de ahora es lo máximo. Porque es el resultado de todo ese esfuerzo.

Es todo lo que quería...

Me alegro mucho por ti. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A Gato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Gato Lun 28 Feb 2022 - 18:46

Aúpa buenas tardes hoy lunes como cualquier día e ido a trabajar y ahora a casa. Parecido a la película del día de lamarmotal. Pero eso era ficción y esto es la pura realidad. Da igual fines de semana en cas como si sería la solución. Sin embargo la solución está en la calle y con personas distintas bueno. Habrá ke seguir con esta lucha. Animos cada día seremos más valientes

Gato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Juan1980 Mar 1 Mar 2022 - 13:30

@becerro_de_oro Ya quisiera yo lograr las cosas que has logrado tú.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7275

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Gato Mar 1 Mar 2022 - 18:11

Aúpa txabales un día más seguimos la lucha hoy he ido al sindicato a arreglar problemas con la empresa y conduciendo he pasado un rato el coche ke iba detrás mio he mirado al retrovisor y me ha parecido ke me veía a mi y ya me rayado.

Gato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Gato Mar 1 Mar 2022 - 18:14

Pero he echo respiraciones y me relajado. Mecanismos ke me ayudan mucho. Ke tal vuestro día. Saludos

Gato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Gato Mar 1 Mar 2022 - 18:16

Me gustaría si podríamos formar un grupo de wsssap

Gato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Gato Mar 1 Mar 2022 - 18:27

Ahí gente. Ke está en la cárcel y nosotros si haber echo nada estamos en una cárcel perpetua. Con valentía saldremos de ella

Gato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

A Desdibuja, nico27 y a Perezoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Desdibuja Mar 1 Mar 2022 - 19:07

Gato escribió:Me gustaría si podríamos formar un grupo de wsssap

Aúpa ké pasa cómo va eso
Por mi parte nanai, nunca he estado en un grupo, es ke no va conmigo...
Menos mal ke te ayudan las respiraciones.
Mi día tranki, por la mañana he tomado un pokillo el sol en la terraza, luego he ido a la kalle por un libro ke había encargado y después he organizado el armario.
Saludos
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

A annie y a Gato les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Gato Miér 2 Mar 2022 - 18:16

Aúpa buenas tardes. Kisiera ke me contarais si a vosotros os parece ke estáis en un terraza y parce ke todo el mundo os mira y me. Dan ganas de salir corriendo. Un saludo

Gato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Gato Miér 2 Mar 2022 - 18:22

O esperando en la sala de espera del medico o en los trasportes públicos bares Parkes etc. Pensando ke todo dios nos mira. Y empezar a sudar y ponerme nervioso bajando la mirada. Vaya tortura.

Gato
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya he encontrado el camino... Empty Re: Creo que ya he encontrado el camino...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.