Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 20:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Ayer a las 20:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Juan1980
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Túmac
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Nirvana
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
VCZ
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
Dave2
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
rosenrot
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
nico27
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola a todos I_vote_lcapHola a todos I_voting_barHola a todos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola a todos

+3
nico27
torko
DaaniVD
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por DaaniVD Vie 18 Feb 2022 - 20:59

Saludos a todos, tras bastante tiempo siguiendo el foro, he decidido dar el paso y presentarme.
Llegué a España a los 10 años, después de pasar prácticamente toda mi infancia con mis abuelos paternos. Al principio todo iba más o menos bien y recuerdo esa época como una feliz.

Todo cambió en la ESO, donde, como era de esperar, empezó el bullying. Lo recibí de chicas, de chicos e incluso de mis “amigos” (tampoco los llamaría amigos, solo nos veíamos en el colegio)
Acabé la ESO, no sin antes repetir cuarto, y tras 3 años tirados a la basura, volví y me saqué el Bachillerato. Entré en la Universidad y allí sigo, intentando sacarme de una vez una carrera que ni me gusta ni me motiva.

En cuanto a las relaciones sociales y amorosas, en mi caso brillan por su ausencia.
He tenido muchos conocidos a lo largo de mi vida pero ningún amigo.
Tampoco he tenido pareja y a mis 27 años, aun sigo siendo virgen.
(Oportunidades de tener pareja sí he tenido pero, al final, el miedo y las inseguridades me han bloqueado en todas las ocasiones.)

Ahora mismo, siento que he tocado fondo. Me siento más solo que nunca, perdido, frustrado, con pensamientos suicidas constantes y el sentimiento de culpa por haber desperdiciado tantos años me está matando.
No sabéis la envidia que me da ver a la gente joven disfrutando de la vida mientras yo no consigo avanzar de ninguna manera.


Hará cosa de un mes que voy a terapia y a partir de mañana empiezo a medicarme. Es mi última esperanza.

Gracias por leer. :smile:

DaaniVD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por torko Vie 18 Feb 2022 - 23:06

Bienvenido y gracias por contar tus preocupaciones. Si no tienes posibilidades de cambiar los estudios universitarios cambia el chip, no te desmotives y termínalos. En cuanto a la medicación quizás te ayude.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

A Desdibuja y a DaaniVD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por nico27 Vie 18 Feb 2022 - 23:28

Bienvenido! Welcome acá somos muchos como tú.

Que bueno que hayas empezado terapia, es un primer paso.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1584

A Desdibuja y a DaaniVD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Desdibuja Sáb 19 Feb 2022 - 9:53

Hola Dani Welcome
Qué te digo... Creo que puedo entender cómo te sientes por experiencia propia. Por muy jodida que esté, a mi modo de verlo, hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir palante aunque se tenga la real impresión de que no se avanza. Nunca tirar la toalla. La envidia es una mierda... ya sé que es de todo menos fácil pero yo intento no compararme con nadie porque de nada me sirve más allá de hacerme daño. Tú "a lo tuyo", céntrate en tu persona que es lo importante. En la medida de lo posible, haz un esfuerzo por cambiar "pequeñas" cosas que te hagan sentir mejor en tu día a día, causa-efecto. En fin... Que te vaya bien con la terapia y la medicación, confía en ello (y en ti mismo).
Gracias por presentarte. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

A Desdibuja y a DaaniVD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Juan1980 Sáb 19 Feb 2022 - 13:43

@DaaniVD Hola. Es un placer tenerte por aquí. Sé lo que se siente porque yo tengo 41 años y sigo sin trabajo. He desperdiciado muchos años de mi vida y ya no podré recuperarlos. Actualmente tomo medicación contra la depresión. Bienvenido al grupo y un saludo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

A Desdibuja y a DaaniVD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por DaaniVD Sáb 19 Feb 2022 - 14:33

@Juan1980 @Desdibuja @nico27 @torko Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Intentaré ayudar con todo lo que pueda.
Nos vamos leyendo.

DaaniVD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Desdibuja Sáb 19 Feb 2022 - 18:22

Me acabo de dar cuenta que, queriendo darle el "me gusta" a Juan, me he equivocado y me lo he dado a mí misma Risa menuda egocéntrica de mierda estoy hecha jajajajaja...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Desdibuja Sáb 19 Feb 2022 - 18:58

Esto lo explicaría todo Risa

Hola a todos Images11


P.D. Sorry por la tontería, Dani.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

A DaaniVD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por DaaniVD Sáb 19 Feb 2022 - 20:59

@Desdibuja No te preocupes. El chiste, muy malo, pero como miope que soy, me representa. Hola a todos 1f604

DaaniVD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Desdibuja Dom 20 Feb 2022 - 11:06

La impulsividad me va a matar un día de estos...
Muchas gracias @DaaniVD :smile:
Yo también soy miope (3 dioptrías en cada ojo). \m/ Nunca he usado lentillas, me da "repelús". En mis años mozos, no me ponía las gafas por "coquetería" (menuda palabreja jajajajaja). Anécdota: Al no llevar las gafas, a cierta distancia confundía árboles y farolas con vecinos. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4205

A DaaniVD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por TropicGirl Dom 20 Feb 2022 - 14:20

Hola! Espero que la terapia te ayude. De momento en el foro hay gente que te entiende.
Hi

TropicGirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

A DaaniVD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por torko Dom 20 Feb 2022 - 14:56

Hola @Desdibuja Con respecto a lo que has dicho de confundir árboles con vecinos....de ahí la expresión de encontrarte con alguien y al saludarle decirle "Te veo sano como un roble",  Muy feliz
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2022 - 19:32

Hola Dani! ¿Qué tal? ¿Cómo vas con la terapia? ¿Te está ayudando? ¿Y la medicación? Piensa que le estás echando valor por intentar cambiar las cosas!
¡Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por DaaniVD Mar 29 Mar 2022 - 20:55

Hola@"Anubis"!

La terapia va bien. Ayuda mucho tener a una persona que te escucha y te hace de guía. Siento que, aunque sea poco a poco, algo voy avanzando, sobretodo a la hora de interactuar con las personas. Me está ayudando bastante a salir de mi zona de confort y a cambiar mis hábitos.


Con la medicación, de momento, llevo una caja y media de Sertralina 50 mg. Hoy he tenido hora con la doctora y me ha subido la dosis a 100 mg.
Las primeras dos semanas fueron horribles ( por lo visto es normal) pero con el paso del tiempo he ido notando cierta mejoría. A ver que tal con la nueva dosis...

Gracias por comentar, un saludo :smile:

DaaniVD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Buck The Dog Miér 30 Mar 2022 - 3:11

DaaniVD escribió:Saludos a todos, tras bastante tiempo siguiendo el foro, he decidido dar el paso y presentarme.
Llegué a España a los 10 años, después de pasar prácticamente toda mi infancia con mis abuelos paternos. Al principio todo iba más o menos bien y recuerdo esa época como una feliz.

Todo cambió en la ESO, donde, como era de esperar, empezó el bullying. Lo recibí de chicas, de chicos e incluso de mis “amigos” (tampoco los llamaría amigos, solo nos veíamos en el colegio)
Acabé la ESO, no sin antes repetir cuarto, y tras 3 años tirados a la basura, volví y me saqué el Bachillerato. Entré en la Universidad y allí sigo, intentando sacarme de una vez una carrera que ni me gusta ni me motiva.

En cuanto a las relaciones sociales y amorosas, en mi caso brillan por su ausencia.
He tenido muchos conocidos a lo largo de mi vida pero ningún amigo.
Tampoco he tenido pareja y a mis 27 años, aun sigo siendo virgen.
(Oportunidades de tener pareja sí he tenido pero, al final, el miedo y las inseguridades me han bloqueado en todas las ocasiones.)

Ahora mismo, siento que he tocado fondo. Me siento más solo que nunca, perdido, frustrado, con pensamientos suicidas constantes y el sentimiento de culpa por haber desperdiciado tantos años me está matando.
No sabéis la envidia que me da ver a la gente joven disfrutando de la vida mientras yo no consigo avanzar de ninguna manera.


Hará cosa de un mes que voy a terapia y a partir de mañana empiezo a medicarme. Es mi última esperanza.

Gracias por leer. :smile:
Virgen a las 27 anos? En Espana?! Debiste haber considerado irte de putas, que son mucho mejores que un terapeuta si me lo preguntas y que ademas estas en unos de los mejores paises del mundo para hacerlo, yo empece a hacerlo poco despues de haber cumplido los 20 anos (mi actual edad) aun siendo virgen (aunque igual que tu tuve oportunidades que no aproveche por mis inseguridades, aunque eso fue de adoslecente pues hoy en dia no me ladra ni un perro desde anos) y con eso tuve mis primeras experiencias, cosa que me ayudo mas a aceptar mi soledad. Lo que pienso es que la mayoria de gente en este mundo es una mierda y que no valen la pena, mejor solo que mal acompanado, siempre y cuando sepas utilizar bien tu tiempo, cosa que tal vez tu no hagas porque se nota que haz tomado terribles decisiones en tu vida, pero creo que estas a tiempo de cambiar y lo que debes hacer es tratar de cambiar tus habitos para bien y mejorar tu futuro, que es lo que yo me he propuesto a hacer para cumplir mi meta de cambiar mi vida y ganar mi independencia, aunque no tenga ningun amigo ni pareja ni nada de esas chorradas. animo y suerte.



Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2022 - 5:18

Estas en la universidad, mejor lugar para socializar que ese no lo hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por DaaniVD Jue 31 Mar 2022 - 18:16

@Buck The Dog El tema de la virginidad me afecta bastante pero nunca he considerado eso que dices. Prefiero que la primera vez sea con una persona con la que tenga cierta confianza y afinidad.

DaaniVD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Buck The Dog Jue 31 Mar 2022 - 18:37

DaaniVD escribió:@Buck The Dog El tema de la virginidad me afecta bastante pero nunca he considerado eso que dices. Prefiero que la primera vez sea con una persona con la que tenga cierta confianza y afinidad.

SI tanto te afecta mas deberias de considerarlo, pues una buena prostituta es la mejor persona con la que uno puede perder la virginidad, sobretodo a tu edad cuando la falta y experiencia y las decadas acostumbrandote solo a la masturbacion van a hacer que la cagues, por asi decirlo, en tu primer encuentro sexual. Y si no te importa tanto el sexo en si sino la falta de popularidad o status o lo que piensan los demas, solo te digo que pensar asi solo te va a poner peor, tienes que saber a pensar y mejorar por ti mismo y mandar a la gente que tiene una mala influencia en tu vida a la mierda, es mi humilde consejo . okey
Buck The Dog
Buck The Dog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.