Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansadopor jhon keller Ayer a las 23:54
» Juego: Palabras encadenadas
por Vic Ayer a las 21:48
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:46
» El rincón del desahogo
por logim Ayer a las 18:14
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Ayer a las 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Ayer a las 15:36
» Ansiedad social con 30
por Nirvana Ayer a las 11:52
» Musica depresiva.
por Desdibuja Vie 22 Nov 2024 - 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Vie 22 Nov 2024 - 12:52
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Vie 22 Nov 2024 - 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
Hola
+3
nico27
torko
ChusP
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola buenas, me llamo Jesus aunque me llaman Chus. Hace ya 4 5 años que vengo notando este problema (tengo 20 años) y creo que fue en aumento en este tiempo. Siempre he tenido grupo de amigos e interactuaba con ellos, quedaba, salia... Todo normal vaya, pero siempre algo dentro de mi disternia de los demas. He tenido dos novias, todo bien ahi, pero a la hora de relacionarme con chicas siempre he tenido miedo al fracaso, no solo de intentarlo y que diga que no sino el simple hecho de que no le parezca guapo me incomoda. Para que se entienda mejor caminar para ir a un sitio y encontrarme cualquier persona, independientemente de mujer y hombre me pone nervioso y me genera ansiedad, hago tics e intento no mirar a los ojos de la gente. Esta ansiedad empeora si me miran las personas y si tengo que hablar delante de un grupo estoy mucho mas nervioso y tenso y evito mirar a los ojos a toda costa, he intentado mantenerlo pero me genera mucha ansiedad.
He intentado buscarle alguna explicacion pero es que yo, con mi grupo de amigos con confianza soy extrovertido y con las chicas los mismo, no me considero muy guapo pero se que feo no soy pero aun asi si no conozco a la persona me pongo muy nervioso.
Sobretodo lo que mas ansiedad me genera es que me miren por que no quiero contacto visual y hago tics por nerviosismo sin mas.
He intentado buscarle alguna explicacion pero es que yo, con mi grupo de amigos con confianza soy extrovertido y con las chicas los mismo, no me considero muy guapo pero se que feo no soy pero aun asi si no conozco a la persona me pongo muy nervioso.
Sobretodo lo que mas ansiedad me genera es que me miren por que no quiero contacto visual y hago tics por nerviosismo sin mas.
ChusP- Nuevo Usuario
Re: Hola
Muchas gracias, ante todo recomiendo salir del caparazon, ser tu mismo y si le gustas bien y si no que le den por culo. Cada vez me doy mas cuenta de esto, me creo paranoyas de que pensara esa persona o cuales seran sus prejuicios que me vera pero se que esa respuesta 1: ni es la respuesta que yo me imagino y 2: me suda un cojon su opinion
ChusP- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Igual tienes algo de ansiedad pero no parece nada grave tampoco, con el genero opuesto es normal ponerse nervioso seas como seas.
Bienvenido.
Bienvenido.
Invitado- Invitado
Hola Chus Cada persona es un mundo. En mi caso, con el paso de los años (tengo 49), ya me da igual que me miren y lo que piensen de mí. Me gusta tu actitud chaval.
Desdibuja- Usuario VIP
A annie y a ChusP les gusta esta publicaciòn
¿Qué tal, Chus? Bienvenido al grupo.
Juan1980- Usuario VIP
A ChusP le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.