Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Hola!
+6
ssssss
Loogaan
Hieidraa
adenovirus
Hylden
anonimo79
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola!
Hola a todo/as!
Me llamo Alberto y tengo 27 años, hace tiempo me registré en el otro foro y lo abandoné por varias razones: no recibí ningún un saludo/bienvenida al presentarme (aunque no lo parezca, desanima), la comunidad no me terminó de gustar (gente desanimando o siendo desagradables con otros usuarios) y el hecho de que tardaba 8 años en activarte la cuenta. Fui perdiendo interés hasta que me olvidé de él y me volví al internacional que es en el que empecé y sigo a día de hoy siendo un usuario activo.
El otro día me enteré de la existencia de este foro y cotilleándolo un poco parece que hay usuarios majetes así que segundo intento!
Gracias a todo/as por leerme y ya nos iremos conociendo
Me llamo Alberto y tengo 27 años, hace tiempo me registré en el otro foro y lo abandoné por varias razones: no recibí ningún un saludo/bienvenida al presentarme (aunque no lo parezca, desanima), la comunidad no me terminó de gustar (gente desanimando o siendo desagradables con otros usuarios) y el hecho de que tardaba 8 años en activarte la cuenta. Fui perdiendo interés hasta que me olvidé de él y me volví al internacional que es en el que empecé y sigo a día de hoy siendo un usuario activo.
El otro día me enteré de la existencia de este foro y cotilleándolo un poco parece que hay usuarios majetes así que segundo intento!
Gracias a todo/as por leerme y ya nos iremos conociendo
Hylden- Usuario Destacado
Re: Hola!
Ese foro era como el pentagono, dificilisimo de entrar y luego era una mierda de ambiente el que habia.
Por aqui seguro te sentiras mejor o menos peor.
Por aqui seguro te sentiras mejor o menos peor.
Invitado- Invitado
Gracias Frodo y Anónimo!
Jaja efectivamente, como abrir un cofre con 70 cerraduras y que esté vacío.
Jaja efectivamente, como abrir un cofre con 70 cerraduras y que esté vacío.
Bienvenido
Ese foro del que hablas estuvo muchisimos años activo, pero huebo una serie de discusiones y a partir de 2015 casi ni activaban las cuentas
Ese foro del que hablas estuvo muchisimos años activo, pero huebo una serie de discusiones y a partir de 2015 casi ni activaban las cuentas
adenovirus- Usuario Experto
Gracias Xin!
Sí, ya leí en su momento de otros usuarios que los encargados de las activaciones no estaban apenas activos o algo así. Pero bueno, menos mal que en este no ocurre
Sí, ya leí en su momento de otros usuarios que los encargados de las activaciones no estaban apenas activos o algo así. Pero bueno, menos mal que en este no ocurre
Hombre pues espero que no te desanimes en este, aquí damos algo de guerra XD
Loogaan- Usuario Destacado
Hola compi, yo también soy un recién llegado.
Bien venido
Bien venido
ssssss- Usuario Destacado
Vaya, muchas gracias a tod@s los que me habéis dado la bienvenida!!
Bienvenido Alberto, espero que esta vez estés mejor en el foro.
Saludos!
Saludos!
Selene- Nuevo Usuario
Bienvenido Hylden! Yo todavía estoy esperando la activación de mi cuenta en el foro antiguo desde hace varios meses...
Cual es el internacional?
Kirmeon- Usuario Destacado
Kirmeon escribió:Bienvenido Hylden! Yo todavía estoy esperando la activación de mi cuenta en el foro antiguo desde hace varios meses...
¿Del fobiasocial.net decís?
Invitado- Invitado
He descubierto éste foro internacional:
https://www.socialanxietysupport.com/forum/
Parece que hay muchísima actividad, no se si es solo para gente de USA y Canadá pero parece que hay gente de todo el mundo porque hay mucha gente activa.
Es éste el foro internacional al que te referías Hylden o será otro?
https://www.socialanxietysupport.com/forum/
Parece que hay muchísima actividad, no se si es solo para gente de USA y Canadá pero parece que hay gente de todo el mundo porque hay mucha gente activa.
Es éste el foro internacional al que te referías Hylden o será otro?
me pregunto como sera la fobia social en otros paises de habla no hispana.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:me pregunto como sera la fobia social en otros paises de habla no hispana.
Pues supongo que lo mismo no? Solo que con otra lengua
o puede que no las culturas tambien afectan en el comportamiento de las personas.
anonimo79- Usuario VIP
Efectivamente la fobia social es igual en todos los lados, pero también se ve afectada según la cultura. Por ejemplo he visto gente de Escocia que dice que le es muy difícil encontrar con quién hablar de su fobia social, porque no está muy bien visto que los hombres hablen de esas cosas, se los ve "blandos".
Los latinos por ejemplo suelen ser más cercanos y muy de socializar en comparación a países como Japon, que son un palo. Esto es un arma de doble filo porque para hacer amistades son más fáciles pero para una persona con FS esa cercanía puede resultar en un detonante de ansiedad.
Pero vamos que en todos lados hay de todo y la FS de por sí es la misma: miedo a hablar con desconocidos, a realizar acciones delante de otros por miedo a qué pensarán de ti, cancelar planes por una película que te has montado de lo que va a ocurrir, tener miedo a iniciar una conversación por quedarte sin temas de los que hablar y llegar a un callejón sin salida, etc...
Los latinos por ejemplo suelen ser más cercanos y muy de socializar en comparación a países como Japon, que son un palo. Esto es un arma de doble filo porque para hacer amistades son más fáciles pero para una persona con FS esa cercanía puede resultar en un detonante de ansiedad.
Pero vamos que en todos lados hay de todo y la FS de por sí es la misma: miedo a hablar con desconocidos, a realizar acciones delante de otros por miedo a qué pensarán de ti, cancelar planes por una película que te has montado de lo que va a ocurrir, tener miedo a iniciar una conversación por quedarte sin temas de los que hablar y llegar a un callejón sin salida, etc...
La verdad es que es un foro con una actividad tremenda, vendria bien para practicar ingles pero me da pereza.
Invitado- Invitado
La putada es que al entrar cada vez me sale un mensaje en el centro de la pantalla supermolesto y no se como quitarlo. Alguien lo sabe??
El mensaje es éste: Uso navegador Chrome:
Welcome to SocialAnxietySupport.com
Can we continue to use your data to tailor ads for you?
Our partners will collect data and use cookies for ad personalization and measurement.
Learn how SocialAnxietySupport.com and our 11 partners collect and use data
El mensaje es éste: Uso navegador Chrome:
Welcome to SocialAnxietySupport.com
Can we continue to use your data to tailor ads for you?
Our partners will collect data and use cookies for ad personalization and measurement.
Learn how SocialAnxietySupport.com and our 11 partners collect and use data
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.