Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Hieidraa
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Desdibuja
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Okami
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Landa
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Suriam
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Dave2
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 
Anakin
Valla problema  I_vote_lcapValla problema  I_voting_barValla problema  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Valla problema

5 participantes

Ir abajo

Valla problema  Empty Valla problema

Mensaje por Gorgojo Lun 1 Nov 2021 - 14:18

Mi pareja se encontró hace dos años un perro y desde entonces no ha dado mas que problemas. por que? porque el perro necesita estar con mi pareja en todo momento, y si no está, ladra y llora, ademas el poco rato que podemos estar en mi casa juntos no para de incordiar, nervioso, no para de subirse al sofá, incordiando y al final mi pareja se tiene que ir a la suya porque se vuelve insoportable. Le he dicho que asi no podemos estar y que lo dé en adopcion, pero dice que no, que antes lo mata, con lo cual... Sad El perro pesa 28 kilos, es grande, yo no puedo mas con esta situacion. no se si ir a un psicologo, miedo me da. nose
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Nov 2021 - 17:17

A ver, desde mi punto de vista la solución no pasa por darlo en adopción.. 
Lo que tenéis que hacer, (o en este caso tú pareja, si es suyo) es llevarlo a un etólogo, para que identifique donde está el problema, y porqué se comporta así el perro, y una vez identificado trabajar en su conducta para solucionarlo. Por experiencia propia te aseguro que el problema no lo tiene el perro, si no el dueño, muchas veces no somos conscientes, creemos que estamos haciendo bien y es todo lo contrario.
Por lo que cuentas parece que tiene ansiedad por separación con ella, y eso se puede tratar con un profesional.
Puede que no sea el caso, pero muchas veces también son tan nerviosos porque les falta actividad física, hay perros que necesitan correr y quemar mucha energía, podéis probar por ahí, llevarlo a sitios donde pueda correr y cansarse, luego estará mucho más tranquilo en casa. Cuando se aburren les da ansiedad, necesitan estar activos, hacer juegos de olfato, salir y tener estímulos diferentes. 
Mi consejo es que no te desesperes, porque es un problema que tiene solución.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Túmac Lun 1 Nov 2021 - 17:41

Reitero todo lo que ha dicho Hieidraa....
El problema tiene solución, pero la dueña tiene que introducir cambios en la conducta del perro.

Me viene ahora a la mente, la regla del "encantador de perros" César Millán : Primero, ejercicio ; segundo, cariño ; y tercero, comida.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4046

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov 2021 - 20:59

Todo parece una falta de organización. Pienso que si el perro es suyo deberia estar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Hieidraa Lun 1 Nov 2021 - 21:32

@Edwar cuando tu pareja tiene un perro, o te amoldas al perro o te quedas sin pareja  Risa  Risa te lo dice una que tiene perro.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4020

A Gorgojo y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por anonimo79 Lun 1 Nov 2021 - 22:27

pienso que te debio consultar antes de meter al perro en tu casa pero si la casa es de ella es otra cosa.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Invitado Lun 1 Nov 2021 - 23:24

@Hieidraa ya supongo pero si a el no le gustan los perros no tiene por que estar aguantandolo tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Okami Lun 1 Nov 2021 - 23:28

Gorgojo escribió:Mi pareja se encontró hace dos años un perro y desde entonces no ha dado mas que problemas. por que? porque el perro necesita estar con mi pareja en todo momento, y si no está, ladra y llora, ademas el poco rato que podemos estar en mi casa juntos no para de incordiar, nervioso, no para de subirse al sofá, incordiando y al final mi pareja se tiene que ir a la suya porque se vuelve insoportable. Le he dicho que asi no podemos estar y que lo dé en adopcion, pero dice que no, que antes lo mata, con lo cual... Sad  El perro pesa 28 kilos, es grande, yo no puedo mas con esta situacion. no se si ir a un psicologo, miedo me da. nose  

Tu pareja tiene que saber entrenar al perro. Si es grande debió enseñarle a no subirse a los sofás. Pero es poco empático que al no soportar al can, tu solución sea que lo de en adopción. Una pareja que ejerce así el control para decidir que hacer con las mascotas no es nada sano. 

Es responsabilidad de tu pareja entrenar al perro y si es necesario no llevarlo a tu casa cuando te visite para que no incordie tu sagrado tiempo. 

Mi hermano tiene un Schnawser, se pone así de inquieto porque ya se le estableció una rutina para sacarlo a pasear, y alimentarlo. Si se nos hace tarde para cubrir sus necesidades comienza a ladrar. Igual ella debe ser firme con los horarios y así que el perro aprenda a estar en ratos solo.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1107

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Gorgojo Miér 3 Nov 2021 - 8:14

Hieidraa escribió:A ver, desde mi punto de vista la solución no pasa por darlo en adopción.. 
Lo que tenéis que hacer, (o en este caso tú pareja, si es suyo) es llevarlo a un etólogo, para que identifique donde está el problema, y porqué se comporta así el perro, y una vez identificado trabajar en su conducta para solucionarlo. Por experiencia propia te aseguro que el problema no lo tiene el perro, si no el dueño, muchas veces no somos conscientes, creemos que estamos haciendo bien y es todo lo contrario.
Por lo que cuentas parece que tiene ansiedad por separación con ella, y eso se puede tratar con un profesional.
Puede que no sea el caso, pero muchas veces también son tan nerviosos porque les falta actividad física, hay perros que necesitan correr y quemar mucha energía, podéis probar por ahí, llevarlo a sitios donde pueda correr y cansarse, luego estará mucho más tranquilo en casa. Cuando se aburren les da ansiedad, necesitan estar activos, hacer juegos de olfato, salir y tener estímulos diferentes. 
Mi consejo es que no te desesperes, porque es un problema que tiene solución.

Ayer mismo acabamos mal yo no pare de decirle qué perro tiene que educarlo pero ella es incapaz de darle una voz ni de decirle nada el perro me acaba molestando y parece que a ella le da igual al final se tuvo que ir porque el perro estaba súper ansioso jadeante y se tuvo que ir y yo no pare de decirle que el perro tiene que educarlo y que el perro no sé no puede hacer lo que quiero Asus santos c****** así que es una relación yo también le dije que no veo normal que un perro se cargue una relación de pareja
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Gorgojo Miér 3 Nov 2021 - 8:20

Okami escribió:
Gorgojo escribió:Mi pareja se encontró hace dos años un perro y desde entonces no ha dado mas que problemas. por que? porque el perro necesita estar con mi pareja en todo momento, y si no está, ladra y llora, ademas el poco rato que podemos estar en mi casa juntos no para de incordiar, nervioso, no para de subirse al sofá, incordiando y al final mi pareja se tiene que ir a la suya porque se vuelve insoportable. Le he dicho que asi no podemos estar y que lo dé en adopcion, pero dice que no, que antes lo mata, con lo cual... Sad  El perro pesa 28 kilos, es grande, yo no puedo mas con esta situacion. no se si ir a un psicologo, miedo me da. nose  

Tu pareja tiene que saber entrenar al perro. Si es grande debió enseñarle a no subirse a los sofás. Pero es poco empático que al no soportar al can, tu solución sea que lo de en adopción. Una pareja que ejerce así el control para decidir que hacer con las mascotas no es nada sano. 

Es responsabilidad de tu pareja entrenar al perro y si es necesario no llevarlo a tu casa cuando te visite para que no incordie tu sagrado tiempo. 

Mi hermano tiene un Schnawser, se pone así de inquieto porque ya se le estableció una rutina para sacarlo a pasear, y alimentarlo. Si se nos hace tarde para cubrir sus necesidades comienza a ladrar. Igual ella debe ser firme con los horarios y así que el perro aprenda a estar en ratos solo.


Igual no ha debido decirle que lo mande av castillo pero es que es la única manera puesto que yo paso de perros ya le he dicho que no me importaría uno pequeñito pero ese es muy grande y no lo quiero así que creo que la relación está sentenciado porque yo no quiero ese perro tan grande en mi casa y menos teniendo un niño autista y un gato me da mucha pena porque la quiero pero es que no veo reacción por su parte es un asunto muy espinoso de años atrás
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Gorgojo Miér 3 Nov 2021 - 10:43

Hieidraa escribió:A ver, desde mi punto de vista la solución no pasa por darlo en adopción.. 
Lo que tenéis que hacer, (o en este caso tú pareja, si es suyo) es llevarlo a un etólogo, para que identifique donde está el problema, y porqué se comporta así el perro, y una vez identificado trabajar en su conducta para solucionarlo. Por experiencia propia te aseguro que el problema no lo tiene el perro, si no el dueño, muchas veces no somos conscientes, creemos que estamos haciendo bien y es todo lo contrario.
Por lo que cuentas parece que tiene ansiedad por separación con ella, y eso se puede tratar con un profesional.
Puede que no sea el caso, pero muchas veces también son tan nerviosos porque les falta actividad física, hay perros que necesitan correr y quemar mucha energía, podéis probar por ahí, llevarlo a sitios donde pueda correr y cansarse, luego estará mucho más tranquilo en casa. Cuando se aburren les da ansiedad, necesitan estar activos, hacer juegos de olfato, salir y tener estímulos diferentes. 
Mi consejo es que no te desesperes, porque es un problema que tiene solución.

De todas formas el perro tiene el mismo comportamiento incluso cuando lo deja en casa de su tía la tía llama a mi pareja y dice que el perro está llorando o está ladrando con lo cual tiene que cancelar nuestra cita a irse en busca del perro para tranquilizarlo el problema es que ella no puede pagar un etólogo no tiene dinero para ese fin es una situación desesperante porque el perro y ella se necesitan están muy encariñados y tengo la sensación del que el que sobra soy yo y por ende mi hijo que también quiere mucho a ella situación difícil
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Valla problema  Empty Re: Valla problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.