Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

¿Que pensais de las distracciones para solteros?

4 participantes

Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por becerro_de_oro Sáb 16 Oct 2021 - 14:30

Me refiero a leer, ver pelis, cómics, jugar a videojuegos, ir a misa, dar una vuelta en coche... etc.

¿Creen que es mejor socializar, hacer deporte, currar... y pasar de las distracciones?
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por Okami Sáb 16 Oct 2021 - 20:44

becerro_de_oro escribió:Me refiero a leer, ver pelis, cómics, jugar a videojuegos, ir a misa, dar una vuelta en coche... etc.

¿Creen que es mejor socializar, hacer deporte, currar... y pasar de las distracciones?

Tengo pareja y hago todas esas cosas que mencionas.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por Schwarzen Sáb 16 Oct 2021 - 21:32

La vida no gira en torno solo a tener o no pareja romántica/sexual... Se puede realizar todo tipo de actividades sin que eso tenga que calificar como una distracción.

A pesar de ser hombre y en este punto soltero de por vida, es una fijación que no me deja de sorprender.
Schwarzen
Schwarzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 36

A becerro_de_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2021 - 22:37

Juro que entré al hilo pensando que iba de sexdolls y cosas por el estilo Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por nico27 Dom 17 Oct 2021 - 0:41

caramelldansen_in_repeat escribió:Juro que entré al hilo pensando que iba de sexdolls y cosas por el estilo Risa

Yo pensé lo mismo al ver el título Risa Risa Risa

Pues igualmente puedes hacer todas esas actividades acompañado. Pero si no tienes a nadie que te acompañe, ni modo, tienes que hacerlo solo. Siempre es mejor manterse activo con esas distracciones que quedarse viendo el techo de tu habitación.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1575

A becerro_de_oro y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 17 Oct 2021 - 15:10

Lo del techo y la habitación es algo que no soporto.
Me lo se de memoria, es como un bucle entre la soledad y el resto de personas, del que no sales.
Pero como no me gusta pensar...

Lo cierto es que soy un poco Hikikomori, y me gusta estar ocupado: sobretodo en ampliar curriculum (Me da miedo no llegar a fin de mes).

Lo de las sexdolls no es mala idea, pero luego... donde las escondes? thinking

Me alegra saber que "la gente normal" es como yo. Es como si ser soltero fuera pecado (para mi). Como si tuviera que estar ligando todo el santo dia... Y no, no va así. Es muy jodido ligar a ciertas edades. Y ademas se me da la situcacion de que he perdido amigas (lógico, se casan).

No diré que sea un infierno pues son los otros los que joden. Pero me perturba pensar que pierdo el tiempo mientras el mundo gira.

Saludos.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2021 - 17:22

Todo el mundo pierde el tiempo y el mundo no gira tanto como pensamos, la gente que ves por la calle tiene vidas mediocres y no hacen tantas cosas ni ligan tanto. Luego hay gente con vidas muy dinamicas, si, pero es un error (inevitable si) compararse con gente ajena a tu entorno mas cercano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por becerro_de_oro Dom 17 Oct 2021 - 18:55

Gracias por el toque de atención, es algo que siempre olvido. No soy tan... miserable.
"La gente no es tan feliz ni tan mediocre de como ellos piensan, el truco está en mantenerse implicado en nuestras obligaciones".
(Creo que eso dice Aramaki)
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensais de las distracciones para solteros? Empty Re: ¿Que pensais de las distracciones para solteros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.