Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
¿Cuál es tu medio de transporte favorito?
+5
annie
Portentoso
Eos
Juan1980
Ludo
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Cuál es tu medio de transporte favorito?
Para mí, que soy de Canarias, mi transporte favorito por ser el único que utilizo es la guagua. Estoy muy acostumbrado a ella.
Juan1980- Usuario VIP
3. barco, me encanta ver el mar mientras se navega y que se pueda estar al “aire libre”. Lo que no puedo es con el avión, lo paso fatal cuando cojo uno, siempre me ronda la cabeza de que se va a estrellar, que ahí no hay salida posible y que voy a ser consciente de mi muerte inminente xD
El tren y el coche lo llevo mejor, pero no me siento segura del todo. Si se pudiera elegir me quedo con la bicicleta
El tren y el coche lo llevo mejor, pero no me siento segura del todo. Si se pudiera elegir me quedo con la bicicleta
Eos- Usuario Destacado
A Aspie le gusta esta publicaciòn
La música. Me transporta a planetas donde solo hay recuerdos y cosas imaginadas.
Portentoso- Usuario Destacado
A Amarillo, torko y a Aspie les gusta esta publicaciòn
La imaginación. Soñar despierta, es el mejor transporte a cualquier parte.
annie- Usuario VIP
A Amarillo y a Aspie les gusta esta publicaciòn
Para viajes largos el tren, el avión me marea bastante.
Para el dia a dia el coche, aunque no tengo y voy en Uber.
Para el dia a dia el coche, aunque no tengo y voy en Uber.
Invitado- Invitado
No está entre las opciones, pero recuerdo cuando estudiaba en la universidad y volvía en colectivo (bus) a mi pueblo en vacaciones para pasar el verano. El viaje era largo, unas 18 horas, pero me encantaba. Me llevaba algo para leer, música, o simplemente iba mirando por la ventana la ruta, pensando en todo lo que iba a descansar luego de un año agotador. Linda época.
Skeksi- Usuario Destacado
A Eos le gusta esta publicaciòn
El tren (sin gente). He tenido momentos muy memorables de ensoñación.
Invitado- Invitado
2. Avión. Por la comodidad y seguridad, la sensación al despegar y aterrizar, las vistas y la atención de l@s azafat@s.
Invitado- Invitado
El tren o el coche. No hay un motivo especial por el cual me gustan más, lo que pasa que en avión no puedo porque tengo vértigo, y en barco.. la ágora haría de las suyas.
Hieidraa- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Para mí, que soy de Canarias, mi transporte favorito por ser el único que utilizo es la guagua. Estoy muy acostumbrado a ella.
Skeksi escribió:No está entre las opciones, pero recuerdo cuando estudiaba en la universidad y volvía en colectivo (bus) a mi pueblo en vacaciones para pasar el verano. El viaje era largo, unas 18 horas, pero me encantaba. Me llevaba algo para leer, música, o simplemente iba mirando por la ventana la ruta, pensando en todo lo que iba a descansar luego de un año agotador. Linda época.
Invitado- Invitado
Ya no tengo predilección, pero tengo que decir que.veo el.futuro lleno de patinetes eléctricos.
Túmac- Usuario VIP
Pessoa escribió:¡Ah, que viajen los que no existen! Para quien no es nada, como un río, el correr debe ser vida. Pero a los que piensan y sienten, a los que están despiertos, la horrorosa histeria de los trenes, de los automóviles, no les deja dormir ni despertar.
De cualquier viaje, aunque pequeño, regreso como de un sueño lleno de sueños —una confusión túrpida, con las sensaciones pegadas las unas a las otras, borracho de lo que he visto.
--Escribí acá unas líneas en las que hablaba de cuando solía viajar con cierta frecuencia y mis sensaciones de profundo ensimismamiento cuando se daba el caso de que no abordaba el tren/colectivo oprimido por un sueño incapacitante. Me esforcé bastante en redactar bien, en trasmitir lo mucho que me costaba salir de ese ensimismamiento en que podía entregarme a las espontáneas líneas de pensamientos que inspiraban las imágenes que se sucedían en la ventanilla, o las imágenes que de la nada engendraba una mente al fin ociosa en un ocio realmente único: el que se gesta en el asiento junto a la ventanilla cuando uno no tiene posibilidad de afanarse por nada más que por permanecer sentado, y no hay minucias cotidianas ni obligaciones mundanas que le insten a no sumergirse en el mundo de los pensamientos. El asiento junto a la ventanilla actúa así como prisión de libertad, y hablaba también de lo difícil que siempre me resultó prepararme para abandonarlo cuando veía, siempre con una forma especial de angustia, que me acercaba a mi destino. Mencionaba que quedaba como en un estado fangoso, la mente adaptándose con grandísima dificultad al funcionamiento ágil y mecánico que demandan las interacciones mundanas que acechan en cualquier rincón de la ciudad atestada: por favores, gracias, disculpes, cuánto eses, semáforos, horarios, dineros.
¡Pero cuánto tedio ante la idea de tratar de repetir lo que redacté y perdí por accidente! Era mucho más estilizado que esto, pero esto tendrá que bastar.
Invitado- Invitado
LA MOTOOOO!!! Pero no muy lejos en segundo lugar vendría la bicicleta y en tercero...andar!
Aspie- Nuevo Usuario