Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
¿Cuál es tu obra de arte favorita?
+7
Sander
Sumerio
Ojeroso
ZIP
suerte28
Juan1980
Amarillo
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu obra de arte favorita?
¿Cuál es vuestra obra de arte favorita?
La mía es un grabado de Alberto Durero, Melancolía I (1514), me encanta la escena, los personajes, objetos, tiene algo mágico
La mía es un grabado de Alberto Durero, Melancolía I (1514), me encanta la escena, los personajes, objetos, tiene algo mágico
Amarillo- Usuario VIP
Re: ¿Cuál es tu obra de arte favorita?
Me gustan muchas obras y varios artistas en general, pero por destacar, puedo nombrar a Antonio Gaudí, Vincent Van Gogh... Obras: El Grito, entre otras.
Juan1980- Usuario VIP
El doriforo de Policleto, es que me parece de lo mas supergay
suerte28- Usuario Experto
Tengo varias en mente, pero sin duda mi favorita es El Jardín de las Delicias de Jheronimus van Aken, el Bosco. 1515. Una locura.
He ido varias veces al Museo del Prado únicamente para ver esa obra de arte, antes la tenían en una sala común en un rincón.
Ahora pareciera que hay otro director de marketing del museo y lo han puesto como obra cumbre y cambiado de sitio, centrado en una gran sala, lleno de gente alrededor del cuadro.
Antes me pasaba yo sola el tiempo que quería admirando la obra, ahora me tengo que dar codazos con algún guiri.
He ido varias veces al Museo del Prado únicamente para ver esa obra de arte, antes la tenían en una sala común en un rincón.
Ahora pareciera que hay otro director de marketing del museo y lo han puesto como obra cumbre y cambiado de sitio, centrado en una gran sala, lleno de gente alrededor del cuadro.
Antes me pasaba yo sola el tiempo que quería admirando la obra, ahora me tengo que dar codazos con algún guiri.
Invitado- Invitado
esa cabeza pero nunca supe de que era.
ZIP- Usuario Destacado
El Coloso de los Apeninos de Giambologna
Sumerio- Usuario VIP
La Virgen del velo, de Giovanni Strazza, impresionante
Amarillo- Usuario VIP
El Ecce Homo restaurado es lo mejor que he visto hasta hoy, nadie hizo nada con tan buena fe y le salió tan mal, pobre mujer, yo peregrinaría hasta Borja sólo para saludarla
Teriyaki- Usuario Experto
Me encantó esa restauración.
Leí que lo había pasado muy mal al saber que andaba la noticia por el mundo pero que luego hizo un buen dinero porque fue mucha gente a verlo y se convirtió en negocio, y ese dinero le vino bien para un hijo con problemas de salud. Me alegro por ella al final. Divina la señora.
Tremendo cómo se pueden ir las cosas de las manos.
Leí que lo había pasado muy mal al saber que andaba la noticia por el mundo pero que luego hizo un buen dinero porque fue mucha gente a verlo y se convirtió en negocio, y ese dinero le vino bien para un hijo con problemas de salud. Me alegro por ella al final. Divina la señora.
Tremendo cómo se pueden ir las cosas de las manos.
Invitado- Invitado
Sí, al final le salió bien haber restaurado al Cristo
Incluso le salió una imitadora con el San Jorge de Estella (aunque a ese lo han recuperado al estado anterior a la restauración).
Incluso le salió una imitadora con el San Jorge de Estella (aunque a ese lo han recuperado al estado anterior a la restauración).
Con ese caso se vio cuán hija de puta puede llegar a ser la gente, haciéndole memes y ella que no paraba de decir que no lo soportaba. Gente que no habrá cogido un pincel en su vida como no sea para metérselo por el culo.
Invitado- Invitado
Así son las masas... lo importante es que al final le salió bien, además que nadie conocería ese cuadro si no fuera por ella.
ZIP escribió:
esa cabeza pero nunca supe de que era.
Es una cabeza de toro, posiblemente de Persepolis.
Muy chula
Invitado- Invitado
Clementa escribió:Tengo varias en mente, pero sin duda mi favorita es El Jardín de las Delicias de Jheronimus van Aken, el Bosco. 1515. Una locura.
También es mi obra favorita, o de mis favoritas. Me podría pasar horas mirando y viendo todos los detalles.
Gambrino- Usuario Experto