Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Vuestra peli de terror favorita?
+3
anonimo79
La_Bohemia
Reborned
7 participantes
Página 1 de 1.
Vuestra peli de terror favorita?
¿Cual es vuestra película de terror favorita, la que mas os haya hecho pasar miedo, asustado, os haya gustado su historia, narrativa, ambientación, personajes, estética...
En resumen, OS HAYA HECHO CAGAR LOS PANTALONES?!
Aquí podréis decir cual fue vuestra película de terror favorita y los motivos.
En resumen, OS HAYA HECHO CAGAR LOS PANTALONES?!
Aquí podréis decir cual fue vuestra película de terror favorita y los motivos.
Reborned- Nuevo Usuario
Re: Vuestra peli de terror favorita?
Diría que Al final de la escalera, no es que me cagase de miedo (bueno, con algunos momentos sí ) pero en conjunto me parece la mejor. Tiene ese sabor añejo que me gusta mucho, historia sencilla pero inquietante, algunas escenas que ya son historia del cine... Lástima que este subgénero de fantasmas ya está muy visto, pero esta sigue en el podio.
Invitado- Invitado
Hace años vi una japonesa que fue la única que consiguió darme un poco de repelús,creo que se llamaba SPIRITS o algo así,el resto de peliculas de miedo no me da ningún miedo,son flojas. No he visto ninguna más que consiga hacerme temblar
Y con la del Exorcista me paso toda la pelicula llorando pero de la risa.
También me gustaban mucho las de gore,pero ya les he perdido el gustillo.
Y con la del Exorcista me paso toda la pelicula llorando pero de la risa.
También me gustaban mucho las de gore,pero ya les he perdido el gustillo.
Invitado- Invitado
las del exorcista la primera vez que la vi en los 90 me impresiono tambien me impresiono por aquella epoca la de muñeco diabolico tendria 10 años u 11 años creo que antes no se vivia de igual manera que ahora las peliculas ahora igual hay tanta informacion que ya no te impresiona nada y te impresiona mas la realidad.
anonimo79- Usuario VIP
A mí las que peor me lo han hecho pasar son las de monstruos, como Jeepers Creepers, The Descent... sobre todo hace unos años, quizá las miro ahora y no me dan tanto miedo, pero no voy a probar...
Teriyaki- Usuario Experto
Cagarme de miedo con ninguna, al menos que recuerde, pero mis preferidas son Pesadilla en Elm Street, la saga Muñeco Diabólico, la saga Scream, Los Otros, El Resplandor... y más recientes Expediente Warren. Como veis me gustan las pelis de la vieja escuela.
Invitado- Invitado
Yo soy de los que opina que una peli de terror no necesita dar miedo para ser buena. Posiblemente mi favorita sea El resplandor.
Sander- Usuario VIP
It (1990).
Mi preferida de toda la vida, porque a esa edad logró asustarme de verdad y por algún tiempo me daba miedo que el payaso se me apareciera en cualquier lugar donde yo estuviera. O sea, me dejó mal por un tiempo en la vida real. Eso no me había pasado con ninguna otra película.
Me gusta la historia en sí y también me gustan mucho esos personajes (especialmente fantasmas, o en este caso digamos monstruo) que aparecen de repente y que a pesar de que andan lento las víctimas no saben cómo huir.
Ya de mayor diría La habitación del niño. Es en una casona vieja medio terrorífica. Eso es de lo que más me importa, una buena atmósfera de terror.
Me parece muy buena también la historia. Me volvió a asustar en serio después de mucho tiempo sin que una película me asustara de verdad.
Si tuviera que elegir una sola preferida sería It, por aquellas semanas de puro terror que me hizo pasar después de verla.
Mi preferida de toda la vida, porque a esa edad logró asustarme de verdad y por algún tiempo me daba miedo que el payaso se me apareciera en cualquier lugar donde yo estuviera. O sea, me dejó mal por un tiempo en la vida real. Eso no me había pasado con ninguna otra película.
Me gusta la historia en sí y también me gustan mucho esos personajes (especialmente fantasmas, o en este caso digamos monstruo) que aparecen de repente y que a pesar de que andan lento las víctimas no saben cómo huir.
Ya de mayor diría La habitación del niño. Es en una casona vieja medio terrorífica. Eso es de lo que más me importa, una buena atmósfera de terror.
Me parece muy buena también la historia. Me volvió a asustar en serio después de mucho tiempo sin que una película me asustara de verdad.
Si tuviera que elegir una sola preferida sería It, por aquellas semanas de puro terror que me hizo pasar después de verla.
Invitado- Invitado
The Descent la vi ayer por la noche, y daba mal rollo, sobre todo porque la película empezaba como la típica película de comedia dramática sobre cinco amigas que van a hacer senderismo y a entrar en una cueva a pasárselo de risas y cachondeo, sobre todo para animar a una de las chicas que aun sufre el duelo de la muerte de su marido e hija y resulta que quedan atrapadas dentro de la cueva y luchan para sobrevivir ante unas criaturas que las van a matar y es ahí cuando el tono de la película cambia completamente y es cuando se desata el verdadero terror. Recomendable
En parte, la película "Así en la tierra como en el infierno" Me recuerda un poco a The Descent, Ya que los protagonistas se meten en unas catacumbas donde también son presos del pánico de si podrán salir con vida.
En parte, la película "Así en la tierra como en el infierno" Me recuerda un poco a The Descent, Ya que los protagonistas se meten en unas catacumbas donde también son presos del pánico de si podrán salir con vida.
Reborned- Nuevo Usuario
Muchas de las que habéis nombrado las he visto y me han gustado, pero una película que recuerdo que no me dejó dormir bien esa noche fue "El proyecto de la bruja de Blair".
Juan1980- Usuario VIP
El Resplandor es la mejor de la historia sin discusión
Granadaeslamejor- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:Muchas de las que habéis nombrado las he visto y me han gustado, pero una película que recuerdo que no me dejó dormir bien esa noche fue "El proyecto de la bruja de Blair".
pero si es una camara moviendose
yo esa peli no la he visto porque me parece una tomadura de pelo.
anonimo79- Usuario VIP
La bruja de Blair si la ves a día de hoy no te da miedo, pero en su época fue la película del terror del momento, sobre todo porque la vendieron como una grabación totalmente real y no actuada, además de los carteles de se busca de los protagonistas. El marketing ayudo a que se convirtiera un éxito.
Reborned- Nuevo Usuario
@anonimo79 No hace falta que se vea ninguna criatura en la película para que consigan meterte miedo. Es lo que llaman terror psicológico. Tal vez parezca una tontería ahora pero en su momento dio que hablar.
Juan1980- Usuario VIP
@Reborned No olvidemos que esa película ya tiene 20 años.
Juan1980- Usuario VIP
no fue una pelicula pero recuerdo el video michael jackson thriller en mis primeros años de vida fue cuando salio por la tele principios de los 80 y joder no podia verlo entero estaba tan bien hecho que me acojonaba vivo jaja, luego tambien hellraiser me impacto tambien y ahora que recuerdo tambien unos cuentos de edgard allan poe y recuerdo ver el del caso del señor valdemar tambien me impresiono.
anonimo79- Usuario VIP
Mi vida, esa es mi peli de terror favorita.
I LOVE IT.
I LOVE IT.
La_Bohemia- Usuario Destacado
anonimo79 escribió:Juan1980 escribió:Muchas de las que habéis nombrado las he visto y me han gustado, pero una película que recuerdo que no me dejó dormir bien esa noche fue "El proyecto de la bruja de Blair".
pero si es una camara moviendose
yo esa peli no la he visto porque me parece una tomadura de pelo.
Pues a mí me gustó.
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:no fue una pelicula pero recuerdo el video michael jackson thriller en mis primeros años de vida fue cuando salio por la tele principios de los 80 y joder no podia verlo entero estaba tan bien hecho que me acojonaba vivo jaja, luego tambien hellraiser me impacto tambien y ahora que recuerdo tambien unos cuentos de edgard allan poe y recuerdo ver el del caso del señor valdemar tambien me impresiono.
Recuerdo ese cuento contado por este viejo:
Eran un clásico ese programa de relatos en Isat cuando era chico, lo hacía bastante bien Laiseca.
Invitado- Invitado