Últimos temas
» Musica depresiva.por Túmac Hoy a las 17:04
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Imaginabas tu vida tal que asi?
+16
Yogi
taur
Tiara
Hawk
Skeksi
Juan1980
Túmac
nico27
Francis12
Okami
Eddard
Jackod
becerro_de_oro
torko
Hieidraa
hombrecito
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Imaginabas tu vida tal que asi?
Suena raro, pero nunca me he puesto a pensar demasiado en el futuro, tampoco pienso nunca en las cosas malas que me pasaron en el pasado, solo en los buenos recuerdos y ya.
Invitado- Invitado
No imaginaba mi vida de ninguna manera concreta. Pero para nada me la imaginaba así.
Invitado- Invitado
Depende en qué época, cuando era chico me imaginaba para esta altura ya casado y con hijos seguramente... pero luego, cuando empecé a tomar conciencia de mis limitaciones por la fobia social, recuerdo que al pensar en el futuro me decía a mí mismo: "Voy a terminar completamente loco o muerto".
Skeksi- Usuario Destacado
No se donde esta la esperzanza de vida, creo que a los 80, los enfermos mentales tenemos un 30% menos de la esperanza de vida normal. Eso es a los 60 o así. (Miré las estadísticas).
Cada dia muere gente, no voy a dar nombres, pero "es lo que hay". La salud es lo más importante y hay que dar gracias por estar vivo.
Cada dia muere gente, no voy a dar nombres, pero "es lo que hay". La salud es lo más importante y hay que dar gracias por estar vivo.
becerro_de_oro- Usuario Experto
si hubiera sabido como terminaría no la hubiera cagado tanto, y pensaba que algún día superaría la fobia social pero ese día aun no llega y hacer mucho que deje de buscar una solución a este problema y decidí hacer lo que si puedo como trabajar, pasar con mi novia, y tratar de tener una vida saludable para tener mas tiempo de solucionar esto.
taur- Nuevo Usuario
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
No. Creo que no la imaginé así en ningún momento. Y me parece muy bien. Precedir y acertar completamente, la verdad, sería quitarle todo el encanto.
Yogi- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
En absoluto. Tuve ilusiones y ahora sólo veo oscuridad.
torko- Usuario Experto
¿Que si me imaginaba que al llegar a los 41 años seguiría sin trabajo y viviendo con mi madre? Pues no. No me lo imaginaba.
Juan1980- Usuario VIP
Ni- de- coña.
Jamás, siendo una persona tan alegre y tranquila, me habría imaginado un futuro con tanta tristeza y desasosiego. Es muy chungo...
Jamás, siendo una persona tan alegre y tranquila, me habría imaginado un futuro con tanta tristeza y desasosiego. Es muy chungo...
humita- Nuevo Usuario
no, antes me la s imaginaba como las pelis: casada, con hijos, etc.
ahora pienso en tener hijos y se me pone la piel de gallina ejej
Pero tb me imaginaba curada completamente y con un buen trabajo ( o trabajo a secas) y una vida diferente, pero nada.
ahora pienso en tener hijos y se me pone la piel de gallina ejej
Pero tb me imaginaba curada completamente y con un buen trabajo ( o trabajo a secas) y una vida diferente, pero nada.
diamonds- Usuario Destacado
No sé muy bien cómo imaginaba mi vida... supongo que más "normal", pero no. Han pasado cosas por el camino y han cambiado muchas cosas tmb.
¿Cómo me la imagino dentro de 10, 20 años... ? Ofuff que cosa da pensarlo pero eso si me lo planteo muchas veces.
¿Cómo me la imagino dentro de 10, 20 años... ? Ofuff que cosa da pensarlo pero eso si me lo planteo muchas veces.
Invitado- Invitado
No la imaginaba ni así ni de ninguna otra manera... Nunca he pensado en el inexistente futuro. No es por ponerme en plan negativo ni historias, pensándolo en frío, ahora estamos aquí y dentro de 5 minutos a saber...
Desdibuja- Usuario VIP
Mmm... cuando era chico definitivamente no, creo que me imaginaba con una familia y demás... luego cuando empecé a ser consciente de mis problemas mentales, en mis momentos mas bajos pensaba que en el futuro iba a terminar loco (nivel encerrado en un manicomio) o muerto (suicidio). Lindo panorama... pero todavía no llegué a ninguno de esos términos. Bueno, un poco loco ya estoy.
Ja no ven que ya estoy medio loco, ya había contestado en este hilo Por lo menos no me contradije...
Skeksi escribió:Ja no ven que ya estoy medio loco, ya había contestado en este hilo Por lo menos no me contradije...
A mí me ha pasado alguna vez, pero me he dado cuenta y me he cortado, jajajaja
annie- Usuario VIP
me siento identificada .....humita escribió:Ni- de- coña.
annie- Usuario VIP
anarosa escribió:Skeksi escribió:Ja no ven que ya estoy medio loco, ya había contestado en este hilo Por lo menos no me contradije...
A mí me ha pasado alguna vez, pero me he dado cuenta y me he cortado, jajajaja
Jaja pensé en borrarlo pero que mas da... ya oculto demasiado mis falencias en la vida real como para hacerlo acá también
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2