Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Como ha sido tu verano
+4
Calma
anonimo79
torko
Hieidraa
8 participantes
Página 1 de 1.
Como ha sido tu verano
Hilo para comentar un poco como cada uno ha pasado el verano, por ejemplo, has salido? has hecho algun contacto nuevo? has conocido gente? etc
Invitado- Invitado
Re: Como ha sido tu verano
Este verano no he trabajado.
En Junio fui de viaje unos días.
En Julio no hice gran cosa a parte de leer oposiciones que llevo dos semanas o así sin tocar...
Me apunté en un programa de inserción laboral y he ido a una entrevista de trabajo. Me llevo inscribiendo en las ofertas que voy viendo...
Y no he salido a parte de lo que suelo hacer a diario y vender cosas de segunda mano que lo llevo haciendo desde Mayo y algo de vidilla me da.
He leído nuevos libros pendientes y he hecho galletas, tener ropa nueva... poco más.
Vida social 0 pero no es algo que me genera mucho estrés,...
En Junio fui de viaje unos días.
En Julio no hice gran cosa a parte de leer oposiciones que llevo dos semanas o así sin tocar...
Me apunté en un programa de inserción laboral y he ido a una entrevista de trabajo. Me llevo inscribiendo en las ofertas que voy viendo...
Y no he salido a parte de lo que suelo hacer a diario y vender cosas de segunda mano que lo llevo haciendo desde Mayo y algo de vidilla me da.
He leído nuevos libros pendientes y he hecho galletas, tener ropa nueva... poco más.
Vida social 0 pero no es algo que me genera mucho estrés,...
Invitado- Invitado
No he hecho absolutamente nada creo que es el primer verano de mi vida en el que no tengo nada que contar.
Hieidraa- Usuario VIP
Lo de siempre, salir a andar por las mañanas mientras escucho música y poco más. Hay un entorno rural a pocos kilómetros de donde vivo y me suelo perder por ahí, es un sitio bonito. Prácticamente es el único disfrute que tengo, porque en casa me aburro como una ostra.
Invitado- Invitado
bueno empezo bien con la eurocopa luego me aburri hasta que empezo la liga de nuevo.
anonimo79- Usuario VIP
Pues lo cierto es que sí, tuve que hacer un curso en otra ciudad y conocí gente nueva. Me sorprendí de poder relacionarme con bastante soltura y además estuve interviniendo mucho en clase (cosa que nunca suelo hacer).
Calma- Nuevo Usuario
Mi verano ha sido como el resto del año. Igual de aburrido pero asfixiándome con el calor.
Juan1980- Usuario VIP
Hasta ahora bien
No hice contacto con nadie
Y es mejor así
No hice contacto con nadie
Y es mejor así
FlorPablo30- Usuario Destacado
Ha sido muy bueno mayormente,uno de los mejores en mucho tiempo, salía todos los días a hacer diferentes actividades,he estado muchos días en la playa, nadando, buceando explorando el fondo marino y sus criaturas (aunque me picó una medusa y me hizo bastante daño) tuve una escapada romántica de unos días en un lindo apartamento con vistas al mar, he hecho senderismo por sitios muy bonitos, buena compañía, he bailado, me he tumbado en la montaña a ver estrellas fugaces sobre una manta,he reído y disfrutado muchísimo en general y he sido feliz. Se podría decir que más de lo que esperaba tiempo atrás y he tenido más momentos buenos que malos. Jamás me imaginé volver a vivir veranos felices y este ha sido uno de ellos. Sólo espero seguir viviendo más veranos así, más momentos así. El verano de 2021 tampoco fue malo pero éste ha sido aún mejor.
Psique_- Usuario Experto